¿Por qué no recuerdo mi accidente?

Interesante articulo.
Mi hermano tuviera un accidente de coche hace 10 años, y lo único que recuerda, son unos minutos antes del choque.......y luego en el hospital.

Saludos.

Me pasó exactamente lo mismo  :(

Hace 20 años se me cruzó un borracho y no recuerdo nada del impacto, solo que iba tranquilamente en 5ª a punta de gas por nacional, sobrado de tiempo, a recoger a mi novia. Atestados no encontró marcas de frenado por mi parte. Desperté 4 días después en el hospital.

Hola que hay.
  En mi circunstancia, un día salgo del coma en que me encontraba, y:
- Dicen:
• - Pasas de la UVI a la UCI y finalmente a la cama.– Aun no te mueves habitualmente y empiezas a hablar gritando, más tarde abres los ojos y dejas de gritar, a partir de aquel momento, en vez de hablar en español lo haces en  ingles. - No sabías comer.  pasado alrededor de un mes ya hablas de nuevo español > -No reconocías ni tus padres. - Al tener que intervenirte quirúrgicamente, te tuvimos que atar a la cama del hospital, pues tu única idea era escapar(gritabas que te teníamos secuestrado). -
• - Los amigos me (dicen, pero yo no tengo ni sensación de ello) visitaban y dicen: Hablamos y tú hablabas de cosas que nosotros, por su poca transcendencia ya las habíamos pasado al olvido.
• …
   Dicen que sufrí `estado de coma´ Conduciendo (una motocicleta) Baviera. No solo he olvidado como lo sufrí. También he olvidado gran parte de mi vida. Incluso ahora, olvido (a lo que no tengo en cuenta, es lo que pienso yo) lo que no doy certidumbre.

En mi casualidad > No tengo noción del motivo de porque no recordar la peripecia que dio lugar. Ni tan siquiera, cuando años atrás un día, me dio por intentar recordar porque sucedió.
Igual no pierdo tiempo de mi vida actual, en buscar algo influido por situación ocasional.

De lo que sí tengo recuerdo, era cuando me decían, vamos a la consulta del neurólogo. Y yo me ponía a pensar, lo primero que me va a preguntar es, que día es hoy. – Miraba en el calendario: año, mes y día. Tras memorizarlo, hala vamos.
  Eran años de robos en la cruz roja, las olimpiadas, el AVE a Sevilla y la Expo, Los GAL, El inicio de reino de taifas en el que nos encontramos actualmente.
  Y todo esto no ha terminado, seguimos con lo mismo, ejemplos:
- En la tierra, en la que vivo y de cuyo nombre no quiero acordarme, se da el caso del okupa BonifacioBoom que ha construido una cuadra de burros en una cañada real, tiene pisos por todos lados, su hija pequeña ya tiene un local comercial, y él dice no ser multimillonaria.
- En otras taifas de la Ínsula, los reyezuelos prefieren que los súbditos a los que creen gobernar, hablen en dialectos varios.
- Para no seguir extendiéndome… con estos puntos dejo incompleto esta parte.

Se hace la pregunta ¿Por qué no recuerdo mi accidente?
Posible es que para vivir en mi orbe, evitando vivir en un mundo con falta de sensatez y cordura ;).
Hala hasta luego.

Mi hermana estaba estudiando tercero de medicina en la universidad de navarra y una mañana, a las 09,00 h, cuando iba a clase, justo en la puerta de la facultad de medicina, en Pamplona, le atropelló un camión. Los que sois de allí conoceréis el sitio.

Después de que saliera del coma, dos intervenciones en el cerebro (estuvo un mes sin craneo) y que le dieran en dos ocasiones la extremaución, tardó años en acordarse del accidente.

El accidente fue a 100 metros de la clínica universitaria, entró perfectamente diciendo su nombre y apellidos, dijo de donde era, el número de teléfono de mis padres y en 5 minutos estaba en coma :(

Cuando despertó del coma, no sabía hablar y no conocía ni a la familia ni a sus amigos.

