Hola que hay.
En mi circunstancia, un día salgo del coma en que me encontraba, y:
- Dicen:
• - Pasas de la UVI a la UCI y finalmente a la cama.– Aun no te mueves habitualmente y empiezas a hablar gritando, más tarde abres los ojos y dejas de gritar, a partir de aquel momento, en vez de hablar en español lo haces en ingles. - No sabías comer. pasado alrededor de un mes ya hablas de nuevo español > -No reconocías ni tus padres. - Al tener que intervenirte quirúrgicamente, te tuvimos que atar a la cama del hospital, pues tu única idea era escapar(gritabas que te teníamos secuestrado). -
• - Los amigos me (dicen, pero yo no tengo ni sensación de ello) visitaban y dicen: Hablamos y tú hablabas de cosas que nosotros, por su poca transcendencia ya las habíamos pasado al olvido.
• …
Dicen que sufrí `estado de coma´ Conduciendo (una motocicleta) Baviera. No solo he olvidado como lo sufrí. También he olvidado gran parte de mi vida. Incluso ahora, olvido (a lo que no tengo en cuenta, es lo que pienso yo) lo que no doy certidumbre.
En mi casualidad > No tengo noción del motivo de porque no recordar la peripecia que dio lugar. Ni tan siquiera, cuando años atrás un día, me dio por intentar recordar porque sucedió.
Igual no pierdo tiempo de mi vida actual, en buscar algo influido por situación ocasional.
De lo que sí tengo recuerdo, era cuando me decían, vamos a la consulta del neurólogo. Y yo me ponía a pensar, lo primero que me va a preguntar es, que día es hoy. – Miraba en el calendario: año, mes y día. Tras memorizarlo, hala vamos.
Eran años de robos en la cruz roja, las olimpiadas, el AVE a Sevilla y la Expo, Los GAL, El inicio de reino de taifas en el que nos encontramos actualmente.
Y todo esto no ha terminado, seguimos con lo mismo, ejemplos:
- En la tierra, en la que vivo y de cuyo nombre no quiero acordarme, se da el caso del okupa BonifacioBoom que ha construido una cuadra de burros en una cañada real, tiene pisos por todos lados, su hija pequeña ya tiene un local comercial, y él dice no ser multimillonaria.
- En otras taifas de la Ínsula, los reyezuelos prefieren que los súbditos a los que creen gobernar, hablen en dialectos varios.
- Para no seguir extendiéndome… con estos puntos dejo incompleto esta parte.
Se hace la pregunta ¿Por qué no recuerdo mi accidente?
Posible es que para vivir en mi orbe, evitando vivir en un mundo con falta de sensatez y cordura

.
Hala hasta luego.