Portamatriculas del foro

joaquinsilver dijo:
Yo también quiero otro con el logo del foro y mi nik...... ¡ venga...vamos !!!

Pues sí Joaquin, que tienes un portamatriculas con "Cartagena Premium", que no puede ser.....je je je te tengo controlado ;) ;) ;)

Yo me pido 2, uno para la GS y otro para el scooter :)
Un saludo desde Bilbao ;)

Hola a todos!!

A mi tambien me interesa, además no llevo portamatrícula y creo que no se puede porque

queda una "superfície cortante"".

Seguimos pendientes del tema, Vsssssssss.

PacoMuñoz dijo:
Hola a todos!!

A mi tambien me interesa, además no llevo portamatrícula y creo que no se puede porque

queda una "superfície cortante"".

Seguimos pendientes del tema, Vsssssssss.

Pues..... más cortante queda la matricula sola.....debería ser obligatorio si ese fuera el problema. La matricula sola es mucho más cortante porque su borde no termina ligeramente redondeado como lo hace el portamatriculas... :-? ::) :-X :-/

JorGeTaC dijo:
[quote author=joaquinsilver link=1245842244/45#50 date=1246212085]Yo también quiero otro con el logo del foro y mi nik...... ¡ venga...vamos !!!
Pues sí Joaquin, que tienes un portamatriculas con "Cartagena Premium", que no puede ser.....je je je te tengo controlado ;) ;) ;)
[/quote]

Jorge, eres un monstruo :o :o :o :o ¿De dónde sacas todas esas cosas de las fotos? Los carteles de "jolibu", las pintadas...está genial!!

JorGeTaC dijo:
..........y esto lo que le gustaba a WONTOLLA ;)
47161362.jpg

:D Muchas gracias es lo que m hace falta para aparcar en mi casa.

De momento, no me han contestado. Mañana les llamo a ver... si existen ;D ;D ;D

Yo voy a pedir dos, uno para mi y otro para mi chica. ;)

Bueno, el que valla a organizar esto del portamatriculas, cuando sepa precios o lo que sea, a ver si abris una lista para que la gente se apunte, que somos muchos los interesados ;)

Bueno como parece que hay bastante gente interesada pues sigue la propuesta 3€/ud.(sin portes).

Lo que estoy viendo es la manera mas economica de enviarlo. os mantendré informados. ;) ;)

Administrador dijo:
De momento, no me han contestado. Mañana les llamo a ver... si existen  ;D ;D ;D

Ejem... ya es mañana ::)

Respecto al reparto, ya tenemos desafío, y yo soy muy tacaño, así que prefiero ir a buscarlo donde sea ::)

Ya tengo precios!

Me falta que me manden el precio de hacer el diseño y el seriegrafiado :)

Mañana me lo tendré. Eso sí, saldrán baratillas por lo que veo :)

MARIO_XRY dijo:
[quote author=JA K1200R link=1245842244/0#6 date=1245855815]Me parece muy buena idea ;)

Aunque que os parece llevar la bandera de España en una esquina? ;D ;D

Ya empezamos otra vez :D

;D ;D

Me parece buena idea.[/quote]

A mi también me parece muy buena idea que aparezca la bandera nacional.

yo tambien estoy interesado en uno,

contad conmigo.

un saludo

pd: tb me gusta la bandera de españa en el portamatriculas.

ivanschez dijo:
[quote author=JorGeTaC link=1245842244/45#51 date=1246216155][quote author=joaquinsilver link=1245842244/45#50 date=1246212085]Yo también quiero otro con el logo del foro y mi nik...... ¡ venga...vamos !!!
[/quote]

Jorge, eres un monstruo  :o :o :o :o ¿De dónde sacas todas esas cosas de las fotos? Los carteles de "jolibu", las pintadas...está genial!! [/quote]

Secreto del sumario ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rodolfo (Kaldas GT), ponte de acuerdo con el Administrador y pásale un presupuesto. ;)

Yo tambien estaría interesau en uno. Mantennos informaus  ;)

Pd. y edición: Yo lo de la bandera nacional lo encuentro innecesario....pero es solo mi opinión. No por temas políticos....simplemente no veo la necesidad de llevar la bandera española. Total, quien vea mi matricula ya sabrá de donde vengo...

