joaquinsilver
Allá vamos
Yo también quiero otro con el logo del foro y mi nik...... ¡ venga...vamos !!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
joaquinsilver dijo:Yo también quiero otro con el logo del foro y mi nik...... ¡ venga...vamos !!!
PacoMuñoz dijo:Hola a todos!!
A mi tambien me interesa, además no llevo portamatrícula y creo que no se puede porque
queda una "superfície cortante"".
Seguimos pendientes del tema, Vsssssssss.
Pues sí Joaquin, que tienes un portamatriculas con "Cartagena Premium", que no puede ser.....je je je te tengo controladoJorGeTaC dijo:[quote author=joaquinsilver link=1245842244/45#50 date=1246212085]Yo también quiero otro con el logo del foro y mi nik...... ¡ venga...vamos !!!
JorGeTaC dijo:..........y esto lo que le gustaba a WONTOLLA
![]()
Administrador dijo:De momento, no me han contestado. Mañana les llamo a ver... si existen ;D ;D ;D
MARIO_XRY dijo:[quote author=JA K1200R link=1245842244/0#6 date=1245855815]Me parece muy buena idea
Aunque que os parece llevar la bandera de España en una esquina? ;D ;D
Ya empezamos otra vez![]()
Pues sí Joaquin, que tienes un portamatriculas con "Cartagena Premium", que no puede ser.....je je je te tengo controladoivanschez dijo:[quote author=JorGeTaC link=1245842244/45#51 date=1246216155][quote author=joaquinsilver link=1245842244/45#50 date=1246212085]Yo también quiero otro con el logo del foro y mi nik...... ¡ venga...vamos !!!
Administrador dijo:Bueno, ya tengo los precios. Saldrán baratitos (unos 5 euros más o menos)
Me mandarán una prueba de diseño. En cuanto la tenga cuelgo la foto
Carlos
Anda, anda, no te "exites" ;D y esperemos al finalmeriGS dijo:No es por meter cizaña y el coste es insignificante, pero exite una diferencia importante en el precio dado por KaldasGT de 3 € y los 5 € que del Administrador, o es que, me he perdido algo que lleva uno y el otro no.
Si alguien lo puede aclarar y abrir un lista para apuntarse perfecto.
mazi dijo:Yo también quiero, pero creo que mejor con la web y el logo sólo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JARELE1 dijo:Si el LEE ALEX quiere una, yo tambien, que luego me la refriega por los morros....![]()
Mi opinión sobre la donación al foro: creo que 1 € es muy poca cosa, a no ser que compremos un portamatrículas cada uno de los que entramos a menudo, pero como creo que no será así (ya veremos la lista) pues por yo pienso que 2 € no sería exagerado y estamos hablando de un artículo que, igual me equivoco, pero puede tener mucha repercusión, porque todos estamos hasta la narices de hacerles propaganda gratis a los talleres que luego nos crujen de lo lindo.
Ala, buen verano a to2.