Hola,
Conectan tres cosas. Por un lado un sensor imantado que sirve para medir las revoluciones por vibración, supongo. Un espadín que meten por el escape para medir el CO y un micrófono a una determinada distancia y ángulo del escape para medir los decibelios. En la placa del constructor de vuestras motos suele estar ese parámetro, sobre las 3.000 rpm deben dar entorno a 90db...
A mi en la RT, una vez no sabía donde poner el imán el tipo de la ITV, entre plásticos de carenados no veía donde... Va a ponerlo en un cilindro y no pegaba, os podéis imaginar las risas mías... Le tuve que decir: "pero no cer que es de aluminio y las tapas de balancines de magnesio"... Pues se fue a por otro aparato que parecía una caja de tabaco, de plástico... Y lo metió entre el cilindro y el carenado... De repente un olorcillo a plástico y el aparatito churruscado... Menos mal que pasamos la prueba a tiempo, sino, veo que encima me "tiran para atrás"... Ahora de camino a la oficinilla donde te dan los papeles, me iba meando de risa... ¡Madre mía qué personajes contratan en estos sitios!