Jose_R13GS
Allá vamos
Hola,
Por que se ha borrado el tema de esta revision de los 40.000 kms de 1385 euros?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La verdad que es un gran precio por una revision, despues da miedo comprar una bmwHola,
Aquí el único que puede responder es quien supuestamente haya borrado el post ¿qué esperabas que respondiésemos los demás?, y ¿de qué tenemos que avergonzarnos?.Que barbaridad 100 lecturas y nadie contesta, ¿que da vergüenza que se vean los precios desorbitados de las revisiones de este modelo?
Espero que hayas salido de dudas, ya sabes a quien tienes que dirigir tu indignación.Que barbaridad 100 lecturas y nadie contesta, ¿que da vergüenza que se vean los precios desorbitados de las revisiones de este modelo?
¿Qué ha cambiado?A mi, a los 10.000 kms. me han cobrado 159.31 euros y le han cambiado aceite, filtro, liquido de frenos, arandelas y demás y me la han lavado a mano, aparte de dejarme una C650 sport durante un dia, como moto de sustitución.
Realmente no lo veo del todo descabellado, con mi antigua R1200R pagaba algo mas incluso.
Pasada la revision en Fersan, Alicante.
En la revisión de los 10.000 Kms no es solo un cambio de aceite y filtro, tal como se ve en la factura, me imagino que similar a la que tu tientes.Como puedes ver es la revision de los 10.000 kms., que al fin y al cabo solo es aceite y filtro.
Y 156 euros, dentro de lo cabe y en esa revision, pues barato no es, pero esta dentro de lo normal.
Menos mal que ya no llegue a la de los 20.000 kms, que tambien he visto facturas por aqui de cerca de 500 euros.
Y cambiar, ha cambiado, que con la 800 GS, el otro dia pague en el concesionario por la revision de los 10.000 kms. 102 euros, cambiaron el liquido de frenos y la lavaron tambien. Pregunte por la de 20.000 y me dijeron que sobre los 200 euros, ya que cambian tambien el filtro del aire y no se que chorrada mas.
Ya digo que como concepto de moto util, lo es y mucho, lo que no es normal el el precio de mantenimiento, que no paga ni un coche de alta gama.
Cometes el típico error de ceñirte a un bulo, pero como justo lo acabo de exponer en otro hilo, no te doy la vara en este.Hay dos cosas que nadie cuestiona sobre los escúteres de BMW:
- Son unos bichos bonitos y de buenas prestaciones.
- El mantenimiento periódico lo diseñó la competencia para arruinar ventas.
Manuel
La verdad es que división de opiniones pocas, lo supieron (saben) hacer tan bien que nadie habla del coste de las revisiones de la T-Max.Rectifico la frase pues:
- Donde dice: "el mantenimiento periodico lo diseñó la competencia para arruinar ventas"
- Debe decir: "la competencia subo aprovechar la división de opiniones sobre el coste del mantenimiento periódico para arruinar ventas"
Manuel
Pues no se si sabre algo de maxi scooters, solo he tenido una kimko de 125, una piaggio X8 200, una piaggio X9 500, una Honda Silver wing 400 (bicilindrica y la suavidad hecha scooter), la C 650 GT 2016, varias vespas entre 125 y 200 cc. y la T-max de mi hermano cuando se la he cambiado alguna temporada por alguna de mis motos.
No se puede comparar ninguna revisión de ninguna de las anteriores a las revisiones de las C.
Y que conste que solo quiero que la gente pueda ver, con una factura real, que lo que se decía de las revisiones de las C si que es real y no un bulo.
De verdad que si tu estas a gusto pagando esa barbaridad por una revisión, pues la mar de bien, no me voy a meter en eso, y te lo digo sin ninguna acritud, solo que borrar un post, porque puede ser "molesto", no me cuadraba en un foro como este, por eso lo pregunte.
Supongo que los poseedores de la T-Max (o la moto que sea) si tienen que pagar una revisión de 500€ ó 700€ no les hará ninguna gracia, así que tanto como que para ellos no es problema..., no se yo.Buen aporte pppanoramixx, Para los poseedores de las Tmax no es problema las revisiones, por que?,......
No te preocupes, la gran mayoría de lo que cuenta "la novela" ya lo sabes de sobra y alguna "sugerencia" que te hago, como la posibilidad de que aportes las facturas de las revisiones que tu pagaste cuando tenías la C, no le vas a hacer ni caso..., pues ¿para que perder el tiempo?, haces muy bien.Lo siento, no soy capaz de leer toda la novela de arriba, pero mola el upeo del post.![]()