PORQUE SE HA BORRADO EL POST DE LA REVISION DE 1385 EUROS?

Jose_R13GS

Acelerando
Registrado
12 Jul 2012
Mensajes
495
Puntos
43
Ubicación
Alicante
Hola,

Por que se ha borrado el tema de esta revision de los 40.000 kms de 1385 euros?
 
Que barbaridad 100 lecturas y nadie contesta, ¿que da vergüenza que se vean los precios desorbitados de las revisiones de este modelo?
 
Precios indecentes.
Gracias por contarlo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Que barbaridad 100 lecturas y nadie contesta, ¿que da vergüenza que se vean los precios desorbitados de las revisiones de este modelo?
Aquí el único que puede responder es quien supuestamente haya borrado el post ¿qué esperabas que respondiésemos los demás?, y ¿de qué tenemos que avergonzarnos?. o_O
Por cierto, ¿a cuantas revisiones de precios desorbitados te estás refiriendo?, porque en el título del post preguntas por una en concreto y ahora estás pluralizando.
 
Hola,

no creo que pueda, me parece que solo podría editar su post inicial. El resto como tiene respuesta de otros dudo que se pueda "borrar" por el usuario.

Pero no lo se, el caso es que es un misterio.

Saludos,
Alex
 
Vamos a ver..... fue el autor que me pidió borrarlo y así se hizo. A mi me da igual lo que haya en los posts mientras esté dentro de las normas del foro pero siempre, repito, siempre que alguien ha dicho que le borrásemos un post se lo hemos hecho.
 
Que barbaridad 100 lecturas y nadie contesta, ¿que da vergüenza que se vean los precios desorbitados de las revisiones de este modelo?
Espero que hayas salido de dudas, ya sabes a quien tienes que dirigir tu indignación.
Por cierto, lo que ahora te parecen precios desorbitados, cuando tenías la GT no te parecían tanto:
A mi, a los 10.000 kms. me han cobrado 159.31 euros y le han cambiado aceite, filtro, liquido de frenos, arandelas y demás y me la han lavado a mano, aparte de dejarme una C650 sport durante un dia, como moto de sustitución.

Realmente no lo veo del todo descabellado, con mi antigua R1200R pagaba algo mas incluso.

Pasada la revision en Fersan, Alicante.
¿Qué ha cambiado?
 
Última edición:
Como puedes ver es la revision de los 10.000 kms., que al fin y al cabo solo es aceite y filtro.

Y 156 euros, dentro de lo cabe y en esa revision, pues barato no es, pero esta dentro de lo normal.

Menos mal que ya no llegue a la de los 20.000 kms, que tambien he visto facturas por aqui de cerca de 500 euros.

Y cambiar, ha cambiado, que con la 800 GS, el otro dia pague en el concesionario por la revision de los 10.000 kms. 102 euros, cambiaron el liquido de frenos y la lavaron tambien. Pregunte por la de 20.000 y me dijeron que sobre los 200 euros, ya que cambian tambien el filtro del aire y no se que chorrada mas.

Ya digo que como concepto de moto util, lo es y mucho, lo que no es normal el el precio de mantenimiento, que no paga ni un coche de alta gama.
 
Hay dos cosas que nadie cuestiona sobre los escúteres de BMW:

- Son unos bichos bonitos y de buenas prestaciones.
- El mantenimiento periódico lo diseñó la competencia para arruinar ventas.

Manuel
 
Como puedes ver es la revision de los 10.000 kms., que al fin y al cabo solo es aceite y filtro.

Y 156 euros, dentro de lo cabe y en esa revision, pues barato no es, pero esta dentro de lo normal.

Menos mal que ya no llegue a la de los 20.000 kms, que tambien he visto facturas por aqui de cerca de 500 euros.

Y cambiar, ha cambiado, que con la 800 GS, el otro dia pague en el concesionario por la revision de los 10.000 kms. 102 euros, cambiaron el liquido de frenos y la lavaron tambien. Pregunte por la de 20.000 y me dijeron que sobre los 200 euros, ya que cambian tambien el filtro del aire y no se que chorrada mas.

