Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Menos de 19000
Hombre , por mucho que nos gusten, una lc vale más que una de aire ... Eso es así . Al igual que mi cls w219 es mejor y más bonito que el actual , esto ya es subjetivo ... Pero vale más el nuevo , y es más feo![]()
Vendo R 1200 GS LC de 2014, 13.000 €...Madrid
Antes de nada, desearle mucha suerte al compañero. Pero mi opinión es que los modelos boxee refrigerados por agua, están haciendo mucho daño a las GS, una pérdida de 7.000€ en 2 años es una barbaridad, se mire por donde se mire. Estamos hablando de 300€ mensuales de depreciación, ni una Hyosung sufre esa perdida. Y como otro compañero que apuntó más arriba, una cosa es por lo que se anuncie y otra por lo que se venda.
Vendo R 1200 GS LC de 2014, 13.000 €...Madrid
Antes de nada, desearle mucha suerte al compañero. Pero mi opinión es que los modelos boxee refrigerados por agua, están haciendo mucho daño a las GS, una pérdida de 7.000€ en 2 años es una barbaridad, se mire por donde se mire. Estamos hablando de 300€ mensuales de depreciación, ni una Hyosung sufre esa perdida. Y como otro compañero que apuntó más arriba, una cosa es por lo que se anuncie y otra por lo que se venda.
Efectivamente, la GS no es una moto para todo el mundo, es alta, pesada y no todo el mundo tiene físico para hacerse con ella. Una vez en marcha es una bicicleta pero no siempre está andando y cuando paras y has de manejarla hay que tener cuidado.
La gs y sobre todo la adventure son motos que están pensadas para viajar, grandes trayectos, carreteras y kms.
Desde luego no es la mejor opción para ir al trabajo, hacer recados y salir a darse unas curvas. Yo creo que el concepto de esta moto esta orientado a otros usos.
pues yo discrepo contigo
es una excelente touring pero en ciudad no es lo suyo, ojo, no quiere decir no entre, peroooo es demasiado voluminosa, pesada, en parado y giro cerrado es mala
sirve para todo pero otra cosa es que sea idonea para....
la gs necesita un piloto de al menos 170 y que sepa lo que lleva, luego los hay que miden menos y se acaban de sacar el carnet pero... NO ES LO SUYO
En mi opinión se venden tantas y tan nuevas porque a muchos les ha llegado la cuota última o residual y no pueden por falta de efectivo o no quieren porque la moto no les ha convencido y se la intentan quitar de encima, liquidar la cuota y sacar algo de beneficio, es uno de los problemas-ventajas según queramos verlo de los planes Select de BMW, te la llevas por dos duros casi sin entrada, pero luego te queda un pico gordo por pagar al final ya que BMW te sobrevalora tu moto para que las cuotas mensuales te bajen hasta números ridículos para motos tan caras.
O porque quieren cambiar de modelo y sacarle algo más de lo que les dará el concesionario al llegar a esa cuota residual.
Y más que se verán, con dos años y medio no llega a tres y menos de 30.000 km.
PD: De todo hay, que seguro que alguno la tiene pagada al contado, pero hay muchos planes Select por ahí, por eso hay tantas GS.
Ya pero de las motos que estamos hablando yo entiendo las que tienen un año o año y poco y muy pocos km. No las de fin de select que ahora empezará ha haber
Pues mi opinión es que en muchos casos se compra porque se tiene el dinero, porque es símbolo de status y porque se tiene la seguridad (durante muchos años ha sido así por lo menos ) de que cuando te aburras se vende y se pierde poco.
Yo este año he comprado una 800GS nueva y el comercial ( zona bien de Madrid ) me decía que 800 casi no vendía , palabras textuales , aquí todo dios se compra la 1200 porque la tienen sus vecinos.
Cuando pueda me haré con una, espero que haya muchos chollos je je
Un saludo
Más curiosidades.
Toda una LC del 2014 (solo 2 años) con sus tres paquetes y llantas de radios, con 64.299km por 12.000 pavos:
http://www.vibbo.com/malaga/bmw-r-1200-gs/a93167686/?ca=0_s&st=a&c=6
Y, en cambio, una aceitera Triple Black del 2012, con 58.000km (solo son 6.000km menos que la anterior), con dos años más, por solo 800 euros menos, 11.200 pavos
http://www.vibbo.com/tarragona/bmw-r-1200-gs/a93541480/?ca=0_s&st=a&c=6
Gustará más o gustará menos, pero es una evidencia que las GS aire/aceite se cotizan mejor que las LC, las cuales observo que les cae el precio en picado.
Esta LC nueva no bajaria de los 20.000 pavos (tres paquetes y llantas de radios), por lo tanto se ha depreciado 8.000 euros, 1.320.000 ptas aprox, en dos años y 64.299km.
Depreciación de 4.000€ por año. O, si lo preferís, de 8 euros por km, que es una depreciación bastante alta, más o menos similar a la depreciación de los scooters C600.
¿Cómo lo véis? A mí no me parecen unos buenos números comparados con la GS de aceite :undecided: