Porque Han echado a Manubmw??

sheriff

Acelerando
Pues eso,no se muy bien porque he hablado poco tiempo con él pero me dijo que lo habian echado por un rifirafe con,coño,no me acuerdo con quien,bueno con quien sea,pero porque a uno si y a otro no?en fin alguien me lo explica?
QUE VUELVA MANUBMW. ???

Creo que puedes hacer la misma consulta en privado al Admin.

O incluso leer el foro y sacar tus propias conclusiones.

De verdad que no dudo que lo consigas. ;)

Muy fácil, porque les advertí a los dos que guardasen las formas y Manu no hizo caso. Si no, mirad el post que puso.

Es más, le he dado la oportunidad de arreglarlo (estuve hablando con él por telf) y dijo que sí, pero, de momento, no ha hecho nada por arreglarlo.

Si lo arregla, entrará. Depende de él.
¡Ah! y mejor por privado.

Carlos.

¡Ah! por si a alguien le queda alguna duda, me reconoció que se había pasado y que había perdido los papeles.

Repito, depende de él y sólo de él el volver a entrar.

Carlos.

No se que habrá pasado ni por qué... pero chicos... buen rollito....

Venga un besito y que se hagan las paces....

Saludines....

(me recuerda a la polemica del famoso Pepe nosequé presidente fundador-ejecutivo del clus touring bmw, os acordais?)

(Jefe, podriamos hacer un revival de los mejores momentos del foro, como lo del chaval del R-9, os acordais.....)

Bembe dijo:
O incluso leer el foro y sacar tus propias conclusiones.

De verdad que no dudo que lo consigas.  ;)

Y dónde hay que leer?, es que el reto de conseguirlo me supera :) :) :)

Vsssssssssss

Bueno, yo, indudablemente, voy a dar mi punto de vista:

A Manu lo conocí el año pasado en el G.P. de Catalunya de Motociclismo.

Un tío, para mí, de puta madre, lo pasamos muy bien junto con otros compañeros, en fin, un fin de semana muy chulo.

Luego, este año, hemos coincidido en el G.P. de Cheste, un abrazo, como estas, que tal va todo, muchas risas, en fin, ya somos amigos hoy en día.

Hablé contigo el otro día y me lo dijistes, me supo muy mal, y ya que ha salido a la luz el tema, pienso que deberías (si se puede) hacer las paces con quien tengas que hacerlas, que no pasa nada, unas cuantas cañitas, se habla el tema y arreglado, es lo que más me gustaría, verte por aquí de nuevo.

Y quien prepara el G.P. de Jerez ahora? Mecachis!!! >:(

Haz las paces Manu, hazme caso, consejo de amigo ;) ;)

Estoy con Josete, tambien he hablado con Manu, mas ahora que se iba a encargar de lo de la carpa de Tordesillas, me explico el tema y reconocio que ya estaban advertidos de que el primero que hiciera descalificaciones personales seria fulminado por el "Gran Sanedrin", lo que no entiende es porque solo se le ha aplicado la medicina a el, dos no litigan si uno no quiere.

No me hace falta leer el post de marras, de verdad que no se cual es, pero se, porque me lo ha dicho el, quien era el "contrincante", asi que como el tema viene de largo, les aconsejo a los dos que se tomen unas cervezas y por lo menos intenten soportarse, como os decia estoy con lo que aconseja Josete.

;) ;)

Y yo también. Lo que pasa es que, de momento, ni siquiera se ha mandado el mail de marras. Como le dije a Manu no se trata de rebajarse ni mucho menos. Simplemente mandar un email para quedar o para ver como se soluciona.

Es más, le dije que si era imposible llevarse bien, al menos que quedaran en tenerse un respeto mutuo.

En fin, seguimos esperando. Repito que sólo depende de él. Como le dije a Manu por teléfono, al que peor le sabe es a mí, pero quien avisa no es traidor.

Carlos.

Por cierto Carlos, la medicina se ha aplicado a los dos por igual. El problema es que desde la última advertencia A LOS DOS, el único que se ha pasado ha sido Manu.