Ya digo que como concepto de moto util, lo es y mucho, lo que no es normal el el precio de mantenimiento, que no paga ni un coche de alta gama.
En la revisión de los 10.000 Kms no es solo un cambio de aceite y filtro, tal como se ve en la factura, me imagino que similar a la que tu tientes.

La revisión de los 20.000 Kms cuesta lo que cuesta porque se cambian la correa y las masas del variador y eso ocurre en las C's y en la mayoría de scooters, pero no en tu 800GS, ni en otra moto convencional, por lo tanto es coste de 500€ de esa revisión no lo compares con el de la misma revisión en tu moto actual, compáralo con motos similares a las C's.

De todas formas y te lo comento sin acritud, yo particularmente no entiendo el rebote que te pillaste por la eliminación del hilo de marras, solo tu sabrás que te iba en ello.


pmZU57Ttj


Hay dos cosas que nadie cuestiona sobre los escúteres de BMW:

- Son unos bichos bonitos y de buenas prestaciones.
- El mantenimiento periódico lo diseñó la competencia para arruinar ventas.

Manuel
Cometes el típico error de ceñirte a un bulo, pero como justo lo acabo de exponer en otro hilo, no te doy la vara en este. :)
La "competencia" está en las mismas, pero con la suficiente "pericia" como para cargarle el "muerto" a las BMW y tan bien lo hacen, que la mayoría de gente se lo cree.
 
Rectifico la frase pues:

- Donde dice: "el mantenimiento periodico lo diseñó la competencia para arruinar ventas"
- Debe decir: "la competencia subo aprovechar la división de opiniones sobre el coste del mantenimiento periódico para arruinar ventas"

Manuel
 
Rectifico la frase pues:

- Donde dice: "el mantenimiento periodico lo diseñó la competencia para arruinar ventas"
- Debe decir: "la competencia subo aprovechar la división de opiniones sobre el coste del mantenimiento periódico para arruinar ventas"

Manuel
La verdad es que división de opiniones pocas, lo supieron (saben) hacer tan bien que nadie habla del coste de las revisiones de la T-Max. :)

Donde ya no entro es si ello ha arruinado ventas. Desde mi punto de vista entiendo que cuando compras una moto de estos niveles de precios te informas bien, yo al menos lo hice a conciencia, lo cual deja poco margen a sorpresas. Por esta razón pienso que si alguien se compra por ejemplo una T-Max pensando que las revisiones son a 100€ porque lo leyó en algún sitio y luego como es evidente se lleva el chasco, pues un poco merecido se lo tiene ¿no?
 
Pues no se si sabre algo de maxi scooters, solo he tenido una kimko de 125, una piaggio X8 200, una piaggio X9 500, una Honda Silver wing 400 (bicilindrica y la suavidad hecha scooter), la C 650 GT 2016, varias vespas entre 125 y 200 cc. y la T-max de mi hermano cuando se la he cambiado alguna temporada por alguna de mis motos.

No se puede comparar ninguna revisión de ninguna de las anteriores a las revisiones de las C.

Y que conste que solo quiero que la gente pueda ver, con una factura real, que lo que se decía de las revisiones de las C si que es real y no un bulo.

De verdad que si tu estas a gusto pagando esa barbaridad por una revisión, pues la mar de bien, no me voy a meter en eso, y te lo digo sin ninguna acritud, solo que borrar un post, porque puede ser "molesto", no me cuadraba en un foro como este, por eso lo pregunte.
 
Pues no se si sabre algo de maxi scooters, solo he tenido una kimko de 125, una piaggio X8 200, una piaggio X9 500, una Honda Silver wing 400 (bicilindrica y la suavidad hecha scooter), la C 650 GT 2016, varias vespas entre 125 y 200 cc. y la T-max de mi hermano cuando se la he cambiado alguna temporada por alguna de mis motos.

No se puede comparar ninguna revisión de ninguna de las anteriores a las revisiones de las C.

Y que conste que solo quiero que la gente pueda ver, con una factura real, que lo que se decía de las revisiones de las C si que es real y no un bulo.

De verdad que si tu estas a gusto pagando esa barbaridad por una revisión, pues la mar de bien, no me voy a meter en eso, y te lo digo sin ninguna acritud, solo que borrar un post, porque puede ser "molesto", no me cuadraba en un foro como este, por eso lo pregunte.

La gente tiene desde hace tiempo un hilo específico de revisiones de las C's donde puede ver sin ningún tipo de engaño lo que cuestan las revisiones de estas motos y con facturas reales, ¿a qué viene ahora eso de que lo que tu quieres es "que la gente pueda ver con una factura real...", ¿se te ha olvidado que existe ese hilo y que la gente ya puede ver desde hace tiempo facturas reales de todas las revisiones de las C's?, o ¿es que a ti esas facturas publicadas no te valen y pretendes reducirlo todo a una única factura de mas de 1.300€?

Vuelvo a recordarte de nuevo lo que posteabas al respecto cuanto tenías la GT:

"JOSE_R12R DIJO:
A mi, a los 10.000 kms. me han cobrado 159.31 euros y le han cambiado aceite, filtro, liquido de frenos, arandelas y demás y me la han lavado a mano, aparte de dejarme una C650 sport durante un dia, como moto de sustitución.

Realmente no lo veo del todo descabellado, con mi antigua R1200R pagaba algo mas incluso.

Pasada la revision en Fersan, Alicante."


Así que la cuestión sería ¿que ha pasado ahora?, porque antes no lo veías tan "descabellado", incluso pagabas algo mas con tu antigua R1200R..., y ahora de repente todo lo relacionado con el coste de las revisiones de las C's es un despropósito, algo desorbitado, descabellado.... :)

En cuanto a lo incomparable de el coste de las revisiones de las C's respecto a las scooters que has mencionado, yo solo tengo datos contrastados respecto a la T-Max y de las revisiones que he pasado hasta el momento en mi C650 Sport, datos que he publicado en este hilo: https://www.bmwmotos.com/foro/threads/para-cuando-nuevas-c650.526785/

¿Tienes tu datos contrastados al respecto, o solo dependes de una única factura puntual para argumentar tu teoría sobre las revisiones de las C's?

Y como siempre dejar mas que claro para evitar confusiones o malos entendidos, que en ningún momento intento argumentar (defender) ni muchísimo menos, que las revisiones de las C's no sean caras, porque lo son y mucho..., lo que aquí se trata es otra historia.

No se a que barbaridad te refieres que yo haya pagado por una revisión, lo que pagué en las revisiones hasta el momento lo he comentado y documentado, me gustaría que hubiese sido menos, pero ya sabía lo que había y desde luego no lo considero especialmente desorbitado, por cierto, lo mismo que opinabas tu cuando pasabas las revisiones de tu GT.

Si a lo que te referías era a que si estaría a gusto pagando la barbaridad de ese caso puntual de la factura mas de 1.300€, te contesto que yo nunca voy a pagar una factura así por una revisión de mi C650, y estoy completamente seguro que la inmensa mayoría de usuarios de esta moto, tampoco lo harán.
 
Quieres defender lo indefendible y lo mires por donde lo mires, no tiene defensa alguna.

Por mi, ya no voy a contestar mas, sigo diciendo que es una barbaridad y que en la vida habia visto en ningun vehiculo, excepto ferraris, lambiorginis, etc., precios de mas de 1300 euros por una revision, y menos por un escuter, que al fin y al cabo es un utilitario de uso diario.

Y por cierto, yo si que he visto lo que paga mi hermano, en yamaha, por las revisiones de la T-max (modelo 2012), que ya tiene cerca de 90.000 kms, y la mas gorda fueron 495 euros, y ya estaba bien pagada con ese importe.

