Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
596D7E717C766C4D292A1F0 dijo:Yo prefiero tambien preservar todo lo que considero: puede ser un acceso a mi vida privada...
...Se me olvidaba, teneis un ejemplo reciente, el forero ese de los escapes (no quiero nombrarlo), ya hizo anoche a las 2,30h. de la madrugada otro post, amenazando a unos pocos, decia conocer a uno de aqui de barna y que ya lo veria por ahí.
445243404C40210 dijo:[quote author=596D7E717C766C4D292A1F0 link=1302792909/6#6 date=1302798063]Yo prefiero tambien preservar todo lo que considero: puede ser un acceso a mi vida privada...
...Se me olvidaba, teneis un ejemplo reciente, el forero ese de los escapes (no quiero nombrarlo), ya hizo anoche a las 2,30h. de la madrugada otro post, amenazando a unos pocos, decia conocer a uno de aqui de barna y que ya lo veria por ahí.
2511020D000A10315556630 dijo:Yo prefiero tambien preservar todo lo que considero: puede ser un acceso a mi vida privada. Con una matricula puedes saber: Nombre del propietario, domicilio, trabajo, familia, a partir de hay puedes seguir investigando: costumbres, horarios, vehiculos propios, propiedades, puedes hacer una evalucación del poder adquisitivo de la persona y en consecuencia poder actuar si quieres por ejemplo robarle en su casa ó secuestrar algún hijo, etc.
Si además añadimos mas datos gratuitos para esa evaluación, como se suele hacer en redes sociales: fotos de muebles, interior vivienda, coches, fotos personales donde se pueden apreciar relojes, alhajas, todo esto es un banco gratuito de datos para las mafias, les damos en su manos posibilidades y abanicos donde poder actuar.
Yo intento no dar punta de hilo, lo mismo que cuando envio Email, marco los remitentes con CC.OO copia oculta, porque tambien pueden tirar de mí a traves de otros y por supuesto reservar la intimidad de los demas.
A mí ser precavido no me cuesta nada y creo que puedo ganar más.
Un saludo
PD: Se me olvidaba, teneis un ejemplo reciente, el forero ese de los escapes (no quiero nombrarlo), ya hizo anoche a las 2,30h. de la madrugada otro post, amenazando a unos pocos, decia conocer a uno de aqui de barna y que ya lo veria por ahí.
4672616E636973523635000 dijo:Yo prefiero tambien preservar todo lo que considero: puede ser un acceso a mi vida privada. Con una matricula puedes saber: Nombre del propietario, domicilio, trabajo, familia, a partir de hay puedes seguir investigando: costumbres, horarios, vehiculos propios, propiedades, puedes hacer una evalucación del poder adquisitivo de la persona y en consecuencia poder actuar si quieres por ejemplo robarle en su casa ó secuestrar algún hijo, etc.
Si además añadimos mas datos gratuitos para esa evaluación, como se suele hacer en redes sociales: fotos de muebles, interior vivienda, coches, fotos personales donde se pueden apreciar relojes, alhajas, todo esto es un banco gratuito de datos para las mafias, les damos en su manos posibilidades y abanicos donde poder actuar.
Yo intento no dar punta de hilo, lo mismo que cuando envio Email, marco los remitentes con CC.OO copia oculta, porque tambien pueden tirar de mí a traves de otros y por supuesto reservar la intimidad de los demas.
A mí ser precavido no me cuesta nada y creo que puedo ganar más.
Un saludo
PD: Se me olvidaba, teneis un ejemplo reciente, el forero ese de los escapes (no quiero nombrarlo), ya hizo anoche a las 2,30h. de la madrugada otro post, amenazando a unos pocos, decia conocer a uno de aqui de barna y que ya lo veria por ahí.
6B7A617B7C676E6D66080 dijo:Hombre precavido vale por dos, sin lugar a duda.
...............Pero lo mismo parece que te lo podrian hacer al circular por la calle o incluso al entrar a tu garaje ¿no?...................
Solo era una pregunta porque yo nunca tapo la matricula de mis motos :-/ :-/ y seguramente seria mas coherente no dar pie a lo que dice francisR65
Rafagas
426D776C6D6A6C5C4271626D646C030 dijo:.........Es más, creo que el que pone un anuncio con un vehiculo en venta y esconde la matricula...ya me da una mala espina y tiene algo que esconder(aparte de la matricula)... :
Las matriculas de los vehiculos son de caráctr público y cualquiera puede tener acceso ..........
