Saludos a todos los foreros que lean este post. Quiero dedicar unas palabras a comentar la penosa realidad que hemos vivido este fin de semana en Jerez. Me gustan las motos desde que me salieron los dientes y en mi círculo de conocidos soy un ferreo defensor de las dos ruedas, pero señores con actitudes como las demostradas estos días se me hace muy difícil defender posturas.Yo no entendo a qué va cierto tipo de gente a las carreras. Creo y voy a ser radical y afirmo que deberíamos apuntar con el dedo y estigmatizar a toda esta gente que hace el "subnormal" en la carretera menospreciando la tranquilidad y la vida de los demás. Con ello lo único que consuguen es que su comportamiento se generalize al resto de moteros y nos cuelgen el consabido san benito. Y lo triste es que de seguir así acabarán por suspender el gran premio algún político que se quiera colgar una medalla (por bastante menos se han suspendido eventos). Señalemosles e ignoremosles señores porque es por el bien de una afición mayoritaria que siente las dos ruedas de forma sincera y real.
Siento ser tan duro pero estoy muy quemado por los hechos. Seguro que en unos días se me pasa.
También quiero resaltar el tratamiento de la noticia que ha hecho TVE, ya que a pesar de lo dramático y a priori sensacionalista de los sucesos lo ha ofrecido con mucha neutralidad. Lo digo así al igual que hace 10 días me despache con ellos por otr tema motociclistico. Las cosas como son.
Gracias a todos y perdonad el Ladrillo. V´ssss
Siento ser tan duro pero estoy muy quemado por los hechos. Seguro que en unos días se me pasa.
También quiero resaltar el tratamiento de la noticia que ha hecho TVE, ya que a pesar de lo dramático y a priori sensacionalista de los sucesos lo ha ofrecido con mucha neutralidad. Lo digo así al igual que hace 10 días me despache con ellos por otr tema motociclistico. Las cosas como son.
Gracias a todos y perdonad el Ladrillo. V´ssss