Y respecto a mi revision de 10.000 kms de la C, sigo diciendo lo que puse mas arriba:

Y 156 euros, dentro de lo cabe y en esa revision, pues barato no es, pero esta dentro de lo normal.

El resto de revisiones, de 20.000 y 40.000 kms, ni es logico ni es "normal".
 
Hola,

no es lógico y no es normal o correcto, pero es lo que hay. A nadie le obligan a comprar una C. De hecho me parece que bien pocas se venden ya, GTs yo diría que ninguna.

Efectivamente, llevamos muchos años con eso, BMW ha de replantearse el tema, aunque tiene muy mal arreglo.

Un scooter gasta correa/ variador y transmisión final; da igual el embrague que lleve. Y tiene plásticos que dificultan mucho el acceso. Sobre todo la GT. Comienzas a sumar chorradas que hay que hacer y sale por un ojo de la cara, encima con el precio hora BMW.

Réstale el desmontaje plásticos y todo los gastos por transmisión y se queda en algo medio razonable.

Una revisión de tmax cuesta una fortuna igualmente a menos que te andes con ojo y vayas diciendo lo que quieres y lo que no.

Ir en scooter sin cadena, es caro, cuanto más grande sea, peor, lógicamente. Es decir, no es un vehículo para ahorrar en absoluto. Cualquier 500-700ccm es muchísimo más económica de comprar y mantener, pero claro, no son scooter...

Saludos,
Alex.
 
Pues mañana recojo mi c650gt, es cierto que se vende muy poco según el concesionario y respecto a las revisiones he leído todo lo que he podido así que ya no me pilla de sorpresa, pero no deja de ser indignante qué una revisión cueste1300€
Lo que no sé lo que yo acabaré pagando porque no voy a llegar a los 10000 km antes del año lo que haré son revisiones anuales y en eso está el problema de lo que quieran cobrar
 
Pues yo tengo la GT por segunda vez y estoy encantado. Es más, convencido estoy que dentro de poco, al término de la financiación, volveré a repetir y a asumir el coste del mantenimiento. Ahora bien, nadie me puede impedir decir que las revisiones de 20.000 y 40.000 son un "atraco a mano armada". Solo hay que ver a los jefes de taller cuando le pides el presupuesto previo y lo primero que te dicen no es que haya que hacerle muchas cosas, sino que vale un pastizal. Luego lo suavizan con los trabajos.

De todos modos, suplico para que el nuevo modelo que saquen no exija que en la revisión de los 20.000 km haya que cambiar el bloque motor, las horquillas y el embargue (además de la correa, pesas …), todo ello para un mejor mantenimiento de la moto. En ese caso me plantearía cambiar de modelo y comprarme un patinete no eléctrico cuyo mantenimiento lo puedo hacer con 3 en 1.
 
buenas, tengo una c650gt de marzo 2017 con 11000km y es una gran moto o maxiscoorter. mi opinion es que 1300 euros, 700 o 500 por una revision de cualquier moto es cara, pero si la moto esta en garantia o pagas o pierdes la garantia, yo tengo claro que despues de la garantia mi moto no tocara ningun taller oficial bmw, con lo cual el coste de las revisiones de la moto sera mucho mas economica. saludos y al final lo mas importante es que difruteis la moto que os gusta.
 
Siempre es la misma historia y al final todo se reduce a que se hable de lo caras que son las revisiones de las C's...., pero ¿es que a estas alturas alguien lo pone en duda?, pues claro que no, pero da igual, el objetivo es machacar constantemente con el tema y casi siempre con la iniciativa de alguien que no tiene la moto, eso si, solo de las BMW C, porque si alguien comenta que el coste en revisiones por ejemplo de la T-Max es tanto o mayor que el de las C's, entonces con la "Iglesia hemos topado"...., que si "defiendes lo indefendible", que mi "primo, hermano, amigo" tiene una T-Max y nunca pago mas de 500€ por una revisión, que "a mi las revisones de la T-Max me salen a poco mas de 100€"..., buenooooo, como salta el personal para que no se asocie a la T-Max con revisiones caras, vamos, que nada que ver con las revisiones de las C's.

