Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pasar la rotonda de entrada al puerto del Portillon y seguir por la N-230, entrar en Francia por la N125 y continuar por la D125 hasta Bagneres de Luchon.Y que alternativa hay al Portillon entrando por Vielha? ya que iba a enlazar el Tourmalet y Aubisque desde ahí.
Me lo apunto como alternativa, gracias @TonarroPasar la rotonda de entrada al puerto del Portillon y seguir por la N-230, entrar en Francia por la N125 y continuar por la D125 hasta Bagneres de Luchon.
Pasar la rotonda de entrada al puerto del Portillon y seguir por la N-230, entrar en Francia por la N125 y continuar por la D125 hasta Bagneres de Luchon.
Yo lo pase fatal para pasar con una RT....las GS son mas altas y lo tienen mas fácil.Entonces esta cortada la carretera? voy con una RT y no me veo yo pasando por ahí con ella.
muchas gracias, tienes toda la razónMejor tira por Melles, hay control aleatório, pero te quitas de sustos.
Si alguien va a hacer este rodeo, merece la pena subir un poco más para bajar por la carretera que se ve a la izquierda, la que pasa por Ferrère. Es el Port de Balès, 1775 metros de altura, una de las más largas subidas de los pirineos, y enlazar con la subida al Peyresourde.Ver el archivo adjunto 260335En Meles, si pasas antes de las 8:15 y hasta las 20:00, generalmente hay un control de la Gendarmeria que te pide o certificado de vacunación con 14 días de antigüedad ( se fijan) o prueba PCR. Aunque este domingo a las 10:30 allí no había ni una rata. Cuestión de suerte. En la Farmacia de Bossost te hacen test de antígenos al momento.
![]()
Asfaltando el 4 de julio???
Por ahí, por la mitad, pasamos el sábado pasado 11 GS’s
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
SIgue cerrado. Dar la vuelta por St. Beat te lleva unos 30-35 minutos más.Hola
Sigue cerrado?
Si doy la vuelta por arriba tardo mucho mas para llegar a bagneres de luchon?
Han quitado las barreras de hormigon?Nosotros pasamos la semana pasada con las clasicas, de ida y de vuelta al día siguiente… hay unos
500 metros al llegar a la cumbre recien asfaltados y cubiertos de gravilla, por lo demas ningun problema…
Pues según de qué lado caigan la ambulancia irá de un país u otroViendo las fotos y sin estar allí, la respuesta esta clara, NO sé puede pasar. Y los que pasáis sois unos irresponsables. Ya me diréis como pasa la grúa o la ambulancia si os pasa algo.
Exacto, llevo leyendo ni se el tiempo que estaba así, algo mejor hará un mes, ahora lo han complicado más.Pues según de qué lado caigan la ambulancia irá de un país u otro
Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
Oks. Gracias.Yo fui el viernes, sigue igual.![]()
Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk