Si el intermitente delantero/drcho. por ejemplo, no luce, y el trasero/drcho. se enciende y se apaga al doble de rápido; lo más probable puede ser:
Bombilla fundida del interm. del/drcho. (el que no va).
Bombilla mal colocada, que se ha movido de su casquillo, o con contactos sucios, con óxidos. Sácala, límpiala bien y si es necesario lija un poco el contacto central de zinc.
Prueba incluso con otra bombilla nueva, las hay que aún y estando fundidas no lo parecen.
Fallo de masa en el cuerpo del intermitente mismo.
Fallo de masa del manillar para con el resto de la moto (a mi me ha ocurrido con varias motos, sorprendente eh ?!).
Cable del (+) de dicho intermitente, cortado por alguna parte.
Trata de meter corriente directa del positivo de batería al cable del positivo del intermitente que falla. Si no va: o fallo de masa o bombilla falla o casquillo portalámparas falla.
Si lo que te falla es más de una bombilla de intermitentes, puede ser lo mismo que lo anterior; pero que ha dado la casualidad que le pasa lo mismo a dos bombillas a la vez, o fallo de masa del manillar. (No debería ser muy probable, pero por Ley de Murphi, las malfunciones "létricas" se juntan más veces de las deseables, aunque sea sólo por dar "porsaco" ! ). >
Si no ha salido el gazapo todavía, sigue buscando: :-/
Alguna regleta de empalmes si la hay, con falso contacto.
Alguna patilla de contacto del relé de intermitencias que no hace buen contacto o con el cable quemado.
Tornillo que sujeta al relé de intermitencias flojo o que se ha caído y el relé está colgando. (En algunos relés ese tornillo suele hacer de masa).
El Rélé mismamente que se ha muerto. Por muerte natural o por ahogamiento en agua. En vino es más improbable pero debe ser laóstia !. ;D. (Improbable, los relés estos suelen ser más duros que los cuernos de una persona mayor).
Fallo por cable suelto de su contacto dentro del interruptor de intermitentes que está en el manillar, o cable quemado. Fallo por humedad, porquería, o desgaste-rotura de los contactos y/o baquelita aislante del interruptor de los intermitentes.
Desconozco en concreto el circuito específico de la R45; pero los circuitos de intermitencias son todos genéricamente bastante parecidos.
Y Si no ha salido el fallo todavía: pues mi ciencia se acaba, y el circuito de intermitentes también. Encomiéndate a San Pitote (patrón de los líos y problemas), todo contrito y compungido, dándote golpes de pecho por los muchos pecados que a buen seguro habrás cometido.
Bueno si no lo arreglas, al menos espero que os hayas reido un poco con toda esta sarta de paridas. ;D ;D ;D
Slds.