Hace unos días un usuario de una BMW C publicó un hilo con la factura que le habían clavado en la revisión de los 40.000 Kms, los famosos 1.385€, un poco extraño que existiendo un hilo oficial de revisiones donde aportar las distintas facturas, en este caso se hubiese abierto un hilo individual para esta revisión, con el flojo argumento de que al ser un importe de tal calibre, merecía hilo aparte, supongo que para una mayor "visibilidad", a lo que yo me pregunto y ¿por ejemplo las facturas de revisiones de 125€...., no tienen el mismo derecho de "visibilidad"?

Bueno, pues vale, el interesado así lo decidió y sus motivos tendría, aunque si lo que de verdad se quiere es que la gente tenga una buena información , lo suyo es que todas las facturas de revisiones estén en el mismo hilo y así sea mas fácil comparar, por eso se creó el hilo de las revisiones ¿no?

Me imagino que todos los que vimos esa factura nos quedamos a cuadros (yo desde luego), nunca había visto semejante barbaridad y por lo tanto comprobé el detalle de la misma para ver de donde salieron los 1.385€. Enseguida pude ver que se facturaron trabajos que no están programados en el mantenimiento y por lo tanto no los ves en el detalle de otras facturas de la misma revisión, es decir, era una factura atípica, no era la factura normal de una revisión de los 40.000 Kms., pero está claro que esto era lo de menos, parece ser que nadie reparó en ello, que a nadie le llamó la atención que hubiese unos 300€ en piezas de "menudeo" (retenes, tornillos, tuercas, guías y similares), piezas no habituales en otras revisiones de los 40.000 Kms, sin embargo lo que parece es que alguno vio el cielo abierto, le acababan de suministrar la factura definitiva que demuestra que las revisiones de las C's son un atraco... y digo yo ¿todas las facturas que hay en el hilo oficial de revisiones sirven de algo?, pues parece ser que no, que la única que cuenta y que vale es la de los 1.380€

Cada cual tendrá su opinión, pero la cuestión no es si las revisiones de las C's son caras o baratas, ya que en eso no hay la menor duda. La cuestión es por qué motivo gente que no tiene una C se toma las molestias que se toma para intentar transmitir el mensaje de que el coste de las revisiones de las C's es incomparable con el de cualquier otra moto, incluida la competencia..., ¿qué les va en ello?, ¿por qué ese fijamiento solo con las C's?, porque sería de entender que alguien hablase sobre la carestía de las revisiones de maxi-scooters de este nivel en general... ¿pero solo de las C's? :confused::confused:

Finalmente aquí dejo una captura de lo que en su día fue la calculadora on-line de Yamaha (desaparecida ya de la web), de lo que costaban hace cuatro años las revisiones de los 1.000/10.000/20.000/30.000 y 40.000 Kms. en un concesionario de Barcelona. Los que quieran "afinar" costes que no se olviden de sumar los cambios de aceite extras a los 5.000/15.000/25.000 y 35.000 Kms., sobre 90€ mas o menos:

ksMjd3.jpg


Quien sabe, a lo mejor ahora son mas baratas. Lo digo porque en el foro de T-Max no están con la cantinela de las revisiones como se hace en este foro, y según los precios de la "calculadora", motivos habría de sobra, ¿no? ;)
 
Buen aporte pppanoramixx, Para los poseedores de las Tmax no es problema las revisiones, por que?,......
 
Buen aporte pppanoramixx, Para los poseedores de las Tmax no es problema las revisiones, por que?,......
Supongo que los poseedores de la T-Max (o la moto que sea) si tienen que pagar una revisión de 500€ ó 700€ no les hará ninguna gracia, así que tanto como que para ellos no es problema..., no se yo.

