¿ES TAN DIFICIL? ¿ ES QUE NO INTERESA? La verdad es que no lo entiendo.-
Y es que no hay manera de encontrar a mi media naranja en moto claro esta.-
En menos de 2 años he tenido 7 motos las últimas para no alargar mucho y en orden de antigüedad han sido fazer 600 modelo 04, V-strom 650, y BMW R 850 R, HONDA CBF 600 S y la ultima R1200ST.-
Por que será que a todas les falta algo, la que se queda corta de motor, la que no te protege del aire, la que pesa demasiado, la que pesa muy poco, la que no es bonita, la que sabes que no llevas calidad, la que es muy radical etc.-
Hace poco Honda ha creado la deauville 700, una moto que es bonita, protege bastante, lleva cardan, tiene buena capacidad con las maletas y los muy mamoncetes de honda le sacan 66 cv, yo se por que lo han hecho y es por que si le llegan a poner 85 cv que hubiera sido lo ideal, pues se les quedan colgadas todas las pan-europeas.-
Despues estan la fazer, la gsr, y la hornet que son baratas, no son muy caras de seguro, se divierte uno con ellas, pero ni valen para dar un viaje largo, las terminaciones no son como para tirar cohetes, y para los que somos altos se quedan algo justillas e incomodas.-
Despues estan las custom que son preciosas casi todas, que son las reinas de las concentraciones pero a casi todas les pesa el culo, son exageradas de peso y tamaño, y claro esta no sirven para curvear y generar adrenalina.-
Y por último estan las trail que la que si les falta potencia, que si les sobra peso siempre hay algo y a parte aunque las anuncian como motos que valen para todo yo mas bien diría que son motos que no se especializan en nada y que en todos los terrenos (campo, carretera, ciudad) se quedan en un 50 %.-
La cuestión es que con tanta casa oficial, y con tantos años haciendo motos no han dado todavía con una moto de la que me enamore completamente.-
¿es tan dificil hacer una moto perfecta? una moto bella, comoda, una potencia que sin ser exagerada te permita ir desahogado, una moto que sea agil, que no exceda de 1000c.c. para no pagar el doble de impuesto de circulación, y una moto que tenga calidad sin pasarse del precio.-
Y es que no hay manera de encontrar a mi media naranja en moto claro esta.-
En menos de 2 años he tenido 7 motos las últimas para no alargar mucho y en orden de antigüedad han sido fazer 600 modelo 04, V-strom 650, y BMW R 850 R, HONDA CBF 600 S y la ultima R1200ST.-
Por que será que a todas les falta algo, la que se queda corta de motor, la que no te protege del aire, la que pesa demasiado, la que pesa muy poco, la que no es bonita, la que sabes que no llevas calidad, la que es muy radical etc.-
Hace poco Honda ha creado la deauville 700, una moto que es bonita, protege bastante, lleva cardan, tiene buena capacidad con las maletas y los muy mamoncetes de honda le sacan 66 cv, yo se por que lo han hecho y es por que si le llegan a poner 85 cv que hubiera sido lo ideal, pues se les quedan colgadas todas las pan-europeas.-
Despues estan la fazer, la gsr, y la hornet que son baratas, no son muy caras de seguro, se divierte uno con ellas, pero ni valen para dar un viaje largo, las terminaciones no son como para tirar cohetes, y para los que somos altos se quedan algo justillas e incomodas.-
Despues estan las custom que son preciosas casi todas, que son las reinas de las concentraciones pero a casi todas les pesa el culo, son exageradas de peso y tamaño, y claro esta no sirven para curvear y generar adrenalina.-
Y por último estan las trail que la que si les falta potencia, que si les sobra peso siempre hay algo y a parte aunque las anuncian como motos que valen para todo yo mas bien diría que son motos que no se especializan en nada y que en todos los terrenos (campo, carretera, ciudad) se quedan en un 50 %.-
La cuestión es que con tanta casa oficial, y con tantos años haciendo motos no han dado todavía con una moto de la que me enamore completamente.-
¿es tan dificil hacer una moto perfecta? una moto bella, comoda, una potencia que sin ser exagerada te permita ir desahogado, una moto que sea agil, que no exceda de 1000c.c. para no pagar el doble de impuesto de circulación, y una moto que tenga calidad sin pasarse del precio.-