moladso
Curveando
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NO COMPRES UN GPS TOMTOM RIDER 500 si tienes un iPhone y pretendes usar las funcionalidades de conectividad porque Bluetooth NO FUNCIONA ("información de tráfico y radares", "mensajes del smartphone" y "ver quién llama").
Soporte de TomTom reconoce el problema desde al menos septiembre de 2019 y, aparte de echar la culpa a Apple (siendo el GPS TomTom único dispositivo con problemas de conectividad, cuesta creerlo...) no han hecho absolutamente nada para resolverlo. La conexión, cuando se logra tras varios intentos, es inestable y se desconecta.
Utilizar el punto de acceso personal del iPhone (una solución alternativa que ofrece soporte de TomTom) no resuelve el problema: la conexión sigue siendo inestable y no se dispone de todas las funcionalidades que daría la conexión bluetooth.
Si no lo compraste, aún estás a tiempo de no caer en el mismo engaño que todos los usuarios de móviles Apple.
Si ya compraste este GPS atraído por las funcionalidades de conectividad que anuncian, pero no puedes usar porque tu teléfono es un Apple, recopila facturas, información en folletos publicitarios, anuncios, especificaciones en manuales,... y reclama al comercio que te lo vendió la devolución íntegra del importe pagado por publicidad engañosa.
Primero reclama directamente con el comercio y si no atienden la reclamación a través de las oficinas locales de consumo. Si eres socio, pide asesoramiento a las organizaciones de consumo (OCU, FACUA,...) para que te orienten en la forma de hacer valer tus derechos como consumidor.

Soporte de TomTom reconoce el problema desde al menos septiembre de 2019 y, aparte de echar la culpa a Apple (siendo el GPS TomTom único dispositivo con problemas de conectividad, cuesta creerlo...) no han hecho absolutamente nada para resolverlo. La conexión, cuando se logra tras varios intentos, es inestable y se desconecta.
Utilizar el punto de acceso personal del iPhone (una solución alternativa que ofrece soporte de TomTom) no resuelve el problema: la conexión sigue siendo inestable y no se dispone de todas las funcionalidades que daría la conexión bluetooth.
Si no lo compraste, aún estás a tiempo de no caer en el mismo engaño que todos los usuarios de móviles Apple.
Si ya compraste este GPS atraído por las funcionalidades de conectividad que anuncian, pero no puedes usar porque tu teléfono es un Apple, recopila facturas, información en folletos publicitarios, anuncios, especificaciones en manuales,... y reclama al comercio que te lo vendió la devolución íntegra del importe pagado por publicidad engañosa.
Primero reclama directamente con el comercio y si no atienden la reclamación a través de las oficinas locales de consumo. Si eres socio, pide asesoramiento a las organizaciones de consumo (OCU, FACUA,...) para que te orienten en la forma de hacer valer tus derechos como consumidor.
