por si interesa topcase original BMW k100

miavi

Curveando
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=230600322565&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

esta todavia bastante bajo si os interesa es la oportunidad
1

muchos dicen eso pero enviale un mail y acaban cediendo los costes son creo recordar, el mio vino tambien de UK pague 25 libras de envio y 20 por el topcase

En los datos de la subasta dice que envia a Reino Unido, pero no dice nada en la descripcion del articulo. Entonces casi siempre acceden, siempre y cuando tu corras con todos los gastos de envio, que evidenteme son mayores que los anunciados, claro. Normalmente ni siquiera pregunto antes. Al acabar la subasta, mensajito del estilo. "Hola, soy de Spain, dime cuanto sube el envio. Saludos".

No obstante, si en el texto del articulo aparecen frases del estilo "Solo para recogida local" o "No enviare el articulo fuera de mi pais" o "No enviare a los siguientes paises: <lista_de_paises>", entonces casi seguro que no. Aun asi, se le puede consultar ANTES de que acabe la subasta, por si hubiera alguna posibilidad.

Saludos
janSolo

Vaya, nos hemos ido a encontrar con la excepcion. Eso te pasa por preguntar. Supongo que piensa "a ver como me paga este, si en euros o en libras", "a ver cuanto cuesta el envio, tendre que ir a preguntarlo y con lo que llueve por aqui no quiero darme el paseo hasta la oficina del royal mail", y mil preguntas mas que le pueden surgir al hombre. Asi que, si no tiene por costumbre vender al extranjero, lo mas facil es decir que no.

La solucion en estos casos es enviarlo a casa de un conocido de UK (cosa poco habitual por otro lado) y que este nos lo reenvie. Aunque el coste y el tiempo sean mayores.

Ccomo decia yo antes, si no pone explicitamente que no envia fuera de su pais, si tu ganas la substa, pues ya esta hecho. Le dices amablemente que te mire cuanto cuesta el envio, y tu se lo pagas por paypal (le llega en libras) o por transferencia bancaria (asegurandote que le lleguen las libras que cuesta todo), y ya esta. En ese caso le resulta mas molesto volver a ponerlo a la venta que finalizar la transaccion contigo.

Saludos
janSolo

insistir un poco , dile uqe lo envie por royal mail que a mi me costo eso, 25 libras o por ahi y tan feliz que toy con el topcase que estaba nuevo

Si pero de ciento y pico de lereles no bajara estan por 150 o mas...

tiene 2 pujas y va por 16 libras, contando que al final ceda y lo envia a españa ponle 30 libras de envio como muchisimo
quedan 4 dias y solo ahi 2 pujantes, quitando los francotirados de ultima hora te lo puedes llevar por 60 libras o asi, que es un buen precio

3531392E31580 dijo:
tiene 2 pujas y va por 16 libras, contando que al final ceda y lo envia a españa ponle 30 libras de envio como muchisimo
quedan 4 dias y solo ahi 2 pujantes, quitando los francotirados de ultima hora te lo puedes llevar por 60 libras o asi, que es un buen precio

Pujantes 2, si, pero si el objeto es codiciado, habra muchos ojos encima que no se delaten hasta el ultimo minuto, literalmente. Ademas, acaba a una hora en la que es facil que haya gente esperando (entre la hora de la cena y la de irse a la cama).

Ya veremos si sale por 60 libras o por el doble!

Saludos
janSolo

Yo suelo comprar por ebay y las pujas se hacen en los 10 ultimos segundos...yo lo hago asi, pujo conforme lo que yo estoy dispuesto a pagar...la puja va por 30 y yo considero que es un buen precio 60 pues pujo en ese precio y si nadie lo alcanza me lo llevo por el que mas se aproxima, si el ultimo pujador lo hace 49, me lo llevo yo no por 60 si no por 51, ..o lo pierdo por que se lo llevan por 61, bien mi precio era 60...

Creo que me explico mal... :'(

Cuidado con el coste de los envíos desde UK, a la mínima de cambio te cobran 60 ó 70 libras y se quedan tan tranquilos.

yo estoy cansado de comprar en UK bastante, precisamente el otro dia compre cuadro de mandos, tapa bobinas con toma de 12V y puños, gastos de envio 31 libras con seguro

1) Los gastos de envío desde UK son de lo más racional, si el vendedor es honesto. Yo estoy harto de comprar cosas en Motorworks y los gastos de envío son bastante ajustados.

2) Los pros del eBay no movemos ficha hasta el último minuto de la subasta... Para no dar pistas. Hay incluso herramientas (además del clásico "fijar puja máxima" de eBay) que te permiten maquinar estrategias más sofisiticadas.

Manuel

7F575356535565795B5653424E553A0 dijo:
Cuidado con el coste de los envíos desde UK, a la mínima de cambio te [highlight]cobran 60 ó 70 libras[/highlight] y se quedan tan tranquilos.