Menudo drama.

Nunca lo olvidaré, yo estaba en 2º de BUP y me tuvieron engañado durante 15 días. Me decían que tenía una pierna rota y no me dejaban ir a Pamplona, al final, mis padres no pudieron evitar que me enterara.

Precisamente, mientras mi hermana estaba ingresada falleció en la clínica el padre del rey, Don Juan. Y hasta nos mandó una carta S.M. el Rey dándonos las gracias por el pésame y el apoyo mostrado.

En cuanto mi hermana se recuperó del accidente lo primero que se le ocurrió hacer fue irse en plena guerra de Bosnia a un hospital militar a Sarajevo, a intentar salvar la vida a las víctimas de los crueles ataques serbios.

Imaginaos, sale de una para meterse en otra :(.........ahora mismo dedica todas sus vacaciones y días libres a irse a Santo Tomé (África) a dar cursos de formación a enfermeros africanos. No le pagan por ello, es más, le cuesta dinero, ella se tiene que costear todo :-?, en fin, como dicen.........cada loco con su tema ;D

También anda investigando en un tratamieno para cicatrización de quemaduras de origen químico.

En fin, que es una crack :)

Perdonad por el tocho, pero nunca hablo de esto y ahora...............me ha apetecido :)

Kerry, puedes estar bien orgulloso de tu hermana. Mas gente asi nos hace falta en este mundo.

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Pero afortunadamente, con algunas secuelas y medicación para toda la vida, todo ya ha pasado...........y no veas lo que discuto con ella :D..........y eso es buena señal ;)

Este tema para mi es, digamos, especial. En mi vida motera he sufrido varios accidentes, algunos muy fuertes, como una vez yendo a Jerez, al adelantar un camión le reventó una rueda y me dío una hostia y me fuí a hacer puñetas a unos 160 km/h, se destrozó la moto, el mono, el casco y a mi no me pasó nada. :o

Sin embargo en el 81 tuve un accidente contra un coche que se saltó un semáforo y me desperté 25 días mas tarde en la U.V.I. de la Paz y no recordando nada desde segundos antes de chocar contra el coche al momento de despertarme. Los médicos dudaban que saliese del coma, pero a pesar de romperme la rótula, la tibia, el peroné, la clavícula, rotura de ligamentos del brazo, y una fisura en el opcipital derecho del cráneo de 16 cm. aquí estoy :D ;D ;D

Secuelas del ostión, 10 años sin olfato ni gusto y casi de buenas a primeras volví a oler y ha recuperar el sabor de las comidas. Otra secuela es haber olvidado edisodios diversos de mi niñez y juventud, son como lagunas en las que no recuerdo absolutamente nada.

En resumidas cuentas lo de no recordar después de un accidente es algo duro y que te hace pensar en muchas cosas. Esta es mi experiencia al respecto de éste post, lo del tunel blanco con mucha luz ....... 8-) eso para otro post.

Ráfagas.

Pues si, lo de no acordarse del accidente nos pasa a todos, yo tuve uno hace muchos años, por lo que me dijeron fue que roce el bordillo de una acera muy alta y caí, solo me acuerdo de ir en la moto y luego despertar en el hospital, ni siquiera recuerdo cuando roce la acera ni de la caida, es curioso pero es así.
saludos :-[ :-[

787A6872787A68721B0 dijo:
Kerry, puedes estar bien orgulloso de tu hermana. Mas gente asi nos hace falta en este mundo.

+1, que fuerte es tu hermana

6163716B6163716B020 dijo:

Gran hermana que tienes, y como persona ni me la imagino de buena.
Saludos

;) ;) ;)

Mi hermana es la típica a la que se le suele decir, de buena que eres eres tonta, pues eso le pasa a ella, en fin, que hay que estar controlándola, porque lo da todo... :-/

No como yo, que soy el rata y jusmias de la familia ;D ;D ;)

Atrás