Los "tiros" no van por ahí, no es cuestión de lo que opinen o piensen los propietarios, sino de los "NO propietarios".., ahí está la única diferencia. En el foro de T-Max los propietarios pueden comentar lo que les costó la revisión y que si fue una clavada o no, igual que aquí.
La gran diferencia es que en el foro de T-Max no tienen "invitados" como tenemos aquí empeñados en hacer correr el mensaje de lo caras que son las revisiones de las C's, que sin duda es cierto, pero igual de cierto que lo caras que son las revisiones de la T-Max, pero este tema ya es "harina de otro costal", el precio de las revisiones de la T-Max consideran (o eso parece) que no es merecedor de "publicidad".

Este hilo es un ejemplo claro de a lo que me estoy refiriendo, quien abrió el hilo no tiene una C, sin embargo parece que le va vida en ello (lo de las revisiones), como si una de las misiones de su vida fuese la de avisar o alertar de lo caras que son las revisiones de esta moto:
"Y que conste que solo quiero que la gente pueda ver, con una factura real, que lo que se decía de las revisiones de las C si que es real y no un bulo."

:confused::confused::confused:..... pero si desde 2013 hay abierto un hilo "OFICIAL de revisiones de las C's" con cantidad de testimonios y facturas de las revisiones.. ¿qué pasa con ese hilo, las facturas y testimonios allí reflejados no son válidos?, pues parece ser que no, solo vale esa "factura definitiva" (y desaparecida, por cierto) de 1.385€

Quien abrió el hilo tuvo una C y su "record" de pago de revisiones fueron unos 159€.., menos mal!!!! :D:D:D y ahora que ya no tiene la C pues: "... solo quiere que la gente pueda ver...." :D:D:D "pa mear y no echar gota".

Pregunta del millón..... ¿Que les va a estas personas en ello, por qué esa cruzada para intentar perjudicar la imagen y con ello las ventas (que es de lo que se trata) de una moto en concreto?..., la respuesta a discreción de cada uno. :):)
 
Si, tuve un C, si se de lo que hablo y si quiero que la gente vea las clavadas de las revisiones.

Si no te gusta lo que escribo, que esto es un foro libre y no he faltado al respeto a nadie, pues lo siento, pero es lo que hay.

La gente es libre de comprar la moto que quiera, pero me gusta que vean la realidad y no lo que alguno quiere que se vea. Que vean todo y que decidan.

Despues de mas de 25 motos en mi haber, puedo decir que la C es con mucho, la que mas me ha decepcionado, tambien es verdad que salio "rana" y por eso el concesionario me la cambio por otra al año de tenerla.
 
Pero si tu ya sabías de sobra la existencia del hilo "OFICIAL de revisiones", ¿a que viene ahora eso de que te gusta "que la gente vea la realidad", es que dicho hilo no muestra la realidad?.

A ti lo que te gusta es la factura "desaparecida" de 1.385€, eso es lo que te gusta y lo que quieres que la gente vea, pero sabes de sobra que estás manipulando, porque esa factura que tanto te esfuerzas en dar a conocer, como tu bien sabes es una factura atípica, no es lo normal en una revisión de los 40.000 Kms, pero tu manipulación consiste en intentar hacer ver que eso es la realidad en las revisiones de las C's.., tanto es así que cuando el interesado (el que la publicó) pidió borrar el hilo, tu montaste en cólera y te pillaste tu rabieta personal porque te habían desaparecido la única factura existente de ese importe tan descabellado, la única que realmente te importaba y por esto abriste este hilo para dejar constancia del importe (eso si, sin factura), daba igual que hubiese otras facturas de revisiones de los 40.000.,. a ti la única que te importa es la del importe de los 1.385€

Por cierto, menuda suerte tuvo tu hermano con las revisiones de la T-Max durante los 90.000 Kms viendo lo que costaban hace cuatro años en ese concesionario de Barcelona. ;)
 
Ni yo ni mi hermano estamos en Barcelona.

