Creo que esta casi todo dicho u opinado.
Efectivamente entiendo que le pondran una solucion si ellos quieren, no porque nosotros se lo digamos. ( tienes toda la razon Sanzoilo)
Tambien creo que el tema viene de bastante lejos, pues ya habia un cierto enfrentamiento en los inicios de la concentracion de Sevilla. El tema llega a ser personal pero no intransferible, pues veo o creo ver que hay muchos perjudicados, pues hay respuestas de algunos foreros como plenos perjudicados, o adheridos.
No creo que una persona sea asi de normal, entiendo que hubo alguna chispa, mal entendida o bien entendida, pero que por si, encendio la mecha.
Nadie debemos, o por lo menos, asi opino yo, enjuiciar las decisiones de Carlos, pues estamos todos advertidos de lo que ocurre en estas situaciones, y Carlos es plenamente dueño de la situacion como para tomar la determinacion que crea mas conveniente para el foro.
A pesar de que lo de "dueño" lo he dicho con todas sus propiedades, no conozco ninguna actuacion del mismo, fuera de tono, es decir que como moderador, tambien apruebo plenamente sus hechos.
Lo unico en lo que no estoy de acuerdo es en
Falisan, escribió:
yo, en tu lugar, me estaria callado en este tema (lo digo solo por desconocimiento)
??? ??? ??? o :-X :-X :-X
Cata92 escribió:
Yo rogaria a los que respondeis este post, que si reconoceis que no sabeis de que va el asunto, se abstenga de pronunciarse, es lo más coherente , ¿no?
¿otra vez? :-X :-X :-X
Falisan escribió:
Pues no estoy de acuerdo contigo porqueeeeeee ¿como evitas que venga uno de esos barrios a pasarselo bien al tuyo?
¿que? poniendo barreras, veo algo de xenofobia o racismo, si no es asi, pido disculpas, pero ??? ??? ???
Y para acabar, si quieren arreglarlo, pues que lo arreglen, pero entre ellos.
Que como ya esta muy repetido, " el foro esta para hablar de motos o de otros temas" pero de buen rollito.
Saludos para todos
P.D. Y si alguien de "otros barrios" quiere venir al mio a jugar, pues que venga, que sera bien recibido