Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
teniendo en cuenta el aspecto del asfalto y el peso que lleva encima?
Aún en esas condiciones de uso, con 3.000km me paréce qué estan muy degradados. Le doy 2.000km más, y estirando.
Vssss !!!
A ver morabito.... Habla ahora o calla para siempre!!! Jajajaj
Paco, ¿tú porque te planteas pasar de Anakee II a KAROO 3 y sin embargo no te lo planteas con HEIDI?, ¿no te gustan por algo especial o estoy yo equivocado y simplemente hay algún comentario tuyo que me he perdido?.
Mira que el hilo de las HEIDINAU ha sido largo y no recuerdo leerte que ibas a probarlas, sin embargo con las KAROO3.... Desde el primer día....
Ruterillo, la Scout no están en medídas para la LC, creo...
Vssss !!!
¿Una mezcla un poco rara no guille?
Se que una llanta no se rompe haciendo pistas pero para eso tampoco te hacen falta un neumático más off que el que trae no?
Las Heidi no están en la medida para la LC no?
Hola, ya te diré Guille, porque llevó las Heidi en llanta de carretera y este finde hago el curso de Aras.
De momento, bastante contento con las ruedas en campo y por carretera, hasta l punto que hay gente que alucina de lo rápido que se puede ir con estas gomas.
Lo dicho, cuando vuelva del curso os cuento la experiencia.
Saludos
Entonces, las Karoo y la heidenau van bien en carretera pero duran menos o se nota mucho la diferencia de agarre con, por ejemplo, las Tourance Next? .
El caso es que quiero hacer el curso de Aras, y con las Metzeler tourance next lo veo que me ire bastante al suelo, he valorado las Tourance que las veo algo más mixtas, pero tengo llantas de aleación, aunque no implica que no las pueda poner, la verdad que no hago más que leer hilos y hilos, que lio
me han dicho que con las Karoo 3 disfrutaré más, pero yo soy de carretera, lo que no se es si me gustará lo marrón y acabaré por ahí.
La banda central...¿La rayas para que agarre en marrón?, ¿no te hace ruidera en asfalto? (las Karoo3 son más ruidosas, sobre todo la trasera) ¿como llevas las presiones?
Entonces, las Karoo y la heidenau van bien en carretera pero duran menos o se nota mucho la diferencia de agarre con, por ejemplo, las Tourance Next? Actualmente voy por le segundo juego de Anakee II en una ADV del 2012. Con el primero muy bien, pero este segundo me ha dado un par de sustos gordos, en uno en concreto acabamos mi mujer y yo por el suelo sin ir demasiado rápido y sin ningún aviso previo. En el otro se me cruzó la moto en una curva y casi acabo también en el suelo, ambos en seco y sin razón aparente (bueno, en el segundo quizá iba un poco rápido). El caso es que les he cogido manía y me planteo cambiar pero no se hacia donde. Me interesa sobre todo el uso en carretera y que den seguridad en mojado. La duración, ahora por motivos familiares le hago pocos kms a la moto por lo que tampoco es determinante.
Hola Guille! Muy buena decisión hacer el curso de Aras Rural. Yo lo hice el fin de semana pasado y ha sido una experiencia buenísima.
Como no tenía ni idea y una gran confusión sobre qué neumáticos montar escribí a Roc para consultarle por el tema y me recomendó los TKC80 como los mejores para off y otra alternativa los Mitas E10 como económicos. Le hice caso y monté los TKC80. Una pasada de neumático en seco y una virguería por lo marrón. Eso si, en asfalto mojado... Un peligro. Creo que la duración de los TKC es más bien corta, pero si quieres ir seguro por tierra y disfrutar te los recomiendo 100%.
En el curso te lo vas a pasar genial y vas a aprender muchísimo y alucinar con lo que se puede hacer con estas motos.
Un saludo!
Pero Roda, el problema es que para la LC no hay medidas...