PORTUGAL 2023/24 - No solo Tawny, Bacalao y Fados...

Veo que poca gente, o ninguna, hace el norte-sur por el Este de Portugal. Entrando por Verín o desde Puebla de Sanabria segir la N102 hasta Serra da Estrela, luego a Evora (N18, N245, N318) , llegar a Mertola (IP2/N18, EN122) y terminar por bajar a Faro

Veo que poca gente, o ninguna, hace el norte-sur por el Este de Portugal. Entrando por Verín o desde Puebla de Sanabria segir la N102 hasta Serra da Estrela, luego a Evora (N18, N245, N318) , llegar a Mertola (IP2/N18, EN122) y terminar por bajar a Faro
Yo lo tengo hecho, pero hasta un poco por debajo de a Serra da Estrela, pero claro, yo lo tengo a tiro de piedra................

Yo lo tengo hecho, pero hasta un poco por debajo de a Serra da Estrela, pero claro, yo lo tengo a tiro de piedra................
Entrando por Puebla de Sanabria se puede hacer Arribes del Duero y llegar a la Serra da Estrela por la N221 hasta Guarda, aunque yo siempre sigo hasta Colvilhâ para dormir en el mismo hotel.

A mí es que Portugal me funciona mejor que un lexatin, es terapia pura para aprovechar los 4 días que rasco para salir siendo autónomo.

pues será la próxima incursión en Portugal. GRACIAS!!!!!

Atrás