Muy buena idea, tengo dos una R100RS y una R1100S, por lo cual ya e podeis anotar dos portamatrículas. EXCELENTE !!!
Y a fardar de foro...
8-) 8-)

Me apunto a una....... si quedan ;D ;D ;D

Una sugerencia para el diseñador, dejar un espacio libre, para poner el logo reflectante, la bandera, el nick, o lo que sea .. ;)

Un saludo desde Valecia

Habría que mirar las medidas por si alguien quiere ponerlo también en la lata (mi mujer seguro).

Bueno, ya tengo los precios. Saldrán baratitos (unos 5 euros más o menos)

Me mandarán una prueba de diseño. En cuanto la tenga cuelgo la foto :)

Carlos

Administrador dijo:
Bueno, ya tengo los precios. Saldrán baratitos (unos 5 euros más o menos)

Me mandarán una prueba de diseño. En cuanto la tenga cuelgo la foto :)

Carlos

Seguro que será guapisimo.

Apunta uno para un servidor!!!

No es por meter cizaña y el coste es insignificante, pero exite una diferencia importante en el precio dado por KaldasGT de 3 € y los 5 € que del Administrador, o es que, me he perdido algo que lleva uno y el otro no.

Si alguien lo puede aclarar y abrir un lista para apuntarse perfecto.

meriGS dijo:
No es por meter cizaña y el coste es insignificante, pero exite una diferencia importante en el precio dado por KaldasGT de 3 € y los 5 € que del Administrador, o es que, me he perdido algo que lleva uno y el otro no.

Si alguien lo puede aclarar y abrir un lista para apuntarse perfecto.
Anda, anda, no te "exites" ;D y esperemos al final ;)

Además, estoy seguro que ha de haber diferencias: irán serigrafiadas con el logo del foro y, evidentemente, ha de repercutir en el foro un porcentaje de la venta.

Incluye serigrafía e IVA. Para el foro no he puesto margen todavía. La primera remesa es algo más cara porque está el precio de hacer la plantilla (no se el nombre técnico). Las otras serán más baratas al parecer.

De todas maneras, si hay de alguien que sepa un sitio más barato que lo diga tranquilamente.

Carlos

Carlos como dije antes yo los puedo hacer por 2 € + 1€ de aportación al foro; lo que no incluye es el porte para que le llegue a cada uno a su casa. Estoy viendo cuanto cuesta en correos dentro de un sobre airbag con su correspondiente sello. Ya dire algo al respecto.

Si hay otras ofertas pues perfecto. La mia incluye el portamatriculas con los logos en serigrafia y el nick de cada uno en vinilo adhesivo blanco en el centro. Iva incluido. Ahora los portes no van incluidos, y es lo que estoy mirando. ;) ;) Lo dicho si hay otra oferta mejor pues adelante sin problema.

No no, si los puedes hacer tú y el precio es mejor yo lo prefiero que sea un forero!! :)

Yo se lo pedía al primero que encontré por internet ;)

Eso sí, pásame precios de lo que costaría sólo con el logo a un lado y la dirección de la web www.bmwmotos.com para ponerlos en la tienda del foro ;)

Carlos

Carlos yo le he puesto 1 € de aportación al foro pero si veis que es conveniente algo mas pues como tu veas (a votación popular). Lo que si te agradeceria es que pusieses tu la lista de interesados con su nick y dirección de envio completa ya que yo ahora me conecto poco y pierdo el hilo. En breve pondre el precio del envio, el nº de cuenta y el plazo de entrega. ;) OK.

