PORTUGAL 2023/24 - No solo Tawny, Bacalao y Fados...

Veo que poca gente, o ninguna, hace el norte-sur por el Este de Portugal. Entrando por Verín o desde Puebla de Sanabria segir la N102 hasta Serra da Estrela, luego a Evora (N18, N245, N318) , llegar a Mertola (IP2/N18, EN122) y terminar por bajar a Faro

Veo que poca gente, o ninguna, hace el norte-sur por el Este de Portugal. Entrando por Verín o desde Puebla de Sanabria segir la N102 hasta Serra da Estrela, luego a Evora (N18, N245, N318) , llegar a Mertola (IP2/N18, EN122) y terminar por bajar a Faro
Yo lo tengo hecho, pero hasta un poco por debajo de a Serra da Estrela, pero claro, yo lo tengo a tiro de piedra................

Yo lo tengo hecho, pero hasta un poco por debajo de a Serra da Estrela, pero claro, yo lo tengo a tiro de piedra................
Entrando por Puebla de Sanabria se puede hacer Arribes del Duero y llegar a la Serra da Estrela por la N221 hasta Guarda, aunque yo siempre sigo hasta Colvilhâ para dormir en el mismo hotel.

A mí es que Portugal me funciona mejor que un lexatin, es terapia pura para aprovechar los 4 días que rasco para salir siendo autónomo.

pues será la próxima incursión en Portugal. GRACIAS!!!!!

Yo entré por Fermoselle, los arribes preciosos, fui bajando hasta la Serra da Estrela y de allí a Évora, por donde volvi a entrar a España.

pues será la próxima incursión en Portugal. GRACIAS!!!!!
Te paso las gpx que he grabado (perdí otras por culpa del móvil)

gpx.studio.jpg

Suelo ir con el tiempo justo, así que es probable que haya alguna alternativas en tramos concretos.

Por ejemplo en la zona de Mirandela, antes pillaba el desvío por la M605 (ruta y sucia) para ir a la N102, ahora recomiendo mucho pasar por Vila Flor N213 y hacer el tramo de la N215 hasta la N102 ... este tramo no aparece en los gpx que dejo.

Vila Flor.jpg

Los gpx los suelo cargar en gpx.studio para hacerme una idea general

GPX: https://uploadnow.io/f/29gRrjd

Atrás