¿Porqué no me salen los mensajes y me los tiene que revisar el moderador?

VictorCordoba

En rodaje
LLevo todo el día para poner un mensaje con una puñetera foto, no sale, me lo tienen que autorizar, pero éste si sale a la primera, que alguien lo explique porque no lo entiendo cojones!!!

Porque eres un pkt jajajaja

Que tal Victor? Bienvenido al foro de las gordas lecheras

Hola,
Bienvenido al foro, y procura moderar tu vocabulario, que no cuesta nada, y no es nuestro estilo usar ese tipo de "expresiones".

Que le pasa a la expresión????...te molesta que diga cojones???...manda guevos!......también te molesta ésta expresión que dijo Trigo en el Congreso???.....bueno, gracias por la bienvenida, un saludo.

Que le pasa a la expresión????...te molesta que diga cojones???...manda guevos!......también te molesta ésta expresión que dijo Trigo en el Congreso???.....bueno, gracias por la bienvenida, un saludo.

a la expresión de tu post, no le pasa nada, pero que eres un maleducado, mucho, aquí podemos discrepar, enfadarnos, llegar a entendimientos, pero un foro es para compartir y conocernos, y al que usa ese vocabulario.... sobra en el foro. OK?

BUeno decir que yo pase por presentaciones y tampoco aparece mi post ya que puse un par de fotos de mi moto y tambien precisa de revision de un moderador.

a la expresión de tu post, no le pasa nada, pero que eres un maleducado, mucho, aquí podemos discrepar, enfadarnos, llegar a entendimientos, pero un foro es para compartir y conocernos, y al que usa ese vocabulario.... sobra en el foro. OK?

Y digo yo, quien coño eres tu para decir quien sobra o no en el foro? El foro que es tuyo? Manda huevos cada cual que hable como quiera y si no te gusta pues no contestes chaval.

:undecided: haya paz compañeros, cada cual puede tener su punto de vista, que puede ser muy respetable segun se mire pero no hace falta hacer una montaña de unas palabrillas.:D

Paz hermanos! No rompamos la armonía entre nosotros, este tipo de tacos y/o acusaciones son para otro tipo de foros.

Aquí todo el mundo es bienvenido, dejad que el personal se contagie de la buena calidad de la gente que por aquí escribe.

Paz hermanos! No rompamos la armonía entre nosotros, este tipo de tacos y/o acusaciones son para otro tipo de foros.

Aquí todo el mundo es bienvenido, dejad que el personal se contagie de la buena calidad de la gente que por aquí escribe.

+10 :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

amigos creo que se estan sacando las cosas del tiesto,yo no suelo decir muchos tacos(esta bien dicho asi no)pero hechandole un cable al compañero cordobes,resulta que la palabra,que hiljo de p... eres,o que cabr....,en andalucia puede,digo puede que no signifique lo mismo,es algo mas una guasa o queja coloquial que otra cosa,es lo que creo compañeros,un saludo desde el sur del sur

Bueno zangado el tema,:lipsrsealed:

¿Porqué no me salen los mensajes y me los tiene que revisar el moderador?

Pues es normal que te tengan que controlar, Victor, de todos es sabido que eres un pkt, y lo que es más, que es posible que despues de entrar en el foro y disfrutarlo durante dos meses, o menos, lo pongas en venta y te compres otro....;)

A ver, por partes:

Si alguien tiene una duda del funcionamiento del foro hay una sección para preguntarlo. No hace falta ni ponerse nervioso ni despotricar de esta manera.

En este foro siempre han primado el buen entendimiento y la educación para con los demás usuarios así que ruego se siga en esa línea. Ahora bien, así como no veo correcto según qué expresiones tampoco veo correcto que un usuario le diga a otro que sobra. En todo caso, si ve que se publica algo no adecuado que nos lo diga a los moderadores y ya actuaremos en consecuencia.

Así, pues, haya paz, cuidadín con las formas y a disfrutar de la moto.

Chapeau.
Me quito el sombrero una vez más ante la cordura y buen hacer de los administradores de este foro. Así da gusto.

+1

El palabro cojones en sí, no es una palabrota. De hecho, habia por ahí un escrito que hablaba de la riqueza del castellano, y en concreto de las multiples utilidades de "cojon" en nuestro lenguaje.

Pero hay frases que suenan muy mal, lleven "cojones" o no. Lleven palabrotas o no.
Hay gente mal educada y sin tacto. Que se le va a hacer.
Ni caso.
Saludos a TODOS

Creo que independientemente de los tacos, se sabe cuando algún usuario tiene o no, respeto por el foro. Eso se lee y como no todos nos conocemos, queda literalmente lo que se ha escrito. Por otro lado, creo que el uso de los tacos es un verdadero arte, hay que insertarlos o insinuarlos con maestría e ironía.
Recuerdo a un profesor que nos llamaba pollinos, a nosotros nos hacía hasta gracia, pensando que éramos para él como polluelos bajo su ala, en realidad el "Miss ter" nos llamaba burros...Menudo...

Pues es normal que te tengan que controlar, Victor, de todos es sabido que eres un pkt, y lo que es más, que es posible que despues de entrar en el foro y disfrutarlo durante dos meses, o menos, lo pongas en venta y te compres otro....;)

Y que es un "pkt" ??, es que soy mayor y no me entero con las abreviaturas.

Gracias

jarrr!!! jejeje.. que verguenza, no saber estas cosas.. jejeje

mil gracias.

Podéis echaros unas risas......:

http://www.youtube.com/watch?v=qMaOX09Ih1g

Un saludo

Jajajaja que bueno!!!......no!!!...buenísimo!!! jejeje.....perfectamente lioso explicado el término cojones!!!....pero bueno, acabo de llegar al foro y si a alguno se ha sentido ofendido pido disculpas públicamente, no éra mi intención....lo siento mucho, es una forma coloquial de hablar de nuestra zona, nada más...

Y que es un "pkt" ??, es que soy mayor y no me entero con las abreviaturas.

Gracias

Jajaja....pkt es una forma de decir al compi que va como un puñetero cono en lo alto de la moto jejejeje.....pero con resultado gracioso porque cada uno va como puede o como sabe, nada más.....todas las personas normales que montamos en moto somos unos pktssssss y yo el primero!!!!!......un saludete y no mosquearos cojones!!!!!

Atrás