Carlos.

Carlos es el admin. y por ello,no sólo se lleva lo bueno (alegrías por el éxito de la página,digo,conseguidas por el trabajo tan bueno que ha hecho),sinó que lo malo de esta web también es cosa suya.

Por tanto,cuando alguno nos pasamos,tiene que advertir,y si con eso no consigue nada,cortar por lo sano.Eso ha pasado en este caso.

De todas formas,creo que leyendo un poco el foro,las razones por las que Manu ya no está aquí caen por su propio peso.
Y no sólo los frentes de disputa abiertos que tiene,que son varios (eso ya de por sí es perjudicial para el ambiente aquí),sinó que aproveche hasta el post más triste para seguir tirando punzadas,eso es lo peor :-/ y lo que más me ha dolido,ya que lo que él diga sobre mi persona,no me importa(me dolería si viniera de un amigo,no de él).

Yo no he pedido a Carlos que le echara (por si pensáis que mis privados tienen algo que ver,ya que yo no se los he remitido al admin ni he hablado con él sobre el tema),pero estoy de acuerdo al 100% con la decisión tomada por Carlos,porque hay cosas por las que no se puede pasar.

Es una pena que en un foro de motos,tengamos que estar hablando de temas tan desagradables.Que somos todos adultos y no es tan difícil discutir con educación o simplemente juntarse con las personas afines y pasar de la gente con la que no se conecta.

Así pues......HABLEMOS DE MOTOS!!!!!!!!!!!

SV`ssssssssssssssssss

anabot

Chemita dijo:
 Despues de lo que lei, despues de los insultos que escribio, de los privados a Anabot, mas otras tantas cosas, me parece perfecta la decision del Jefe y su postura. Estaba clarisima esa determinacion a tomar. Creo firmemente que este foro no es para ni mucho menos tener enfrentamientos publico y notorio ante todos nosotros y menos, ante cualquier visitante a esta casa.

Las riñas por decirlo de alguna forma, deben de ser enfocadas de una forma madura, respetuosa y talantosa. En modo alguno, eso no fue asi, por tanto, nadie debe de poner en jucio esa decision.

Estamos aqui por un fin comun que es el motociclismo en general, ademas de otras tantas cosas que se hablan. No creo que esto sea un "salsa rosa" o algo por el estilo.

Creo que esta respondida tu pregunta F650 y me otorgo el silencio para mi de lo que paso en Sevilla, que tambien me falto poco.

Saludos desde el sur del sur

100%

Diferencias: en privado

Despues de lo que lei, despues de los insultos que escribio, de los privados a Anabot, mas otras tantas cosas, me parece perfecta la decision del Jefe y su postura. Estaba clarisima esa determinacion a tomar. Creo firmemente que este foro no es para ni mucho menos tener enfrentamientos publico y notorio ante todos nosotros y menos, ante cualquier visitante a esta casa.

Las riñas por decirlo de alguna forma, deben de ser enfocadas de una forma madura, respetuosa y talantosa. En modo alguno, eso no fue asi, por tanto, nadie debe de poner en jucio esa decision.

Estamos aqui por un fin comun que es el motociclismo en general, ademas de otras tantas cosas que se hablan. No creo que esto sea un "salsa rosa" o algo por el estilo.

Creo que esta respondida tu pregunta F650 y me otorgo el silencio para mi de lo que paso en Sevilla, que tambien me falto poco.

Saludos desde el sur del sur

Pues no se de que va, pero me parece triste que la gente se pelee en un foro.

Otra cosa que no entiendo es porque no se piden disculpas y ya está.

En fin, saludos a los dos y de verdad espero que todo se solucione.

Como se ha dicho en otros mensajes anteriores, las diferencias entre dos personas son ajenas al foro y deben solucionarse fuera.

Si no se arreglan y toman un cariz feo, para eso esta Carlos y poner las cosas en su sitio.

Rectificar es de sabios.

Saludos.

No conozco a fondo ni a Falisán ni a ManuBMW, aunque con este último tuve ocasión de cambiar algunas palabras en Mayo pasado con ocasión del Gran Premio de España en Jeréz.

