Vaya, nos hemos ido a encontrar con la excepcion. Eso te pasa por preguntar. Supongo que piensa "a ver como me paga este, si en euros o en libras", "a ver cuanto cuesta el envio, tendre que ir a preguntarlo y con lo que llueve por aqui no quiero darme el paseo hasta la oficina del royal mail", y mil preguntas mas que le pueden surgir al hombre. Asi que, si no tiene por costumbre vender al extranjero, lo mas facil es decir que no.
La solucion en estos casos es enviarlo a casa de un conocido de UK (cosa poco habitual por otro lado) y que este nos lo reenvie. Aunque el coste y el tiempo sean mayores.
Ccomo decia yo antes, si no pone explicitamente que no envia fuera de su pais, si tu ganas la substa, pues ya esta hecho. Le dices amablemente que te mire cuanto cuesta el envio, y tu se lo pagas por paypal (le llega en libras) o por transferencia bancaria (asegurandote que le lleguen las libras que cuesta todo), y ya esta. En ese caso le resulta mas molesto volver a ponerlo a la venta que finalizar la transaccion contigo.
Saludos
janSolo