Asi que lo de privacidad... :-?
![]()
1420333C313B21006467520 dijo:[quote author=426D776C6D6A6C5C4271626D646C030 link=1302792909/14#14 date=1302801965].........Es más, creo que el que pone un anuncio con un vehiculo en venta y esconde la matricula...ya me da una mala espina y tiene algo que esconder(aparte de la matricula)... :
Las matriculas de los vehiculos son de caráctr público y cualquiera puede tener acceso ..........
![]()
Por desgracia, el día que pase eso, el menor de nuestros problemas sera la itv, seguramente no podrás decir nada de pero....es que....el robot de la itv no te inmobilizará la moto, te escayolará las 2 piernas para que no puedas montar en ningun vehículo porque eres un "peligroso customizador" ;D ;D5245425E4D370 dijo:Por lo mismo le podría decir que esa foto fue hecha a propósito con esos accesorios y que no circulo con ella así. Es incongruente,no hay caso :![]()
![]()
6C7D667C7B60696A610F0 dijo:Hombre precavido vale por dos, sin lugar a duda.
Pero lo mismo parece que te lo podrian hacer al circular por la calle o incluso al entrar a tu garaje ¿no?
El derecho a la intimidad empieza a ser un raro don... y si no que se lo pregunten a Hacienda!!! ;D
Solo era una pregunta porque yo nunca tapo la matricula de mis motos :-/ :-/ y seguramente seria mas coherente no dar pie a lo que dice francisR65
Rafagas
200F150E0F080E3E2013000F060E610 dijo:Yo tambien lo considero una tonteria el esconder la matricula.
Es más, creo que el que pone un anuncio con un vehiculo en venta y esconde la matricula...ya me da una mala espina y tiene algo que esconder(aparte de la matricula)... :
Las matriculas de los vehiculos son de caráctr público y cualquiera puede tener acceso a los datos y direccion del titular del mismo, solo tiene que ir a tráfico, pgar una tasa de unos 8 E . facilitarle el nº de matricula y te darán los datos del titular con su direccion... :
![]()
+10 eso sin contar que pueden duplicar la matricula,misma marca de moto,mismo modelo :-?y las multas de radar te llegarán a tí705E107A444B584F3D0 dijo:Hay dos opciones:
1. Borro la matricula de las fotos. Consecuencia: ninguna. No pasa nada. La gente sabra lo que yo permito que vea y cuento. La duda sobre mecanica que plantee, o la ruta que propongo, o el comentario sobre estetica que busco no se vera mermada por la falta de informacion sobre la matricula.
2. No borro la matricula. Estoy poniendo nombre y apellidos a una foto y a un nick de un foro. Esa informacion no quiero darla. Como ya han dicho antes, internet es un escaparate muy grande, con mucha buena gente y con mucha gente mala. Quiza alguien se encapriche de mi moto y sepa donde buscarla. O quiza alguien sepa que voy a tal salida de fin de semana con mi mujer y que la casa va a estar vacia.
Moraleja, ante la duda, la mas tetuda ;D
Siempre que me acuerdo borro las matriculas o intento no fotografiarlas.
7E414B5C475A7A1918187C280 dijo:Un poco de reserva siempre es conveniente :
¡NO HAY QUE CONTAR NADA!
456B254F717E6D7A080 dijo:Hay dos opciones:
1. Borro la matricula de las fotos. Consecuencia: ninguna. No pasa nada. La gente sabra lo que yo permito que vea y cuento. La duda sobre mecanica que plantee, o la ruta que propongo, o el comentario sobre estetica que busco no se vera mermada por la falta de informacion sobre la matricula.
2. No borro la matricula. Estoy poniendo nombre y apellidos a una foto y a un nick de un foro. Esa informacion no quiero darla. Como ya han dicho antes, internet es un escaparate muy grande, con mucha buena gente y con mucha gente mala. Quiza alguien se encapriche de mi moto y sepa donde buscarla. O quiza alguien sepa que voy a tal salida de fin de semana con mi mujer y que la casa va a estar vacia.
Moraleja, ante la duda, la mas tetuda ;D
Siempre que me acuerdo borro las matriculas o intento no fotografiarlas.