A ámbos los considero compañeros del foro y aprecio su presencia en él.

Si fueran capaces de hablar, disculparse y perdonarse mutuamente "sin reservas", el foro ganaría y ellos serían mas felices.

¿Realmente os merece la pena tener un enemigo?

Tal vez uno tenga mas culpa que otro, tal vez ambos igual, pero lo que es seguro es que ambos sois responsables de la situación.

Ya sois adultos, pero permitidme que os aconseje arreglarlo "sinceramente", superar esta tontería y seguir con vuestras vidas sin rencores pasados.

Yo desde luego pienso seguir con la mía hagais lo que hagais.

carloseuromotor dijo:
Estoy con Josete, tambien he hablado con Manu, mas ahora que se iba a encargar de lo de la carpa de Tordesillas, me explico el tema y reconocio que ya estaban advertidos de que el primero que hiciera descalificaciones personales seria fulminado por el "Gran Sanedrin", lo que no entiende es porque solo se le ha aplicado la medicina a el, dos no litigan si uno no quiere.

No me hace falta leer el post de marras, de verdad que no se cual es, pero se, porque me lo ha dicho el, quien era el "contrincante", asi que como el tema viene de largo, les aconsejo a los dos que se tomen unas cervezas y por lo menos intenten soportarse, como os decia estoy con lo que aconseja Josete.

;) ;)

En primer lugar, al que llamas "contrincante" soy yo, FaliSan, y no creo que sea un secreto. Igualmente te aclaro que no soy contrincante de nadie, ya que no se trata de ningun combate ni nada por el estilo.

Si no has leido post ninguno ¿porque opinas? ¿por que dices que deberia echarme a mi tambien? ¿por que sacas conclusiones?

yo, en tu lugar, me estaria callado en este tema (lo digo solo por desconocimiento)

Sólo comentar que a este Sr. se le ha denegado el acceso en otro foro en el cual participaba, por un comportamiento similar (con insultos y amenazas públicas y privadas), estando ya también advertido por el administrador de dicho foro (que para aquellos de mal pensar decir que no soy yo).

BeMeWuenas ... siento mucho no haber leidoel post de la discordia ... aunque anteriormente ya tuve ocasión de leer uno parecido ....

Primero decir que SOY AMIGO de Manu .... y tambien compañero de foro de Falisan, aunque a este último no tengo el gusto de conocerle ....

Esto viene de largo y estoy totalmente de acuerdo con Josete y Carloseuromotor, "dos no se pelean (discuten) si uno no quiere" .....

Esto no es un juicio ... es una opinión, y creo que los dos deben hacer un esfuerzo ... por arreglar las cosas ... Si no quieren darse besos lo entendere ... pero creo que es importante para el todos nosotros, "El Foro" , que se traten con educación y respesto mutuo ...

Manu si lees esto ... ya sabes cual es mi opinión ... y aqui coincido con Carlos (administrador), no es "cuestión de rebajarse" si has cometido algún error y lo has reconocido en privado ... arreglalo ... pide disculpas públicas y punto final ..... No me gustaria para nada que estuvieras fuera del foro ....

Bueno ya no me enrollo más un saludo y BmwVSVSVSVsssssss desde la Kosta_del_S :o L

Es más, no importa ni que las pida públicamente ni en privado. Simplemente, que arreglen las cosas entre ellos y ya está.

Que conste que no tengo ninguna animadversión personal contra uno u otro, pero no puede ser que se use el foro como campo de batalla.

Carlos.

Para que quede claro y viendo el pesamiento de la mayoria:

ME HE OFRECIDO INFINIDAD DE VECES PARA QUEDAR Y ACLARAR TODO EN PERSONA Y MANU SIEMPRE SE HA NEGADO O HA EVADIDO EL ENCUENTRO (existen muchos compañeros foreros que lo saben, ademas de haberlo puesto tambien en el foro, en abierto)

Para los que dicen que dos no pelean si uno no quiere:

EN ESTA OCASION NO HA HABIDO NI DISCUSION NI PELEA. (si leeis el post y no lo entendeis, es que no quereis verlo)

Yo rogaria a los que respondeis este post, que si reconoceis que no sabeis de que va el asunto, se abstenga de pronunciarse, es lo más coherente , ¿no?

