KEENAN
Acelerando
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Hola
Pues esa es mi duda.
No me gusta nada la sensación al tumbar cuando el neumático delantero está escalonado. De hecho, el delantero de los Continental Road Attack se me escalonó, y esa sensación al tumbar de que la moto "se cae" más de lo deseado/calculado me dió bastante inseguridad.
¿Por qué se escalonan? ¿Por el contramanillar? (Todos lo hacemos, incluso en bicicleta) ¿Por entrar en la curva frenando (frenar con la moto inclinada)?
¿El compuesto del neumático, el que sea más duro o blando, favorece que se escalone? ¿O tiene más que ver con el dibujo del mismo?
¿Se puede evitar o retrasar al máximo posible el escalonamiento del neumático? Si es así: ¿cómo hacerlo?
A ver si me sacáis de dudas, que no quiero ser yo y mi forma de conducir, la causa de que mi Z6 Interact actual se me escalone antes de tiempo.
Muuuchas gracias.
Pues esa es mi duda.
No me gusta nada la sensación al tumbar cuando el neumático delantero está escalonado. De hecho, el delantero de los Continental Road Attack se me escalonó, y esa sensación al tumbar de que la moto "se cae" más de lo deseado/calculado me dió bastante inseguridad.
¿Por qué se escalonan? ¿Por el contramanillar? (Todos lo hacemos, incluso en bicicleta) ¿Por entrar en la curva frenando (frenar con la moto inclinada)?
¿El compuesto del neumático, el que sea más duro o blando, favorece que se escalone? ¿O tiene más que ver con el dibujo del mismo?
¿Se puede evitar o retrasar al máximo posible el escalonamiento del neumático? Si es así: ¿cómo hacerlo?
A ver si me sacáis de dudas, que no quiero ser yo y mi forma de conducir, la causa de que mi Z6 Interact actual se me escalone antes de tiempo.
Muuuchas gracias.