Por Recién llegado con recién comprada r850r del 2006

PacoGG

Arrancando
Hola a todos, soy Paco, y hoy he adquirido una R850R del 2006.
He sido valiente y......, la he comprado con la típica avería de un patín tensor de la cadena de distribución del cilindro derecho rota. Mi intención es mancharme con ella y hacérmelo yo, animado por la gran información que he encontrado, incluyendo unos magníficos posts de este gran foro. Abriré un hilo y os iré informando, consultando y compartiendo. Estoy jubilado y mi intención es hacerlo sin prisas pero sin pausas. Un saludo a todos.

Adjuntos

• 20230303_210445.jpg
    20230303_210445.jpg
    187,7 KB · Visitas: 31
  • 20230303_202204.jpg
    20230303_202204.jpg
    169,9 KB · Visitas: 30
  • 20230303_202250.jpg
    20230303_202250.jpg
    103,3 KB · Visitas: 30
Bienvenido al foro Paco,

Yo espero a que nos muestres como va la reparación

Un saludo desde Madrid!

Vsss

Bienvenido al foro y adelante con esa intervención a corazón abierto.

Bienvenido.

Suerte y a disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.

Motaza. Busca los repuestos por internet a partir de desguaces de la moto, hay de todo.
A disfrutar, pero no tardes mucho, que empieza el buen tiempo y apetece dar paseos.

Bienvenido al foro y suerte con la reparación, habiendo sitio y conocimientos.. sin problemas, un saludo.

Gracias a todos, sobre todo por los ánimos. Y sí, ya he visto los hilos aquí acerca de esta reparación, y he decidido el método de "abrir en canal". Hay un tensor que le falta solo un trozo, pero el otro quedó bien tocado. No me la jugaré y abriré para limpiar bien, quitar los trozos, y asegurarme que los conductos de engrase estén limpios. Tengo aún que documentarme más. He restaurado ya alguna clásica, pero "modernas", va a ser la primera, y mucho que aprender: sangrar frenos con abs, poner en el sitio la distribución y el encendido son los temas que más me preocupan. En cuanto abra el nuevo hilo ya os diré.
Saludos desde Valencia

Bienvenido al foro Paco!! Suerte con la reparación y que la disfrutes mucho. Un saludo desde La Rioja.

Bienvenido Paco. Preciosa moto. Buen pasatiempo, merece la pena, ya nos vas contando.
Saludos desde Barbastro.

Bienvenido al foro Paco. Ese es es el espíritu motero!!! Ezpero que cuando leas esto ya lo hayas reparado y la estes disfrutando mucho de saludos desde Tarragona ?️?✌️

Bienvenido al foro Paco. Ese es es el espíritu motero!!! Ezpero que cuando leas esto ya lo hayas reparado y la estes disfrutando mucho de saludos desde Tarragona ?️?✌️
Hola Pilosi, pues ya estoy con las "manos en la grasa", y la estoy reparando; por ahora no estoy teniendo sorpresas y me lo estoy pasando pipa. He abierto un hilo con la reparación, con fotos para los que les guste también las entrañas de las motos:
Reparación de motor. (enlace del hilo)

SAludos,

Paco

Atrás