Para mi el administrador del foro ha actuado consecuentemente, el del otro foro tambien.

Se lo he comentado muchas veces a Manu, con esa actitud no llegas a ningun sitio

salu2

Falisan, he puesto "contrincante" por no dar ningun nombre, como veo que tu lo destapas, la proxima vez que me tenga que referir al asunto lo hare con nombres propios.

Si te parece que decir que os tomeis unas cervezas y aclareis el asunto es opinar sobre un tema que desconozco, tu mismo.

No he leido el post este ultimo, los anteriores si que los he leido y aun asi no he opinado, pero no dudes que si me diera la gana, opinaria. Por otro lado, mira a ver si lees correctamente, lo que he puesto es "no entiende" que creo que lo has equivocado con "no entiendo"; como puedes comprobar no he puesto en primera persona ninguna de mis aseveraciones, excepto la del consejo, esa si que es mia.

¿Con que derecho me mandas callar?, ¿que sabes tu lo que conozca o deje de conocer?, lo unico que pasa es que el asunto no me incumbe y por eso no me he metido nunca, OK.

;)

;)Re: Porque Han echado a Manubmw??

Es una pena que un foro creado para hacer amigos, acabe siendo todo lo contrario!!! :'( :'( :'(

No creo que falisan y Manu hagan las paces porque nosotros se lo digamos (como cuando yo le digo a mi hijo que pida perdón a otro niño con el que ha reñido) Supongo que debería salir de ellos si realmente quieren, y si no, siempre quedará resentimiento.

Si Cata92 me deja opinar, que para eso está hecho un foro de opinión, creo que bastantes problemas tenemos ya sin buscarlos, en la familia, el trabajo... como para buscártelos en una afición que no deja de ser una manera de divertirse.
Si a mí me hubiera pasado, me aficionaría a la pesca, al parchís o la petanca, pero no perdería el sueño por un hobby, que tengo para divertirme y no para sufrir (no creo que ninguno de los dos disfrute con esta situación)

Que hagan lo que ellos crean más indicado, ya son mayorcitos y solo les pido que sus "malos royos" no los exporten a los demás. (yo solo importo los buenos) ;)

Los foros efectimente son para opinar, lo que sucede es que si opinamos con conocimiento tendremos mas posibilidades de no equivocarnos en nuestra apreciacion.(Creo que por ahí va el comentario de Cata). Referente a este asunto y con la ventaja de conocer bien a ambos, creo que estamos ante un conflicto de incompatibilidades de caracteres, ante lo cual ni una ni mil cervezas solucionarían la situacion. Los antagonismos de ambos son claros desde hace tiempo y si no se ha conseguido solucionar con amigos comunes en Sevilla,dificil solucion tiene el asunto. Es mas creo que aunque se arreglase hoy, mañana volvería a surgir. Lamento la exclusion de Manu, aunque comprendo que la barrera ha de estar en el limite a los insultos y las descalificaciones y cada uno es mayorcito para saber hasta donde puede llegar y las consecuencias de tales actos.
En resumen es un asunto en donde el fondo es compartido, pero en donde las formas las ha perdido una de las partes y es justo que se exijan disculpas publicas ó privadas.
Como dice el dicho "Genio y figura......."
Uvesss.

- ¿Por compartir la misma afición hay que ser o denominarse amigos? NO
- Que no debe haber esas actitudes en el foro. CIERTO
- Que todo se arregla tomando una cerveza. FALSO
- Que el que no salga nada en el foro implica que no haya más malos rollos con otros foreros. FALSO
- Que eso no debe reflejarse en el foro. CIERTO
- Que se hacen campañas de imagen. CIERTO

Y así podríamos seguir, pues las cosas son como son y no como nos gustaría que fuesen o como nos las venden.