Rabieta ninguna y manipulacion menos aun, la factura se publico, por lo que no me invento nada, aparte de que en ese post yo tambien postee y se ha borrado tambien mi comentario.

Lo tuyo si que es un cabreo monumental, pues parece que si alguien dice algo malo de las C, es como si se metiesen contigo directamente, pareces mas un comercial de BMW motorrad que otra cosa.

Y si, ha tenido suerte porque le ha salido una moto cojonuda.Cuando probo mi C me dijo directamente que no cambiaba la suya por "mi tractor" ni de coña.
 
Yo no tengo una C, me asustaron en su momento con el precio de las revisiones, algunas que rondaban los 1000€. Quería un maxiscooter y me compré la Aprilia SRV 850. Un pepino, una aceleración brutal, velocidad punta de unos 200km/h, estética deportiva, revisiones a precio “normal” en el concesionario oficial...Hasta ahí todo normal peeeeeeeerooooo, la compré recién salida, sin probarla y ni siquiera verla de cerca (salvo de lejos en el Salón de Milán). Una vez en mis manos le vi mil fallos: hueco bajo el asiento nulo, protección de la pantalla ninguna, muy muy pesada de mover en parado y nada, absolutamente nada de accesorios de la industria auxiliar. Me costó muchos meses encontrar baúl y soporte y al año una pantalla más alta que protegiera mínimamente mi 1,87. Y el peor de los fallos, sin ABS y con unos Brembo serie oro...que a la mínima clavabas la rueda delantera y derrapabas con el riesgo de caída...
Acabé vendiéndola a los 2 años...A día de hoy me pregunto si me mereció la pena intentar ahorrar un poco en revisiones para comprar una moto a ciegas y en la que gasté mucho dinero en dejarla a mi gusto (y no del todo) cuando podía haber comprado cualquiera de las dos C que me habrían tenido contento desde el primer día con total seguridad.
 
- "Ni yo ni mi hermano estamos en Barcelona."
Tampoco estás en Granada y sin embargo bien que te interesa el coste de la revisión de los 1.385€. ;)

- "Rabieta ninguna y manipulacion menos aun, la factura se publico, por lo que no me invento nada, aparte de que en ese post yo tambien postee y se ha borrado tambien mi comentario."
No te dije que la factura no se publicase, te dije que basándote en esa única factura intentas manipular transmitiendo el mensaje de que eso es lo que son las revisiones de las C, cuando sabes perfectamente que el importe de esa factura es atípico, es un caso especial en el que por las razones que sean, le cambiaron prácticamente toda la transmisión final al completo, algo inusual en esta revisión.
Por lo tanto intentas dar a entender lo que no es y eso es manipular, tu ya sabías de sobra lo que habían pagado otros usuarios por esa revisión, además de que aprovechas la carestía de esta factura para generalizar al conjunto de las revisiones, tal como se manifiesta en tu pregunta: "¿que da vergüenza que se vean los precios desorbitados de las revisiones de este modelo?", ¿ves como intentas manipular?.....
Ahora te pregunto yo ¿tú pagaste esos precios supuestamente desorbitados cuando tenías la C.., porque alguna revisión habrás pasado, no?, y ya que se estás en esta cruzada personal con las revisiones de las C's, que menos que aportar lo que tú pagaste.., ah, que las revisiones que tu pagaste no vienen a cuento, esas no le interesan a la gente..., y dices que no manipulas.

Esa pregunta que haces sobre si "da vergüenza que se vean..." denota claramente tu rabieta por el hilo eliminado, sin embargo no has aclarado a quien o quienes te referías que les podía dar vergüenza, ni por qué motivo les iba a dar vergüenza. Luego se aclaró que el hilo se borró a petición de quien lo inició y publicó la factura de marras y tu callado como una puerta....., ¿le preguntaste a él si había pedido borrar el hilo porque le daba vergüenza?.., en fin.

