Porqué una BMW?.

353734346370040 dijo:
La 1300 GT es la moto, el resto son historia. La pena es que casi todos los que hablan de ella no se han montado ni tan siquiera en parado.

Los foros están pasando de ser medios para el intercambio de opiniones entre usuarios a ser utilizados para organizar campañas de marketing de dudosa honestidad.

+1
O peor aún cuando alguien te intenta convencer de que una K 100 es mejor moto que una actual K 1300  ;D ;D ;D Uy lo que he dicho ¡¡

Mi anterior moto era un XJ-600-N (la Diversion naked), que no me dió ni un problema y sí muchas alegrías. Me permitió tb. saber qué quería probar en a siguiente moto.

Tenía claro que quería un bicilíndrico, como mínim en V. Y que debía ser una maravilla el no preocuparse por la cadena (no conocía los engrasadores automáticos).

Esto me dejaba entre MotoGuzzi y BMW. Y dudé muuuucho (la MotoGuzzi 1200 Sport era preciosa)

Acabé con la R1200R, que también me está dando muuuchas alegrías y más problemas que la espartana XJ600N.

V'ssssssssss

Todas las motos tienen sus rarezas, recuerdo en mi anterior VFR las veces que me dejó tirado sin bateria por el maldito regulador o la ST1100 Pam que se me apagaba en marcha y no habia forma humana de saber el porqué, en la Honda tenian una cruz con esta moto :) :)
Y eso que no hacia tantos kms como actualmente con mi K-GT :)

[quote author=74465D535A4751350 link=1287337867/1#1 date=1287338154]Yo la compré porque un conocido de mi mujer la vendía, yo no sabía ni marca ni modelo, y al final resultó ser una R850R, sin duda la mejor moto jamás creada por el hombre blanco.
La única pega es, como en tu caso, mi altura (1,93 m.), que hace que para la próxima (si la hay) me esté planteando una GS 1200.

+1

Atrás