Pues yo propongo al administrador que ponga un nuevo foro con titulo, por ejemplo"BRONCAS, DISCUSIONES, BULLAS, PELEAS, ETC..." y que no tenga ninguna ley ni normas, con el fin que solo entren en el, los que buscan camorra y no nos fastidien a los que tenemos como objetivo las buenas relaciones, la búsqueda de información, etc...

Ni mas ni menos como hacen, por ejemplo, los ayuntamientos que fomenta que haya barrios bajos, suburbios y que nada mas que entre en ellos el que quiere, por que cuantos de vosotros (de sevilla, ciudad del BETIS) vais a las 3000viviendas para pasarselo bien o conocer a gentes......

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Re:  ;)Porque Han echado a Manubmw??

Pos claro que te dejo opinar ;D ;D esto no era una orden, era un ruego.

Lo que pasa es que no se puede decir cosas que he leido más arriba sin saber de que se está hablando, mejor inofrmarse y depués opinar.

Y que conste que no tomo partido ni por Fali ni por Manu , ni por otros foreros que hantenido problemas con Manu, pero lo que no está bien, no está bien.

salu2

SanZoilo dijo:

Si Cata92 me deja opinar, que para eso está hecho un foro de opinión, creo que bastantes problemas tenemos ya sin buscarlos, en la familia, el trabajo... como para buscártelos en una afición que no deja de ser una manera de divertirse.

Lobo dijo:
Pues yo propongo al administrador que ponga un nuevo foro con titulo, por ejemplo"BRONCAS, DISCUSIONES, BULLAS, PELEAS, ETC..." y que no tenga ninguna ley ni normas, con el fin que solo entren en el, los que buscan camorra y no nos fastidien a los que tenemos como objetivo las buenas relaciones, la búsqueda de información, etc...

Ni mas ni menos como hacen, por ejemplo, los ayuntamientos que fomenta que haya barrios bajos, suburbios y que nada mas que entre en ellos el que quiere, por que cuantos de vosotros (de sevilla, ciudad del BETIS) vais a las 3000viviendas para pasarselo bien o conocer a gentes......

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues no estoy de acuerdo contigo porqueeeeeee ¿como evitas que venga uno de esos barrios a pasarselo bien al tuyo?

Nada quillo, que no has acertao.

FaliSan dijo:
Pues no estoy de acuerdo contigo porqueeeeeee ¿como evitas que venga uno de esos barrios a pasarselo bien al tuyo?

Nada quillo, que no has acertao.

Que va. He acertado. He llegado a la conclusion que queria llegar.

Si se llega a cumplir lo que tu dices, entonces entra en escena el administrador/juez/fiscal/alcalde/ley y le propina al infractor una condena, como por ejemplo denegarle la entrada en "algunos sitio" ;D ;D ;D ;D

No?

Creo que esta casi todo dicho u opinado.

Efectivamente entiendo que le pondran una solucion si ellos quieren, no porque nosotros se lo digamos. ( tienes toda la razon Sanzoilo)

Tambien creo que el tema viene de bastante lejos, pues ya habia un cierto enfrentamiento en los inicios de la concentracion de Sevilla. El tema llega a ser personal pero no intransferible, pues veo o creo ver que hay muchos perjudicados, pues hay respuestas de algunos foreros como plenos perjudicados, o adheridos.

No creo que una persona sea asi de normal, entiendo que hubo alguna chispa, mal entendida o bien entendida, pero que por si, encendio la mecha.

Nadie debemos, o por lo menos, asi opino yo, enjuiciar las decisiones de Carlos, pues estamos todos advertidos de lo que ocurre en estas situaciones, y Carlos es plenamente dueño de la situacion como para tomar la determinacion que crea mas conveniente para el foro.

A pesar de que lo de "dueño" lo he dicho con todas sus propiedades, no conozco ninguna actuacion del mismo, fuera de tono, es decir que como moderador, tambien apruebo plenamente sus hechos.