- "Lo tuyo si que es un cabreo monumental, pues parece que si alguien dice algo malo de las C, es como si se metiesen contigo directamente, pareces mas un comercial de BMW motorrad que otra cosa."
Claro, como no.., quien supuestamente hable bien de una C es porque tiene que ser un comercial de BMW, sino quien iba a defender semejante moto, eso si, defender o hablar bien de otro modelo de moto no te convierte en sospechoso de ser comercial de la marca. :D:D:D
Curiosamente en otro hilo de este foro hay otro comentario reciente "acusando" a otro forero de lo mismo, bueno, en ese caso se le "acusó" de "marketing manager de BMW C Motorrad" y también por lo mismo, porque se le ocurrió hablar bien de una C (a quien se le ocurre)..., y menos mal que estamos en el foro de las C's, sino de que nos acusarían. :D:D:D Patético.

En este foro los propietarios de las C's compartimos nuestras experiencias como en cualquier otro foro y unas son buenas y otras no tanto y nunca he visto que se le haya recriminado o contestado mal a nadie por exponer sus malas experiencias o problemas con la moto, faltaría plus!!, cuando en este tipo de foros precisamente lo mas habitual es que los propietarios busquemos ayuda o consejo cuando nos surge algún problema.
Otra historia muy distinta son las intervenciones de trolls, haters y similares, que no tienen la moto y que vienen al foro con la única intención de manipular, provocar, o cualquier cosa menos crear un buen ambiente.

Tu podrás haber tenido todos los problemas del mundo con tu C y no creo que cuando en su momento los compartiste en el foro alguien te lo haya recriminado ¿o sí?.
Igualmente tienes todo el derecho del mundo para opinara que la C es un truño de moto, y no seré yo quien intente convencerte de lo contrario, sin embargo y en vez de dedicarte a disfrutar plenamente de tu nueva y maravillosa moto, te has convertido en un "hater" de las C's (odiador), lo que hace que te dediques a perder el tiempo intentando perjudicar la imagen de una moto que ya no tienes y que además hace que quedes "retratado" como un manipulador (eso en el mejor de los casos).

- "Y si, ha tenido suerte porque le ha salido una moto cojonuda.Cuando probo mi C me dijo directamente que no cambiaba la suya por "mi tractor" ni de coña."
Claro, donde esté la finura y suavidad de la T-Max....., pena de sus 45CV, pero bueno.
Yo la verdad que no se por qué motivo nos empeñamos (me incluyo) en comparar la C con la T-Max, las dos son maxi-scooters es verdad, pero para de contar.
Por ejemplo la C650 Sport que es la que mas se asemeja al tipo de moto de la T-Max, está a otro nivel, igual que la T-Max está a otro nivel que una X-Max 400 por ejemplo.
La C650 Sport es mayor (+25cms entre ejes), pesa mas, tiene mas motor, mas prestaciones..., por lo tanto su comportamiento es muy diferente, es otro nivel de moto, se puede decir que es mas moto, mas maxi-scooter que la T-Max, igual que la T-Max es mayor, mas maxi-scooter que la X-Max 400.
Con esto no quiero decir que la C sea mejor que una T-Max, pienso que las dos son magníficas motos....., pero a distinto nivel.
 
Última edición:
Lo siento, no soy capaz de leer toda la novela de arriba, pero mola el upeo del post. :D:D:D
 
Lo siento, no soy capaz de leer toda la novela de arriba, pero mola el upeo del post. :D:D:D
No te preocupes, la gran mayoría de lo que cuenta "la novela" ya lo sabes de sobra y alguna "sugerencia" que te hago, como la posibilidad de que aportes las facturas de las revisiones que tu pagaste cuando tenías la C, no le vas a hacer ni caso..., pues ¿para que perder el tiempo?, haces muy bien.

Venga, otro "upeo molón"....., quien lo iba a decir de un hilo que empezó tan "tranquilo" y mira tu lo que está dando de sí. ;)
 
Última edición:
Arriba