Copio y pego lo que he escrito en el hilo de las Karoo3, por si a alguien le interesa...
Cuando estaba a punto de plantearme volver a montar unas gomas asfálticas, tras las primeras impresiones con las Karoo3, ahora creo que he acertado de pleno.
Hoy me he escapado después de comer y me he hecho 90km por diversos terrenos como alguna pista rota, carreteras con curvas rápidas y por último por carreteras muy reviradas y bastante rotas, llevándome una muy grata sorpresa...
No puedo ser objetivo en cuanto a fuera del asfalto, ya que carezco de experiencia en este medio, pero diré que alguna cruzadita me he pegado y sin pegas. Si bien he notado que el amortiguador hacía tope alguna vez.
Por carretera secundaria con curvas rápidas (Carretera Muchamiel-Jijona), comportamiento correcto, quizá algo más nerviosa a velocidad de crucero y las gomas suenan apreciablemente a partir de 120-130.
Luego me he desviado hacia Torremanzanas, una carretera estrecha, muy revirada y con muchos cambios de rasante, donde el asfalto está bastante perjudicado y con multitud de parches. Aquí ha sido donde se me ha iluminado la cara, ya que hacía años que no pasaba por ahí, por lo que el conocer la carretera no me ha influido y donde el efecto giroscópico comentado, ha pasado de ser molesto a ejercer presión sobre la rueda delantera, pegándola al asfalto y dando mucha seguridad.
En definitiva, ha cumplido con mis expectativas a falta de una buena prueba en campo.
Presiones: 2,2 delante y 2,5 detrás, yendo sólo y sin maletas.
En el campo no he tocado presiones, ya que ha sido una breve incursión.