Lo unico en lo que no estoy de acuerdo es en

Falisan, escribió:
yo, en tu lugar, me estaria callado en este tema (lo digo solo por desconocimiento)
??? ??? ??? o :-X :-X :-X

Cata92 escribió:
Yo rogaria a los que respondeis este post, que si reconoceis que no sabeis de que va el asunto, se abstenga de pronunciarse, es lo más coherente , ¿no?
¿otra vez? :-X :-X :-X

Falisan escribió:
¿que? poniendo barreras, veo algo de xenofobia o racismo, si no es asi, pido disculpas, pero ??? ??? ???

Y para acabar, si quieren arreglarlo, pues que lo arreglen, pero entre ellos.

Que como ya esta muy repetido, " el foro esta para hablar de motos o de otros temas" pero de buen rollito.

Saludos para todos

P.D. Y si alguien de "otros barrios" quiere venir al mio a jugar, pues que venga, que sera bien recibido ;) ;) ;)

Mitsu, no saques las palabras del contexto en el que han sido escritas...

No opino nada, ya está todo dicho pero...

Yo entiendo que al decir (de una u otra forma) lo de "mejor callados" los compañeros no están callando a nadie. Yo entiendo que lo que quieren decir es que opiniones de personas que no conocen más que lo que aquí se dice, lo único que pueden hacer es avivar las llamas. Si uno no conoce el fondo del asunto, corre el riesgo de "meter la pata"

Por otra parte, también como opinión, entiendo que el comentario de Falisan sobre "uno de esos barrios" no es más que la respuesta a la propuesta de crear una nueva sección en el foro. No veo rasgos clasistas, racistas ni nada por el estilo. NAdie está , realmente hablando de un barrio ni de gente del mismo. Lo que se quería decir es que , aunque se crease una nueva sección para "broncas", alguna saldría para el resto de secciones. Es una metáfora que, además, no inicia Falisan, sólo la responde.

Por favor, NO INTENTEMOS sacar punta a todo lo que se escribe, que después pasa lo que pasa.

Hasta luego

(hasta luego es una expresión..... no quiere decir que os vaya a ver dentro de unos minutos ¿vale?

Si se me permite: Para los que estamos callados sin opinar del asunto, conozcamos o no su fondo, eso de que "el que calla otorga" NADA DE NADA:

"El que calla no otorga, el que calla calla"

Porque en algunos comentarios que se hacen se desvia el tema a otras cuestiones, con las que muy probablmente no se esté de acuerdo. Pero para evitar que después se diga que se "secuestran" los post, mejor callar. Así que, lo dicho:

"El que calla no otorga, el que calla calla"

Vsssssssssssss

P.D.: LÉASE ESTE MENSAJE COMO UN INCISO, POR FAVOR

mitsu dijo:
¿que? poniendo barreras, veo algo de xenofobia o racismo, si no es asi, pido disculpas, pero ??? ??? ???

Y para acabar, si quieren arreglarlo, pues que lo arreglen, pero entre ellos.

Que como ya esta muy repetido, " el foro esta para hablar de motos o de otros temas" pero de buen rollito.

Saludos para todos

P.D. Y si alguien de "otros barrios" quiere venir al mio a jugar, pues que venga, que sera bien recibido ;) ;) ;)

Boqueron lo ha explicado perfectamente asi que acepto tus disculpas, aunque no entiendo mucho como se puede pedir disculpas con "peros"

Bien, vamos a zanjar el tema que se está liando otra vez y ya me tiene frito.

Ha habido una trifulca y he advertido a los dos. A partir de ahí, uno se ha comportado y otro no, por eso se le ha vetado el acceso al foro.

No se tiene porque callar, lo que SI hay que hacer es informarse antes de emitir una opinión o un juicio.

De todas maneras, por mucho que se opine los únicos que lo pueden arreglar son ellos. Me consta que Falisan está dispuesto y Manu me indicó telefónicamente que también. El problema es que algo que yo hubiera preferido que hubiera sido en privado, ha sido el propio Manu que lo ha ido diciendo a los cuatro vientos y buscándose aliados, en lugar de intentar arreglar las cosas.

En fin, él sabrá.

Doy por cerrado este tema.

Carlos.

Atrás