VictorCordoba
En rodaje
LLevo todo el día para poner un mensaje con una puñetera foto, no sale, me lo tienen que autorizar, pero éste si sale a la primera, que alguien lo explique porque no lo entiendo cojones!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Porque eres un pkt jajajaja
Que tal Victor? Bienvenido al foro de las gordas lecheras
Hola,
Bienvenido al foro, y procura moderar tu vocabulario, que no cuesta nada, y no es nuestro estilo usar ese tipo de "expresiones".
Que le pasa a la expresión????...te molesta que diga cojones???...manda guevos!......también te molesta ésta expresión que dijo Trigo en el Congreso???.....bueno, gracias por la bienvenida, un saludo.
a la expresión de tu post, no le pasa nada, pero que eres un maleducado, mucho, aquí podemos discrepar, enfadarnos, llegar a entendimientos, pero un foro es para compartir y conocernos, y al que usa ese vocabulario.... sobra en el foro. OK?
Paz hermanos! No rompamos la armonía entre nosotros, este tipo de tacos y/o acusaciones son para otro tipo de foros.
Aquí todo el mundo es bienvenido, dejad que el personal se contagie de la buena calidad de la gente que por aquí escribe.
Y digo yo, quien coño eres tu para decir quien sobra o no en el foro? El foro que es tuyo? Manda huevos cada cual que hable como quiera y si no te gusta pues no contestes chaval.
Chapeau.
Me quito el sombrero una vez más ante la cordura y buen hacer de los administradores de este foro. Así da gusto.
Pues es normal que te tengan que controlar, Victor, de todos es sabido que eres un pkt, y lo que es más, que es posible que despues de entrar en el foro y disfrutarlo durante dos meses, o menos, lo pongas en venta y te compres otro....![]()
Y que es un "pkt" ??, es que soy mayor y no me entero con las abreviaturas.
Gracias