angel_hidalgo
Arrancando
- Registrado
- 2 Oct 2010
- Mensajes
- 49
- Puntos
- 0
siempre he tenido esa duda y he pensado que alomejor alguien de ustedes lo sabia, un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
siempre he tenido esa duda y he pensado que alomejor alguien de ustedes lo sabia, un saludo
En las motos ke llevan el embrgue bañado en aceite recomiendan ke lleve las especificaciones JASO mas dos letras.Este lubricante lleva unos aditivos antifriccion ke evitan ke patinen los discos.Esta normativa(JASO)la sacaron los japoneses.
Un saludol.V
P.D a las ke llevan en seco,boxer,guzzi,ducatis con ke cumplan la viscosidad y el A.P.I. ke marca el fabricante es suficiente.
Un embrague bañado en aceite es más suave, más preciso y más duradero, también consigue suavizar la temperatura gracias al aceite, y es menos ruidoso.
Un embrague en seco es más tosco, soporta un mayor par a cambio de una menor durabilidad y es mucho más ruidoso.
Las cajas de cambios automaticas de nueva generación empiezan a llevar embragues multidisco en aceite en detrimento del convertidor de toda la vida.
Por ejemplo la caja 7G-tronic en modelo AMG de mercedes
Un embrague en seco es más tosco, soporta un mayor par a cambio de una menor durabilidad y es mucho más ruidoso.
Puntolimite....esa caja que tu has puesto ahí es la 7G tronic normal...no la del modelo AMG
Si buscas la del AMG verás que se sustituye el convertidor de par por un embrague multidisco
Pues yo me quedo con mis embragues en seco .... coche, K 1200 tumbado y Ducati ....