Como en todo siempre habrá diversidad de opiniones.
Hay quien le gusta llevar su nick puesto, y otros, como yo :) que me da igual, pero veria mejor llevar, ademas del logo, la dirección web de la pagina, ya que a cualquiera que lo vea le va a dar mas información que ver un nick y un logo, que no va saber de que va la cosa.

Cualquiera de nosotros que vea el portamatriculas va saber que es un forero y se va a dirigir a el directamente, pero si algún usuario de BMW que no conozca el foro la ve....

1º.- No se va a fijar en el logo ni en el nick, no le va a decir nada;
2º.- Si ve el logo y una dirección web, lo mismo le pica la curiosidad y entra en la pagina.

En fin, cuestión de gustos, ya digo que lo mismo me da una que otra, las dos opciones las veo bien ;)

Me gusta la idea del portamatricula, y como solución al nick y página web se podría tomar la pegatina donde viene el nick y escribir las dos cosas, una debajo del otro, eso si, quedaría más pequeña la letra. Solucionamos todo, el logo a los lados, que es lo más bonito en mi opinion, el nick y la págian web en el centro uno debajo del otro.

Saludos y apuntarme.

Este JorGeTaC es un verdadero [highlight]CracK[/highlight]!! ;D ;D

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Cuando se concrete algo, que se habra una lista para apuntarnos los que estamos interesados, eso sí, decidir primero que aparece, logo, nick, bandera española, una tia de playboy, una vaca.... yo lo veo todo correcto. ;D ;D ;D

Apunteseme una plis.

Genial el portamatrículas con logo y dirección de la página, mejor sin nick, demasiado apretado. [smiley=thumbsup.gif]

Estoy hasta el gorro que cada taller coloque la suya, tanto que ya ni la quito, pero me fastidia. >:(

He leído también un comentario sobre tamaños para matrículas de latas, eso también estaría bien pero no sé si tendrá suficiente salida. ;)

Saludos.

Si el LEE ALEX quiere una, yo tambien, que luego me la refriega por los morros.... :) :)

Mi opinión sobre la donación al foro: creo que 1 € es muy poca cosa, a no ser que compremos un portamatrículas cada uno de los que entramos a menudo, pero como creo que no será así (ya veremos la lista) pues por yo pienso que 2 € no sería exagerado y estamos hablando de un artículo que, igual me equivoco, pero puede tener mucha repercusión, porque todos estamos hasta la narices de hacerles propaganda gratis a los talleres que luego nos crujen de lo lindo. :P

Ala, buen verano a to2.

Me gusta la idea del portamatriculas.
Con la página seria suficiente, pero si además aparece el nick no estaría mal tampoco, aunque supongo que esto último encarecerá el producto porque tendrán que hacerlos de uno en uno ¿o no?.
Los diseños de JorGeTaC están realmente bien.
Pues eso, me apunte please quien apunte.
Gracias.

PD. Otro porta para el cohe estaría igualmente bien.

Yo también quiero, pero creo que mejor con la web y el logo sólo.

;) ;) ;) ;) ;) ;)

Jogetac, me gusta la idea!!!!!

De momento puedes ir apuntando 1 seguro!!!

JARELE1 dijo:
Si el LEE ALEX quiere una, yo tambien, que luego me la refriega por los morros.... :) :)

Mi opinión sobre la donación al foro: creo que 1 € es muy poca cosa, a no ser que compremos un portamatrículas cada uno de los que entramos a menudo, pero como creo que no será así (ya veremos la lista) pues por yo pienso que 2 € no sería exagerado y estamos hablando de un artículo que, igual me equivoco, pero puede tener mucha repercusión, porque todos estamos hasta la narices de hacerles propaganda gratis a los talleres que luego nos crujen de lo lindo.  :P

Ala, buen verano a to2.

Pakiko, en realidad yo quiero tres... [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

;D ;D

No me parece mal, pero si el precio es con la pegatina con el nick, se ofrezca el porta con los logos y la web, se acompañe la pegatina para que cada uno la pege como quiera. Asi a gusto de todos. ¿que os parece?

Saludos

Atrás