Eso es inmoralidad del vendedor. Las tarifas de paquete postal internacional del Royal Mail son bastante similares a las nuestras.

Un vendedor honesto como Motorks te manda hasta 30 Kg por 29 libras tarifa plana... Para los envíos "menores", te carga el coste del correo.

Manuel

032F203B2B221409144E0 dijo:
[quote author=6D776F6669736869070 link=1301037593/16#16 date=1301156599]Pues mira esto, a ver en cuanto acaba la puja
http://cgi.ebay.es/BMW-K1100RS-Sondermodell-sw-slb-Bj-1996-35TKM-PVM-/250791369051?pt=Motorr%C3%A4der&hash=item3a6454995b
pedazo de pepino  :o

Te has leído las medidas de rueda?

Lleva 180 detrás:

K1100RS, special model black/silver with PVM rims[highlight] 3,5x17 in front and 5,5x17 in the back (180er rear tire)[/highlight], all screws in high-grade steel, LED daily headlight.

Manuel[/quote]
me habia fijado en las llantas que no estan muy vistas y ahora que me he fijado si es tocha la rueda (eso de leer en ingles como que no me fijo mucho) ahora que lo veo, en aleman menos  ;D ;D ;D
PD. ¿Sabeis como quedaria esa moto de P.Madre?.................
pues en mi garaje aparcada al lado de la otra  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
1

2D010E15050C3A273A600 dijo:
[quote author=7F575356535565795B5653424E553A0 link=1301037593/12#12 date=1301100091]Cuidado con el coste de los envíos desde UK, a la mínima de cambio te [highlight]cobran 60 ó 70 libras[/highlight] y se quedan tan tranquilos.

Eso es inmoralidad del vendedor. Las tarifas de paquete postal internacional del Royal Mail son bastante similares a las nuestras.

[highlight]Un vendedor honesto como Motorks te manda hasta 30 Kg por 29 libras tarifa plana... Para los envíos "menores", te carga el coste del correo.[/highlight]
Manuel[/quote]

Manuel, Motorks es una tienda y no va a andarse con coñas, no es lo mismo un vendedor privado de ebay. Estos pueden cobrarte lo que quieran, pues lo dice bien claro, "GASTOS DE ENVÍO Y MANIPULACIÓN".
Mi recomendación es que preguntéis antes de pujar y te hablo por experiencias que he tenido.

09252A3121281E031E440 dijo:
[quote author=6D776F6669736869070 link=1301037593/16#16 date=1301156599]Pues mira esto, a ver en cuanto acaba la puja
http://cgi.ebay.es/BMW-K1100RS-Sondermodell-sw-slb-Bj-1996-35TKM-PVM-/250791369051?pt=Motorr%C3%A4der&hash=item3a6454995b
pedazo de pepino  :o

Te has leído las medidas de rueda?

Lleva 180 detrás:

K1100RS, special model black/silver with PVM rims[highlight] 3,5x17 in front and 5,5x17 in the back (180er rear tire)[/highlight], all screws in high-grade steel, LED daily headlight.

Manuel[/quote]

Esta moto lleva neumáticos y llantas, en las mismas medidas que mi RS.
1

71757D6A751C0 dijo:

Hace un par de días pregunté por el costo de un envío, a uno que no especificaba envíos a España, y esto es lo que me contestó un vendedor de UK:

[highlight]Hello, I would only charge actual cost, about £77.00 All the bits together about £160.00 Regards, Stibbs.[/highlight]
Hola, sólo por los costes reales, alrededor de £ 77.00 Todos los bits juntos sobre £ 160.00 Saludos, Stibbs.

Por supuesto que pasé de comprar nada, ¿pero que hubiese pasado, si llego a comprar sin haber preguntado antes?

Por eso os recomiendo que preguntéis antes de nada y si no os contestan, pasar de todo. Puede que os llevéis una buena sorpresa.

646F607D6162610E0 dijo:
[quote author=3531392E31580 link=1301037593/8#8 date=1301067529]tiene 2 pujas y va por 16 libras, contando que al final ceda y lo envia a españa ponle 30 libras de envio como muchisimo

Pujantes 2, si, pero si el objeto es codiciado, habra muchos ojos encima que no se delaten hasta el ultimo minuto, literalmente. Ademas, acaba a una hora en la que es facil que haya gente esperando (entre la hora de la cena y la de irse a la cama).

[highlight]Ya veremos si sale por 60 libras o por el doble![/highlight]

Saludos
janSolo
[/quote]

Pues al final, y contra todo pronostico, ha salido por menos de 50 euros.
Bueno, seguramente que el vendedor no vendiera fuera de su pais ha tenido mucho que ver.

Saludos
janSolo

Atrás