PORTUGAL 2023 - No solo Tawny, Bacalao y Fados...

Porque tengo la revisión vencida y la TKC70 trasera con vida final próxima ….

Si no, a ver quien me sacaba de Portugal..

Impresionante el meneo luso que hemos dado . Preciosa tierra y alucinados con sus gentes. Da gusto rodar por allí…. :love: (y)
No hacen falta grandes montañas para disfrutar con las vacas.

Ya pondré fotillos y gpx … :cool:

Como siempre, un placer rodar y compartir viandas y risas con el gran cronista y compañero de ruta @hoot
Sin palabras......Lo allí vivido y rodado.........me alegro del problema de la revisión y las ruedas pq si no el problema lo tendría yo pq querría seguir acompañándote jajajajajaja....el placer siempre mío amigo.......gracias por todo.....eres un puto crack.......y un gran rodador @NACho_H


Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Sin palabras......Lo allí vivido y rodado.........me alegro del problema de la revisión y las ruedas pq si no el problema lo tendría yo pq querría seguir acompañándote jajajajajaja....el placer siempre mío amigo.......gracias por todo.....eres un puto crack.......y un gran rodador @NACho_H


Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
Al final tendremos que hacer una KDD para repartir amor...... 😂 😂 😂 😂

Y cervezas......🍻
 
Alguno de los que la realizaron la N2, podrian poner los lugares donde se alojaron si merecen la pena o no.
 
Alguno de los que la realizaron la N2, podrian poner los lugares donde se alojaron si merecen la pena o no.
Nosotros en Chaves, inicio o final, en el Hotel 4 estaciones.....barato, limpio y la moto en el patio a 5 m de la moto

Enviado desde mi SM-T570 mediante Tapatalk
 
Nosotros en Chaves, inicio o final, en el Hotel 4 estaciones.....barato, limpio y la moto en el patio a 5 m de la moto

Enviado desde mi SM-T570 mediante Tapatalk
confirmo, facilidades para la moto, muy sencillo y básico, limpio, bastante económico
es habitual compartir el patio con unas cuantas motos
 
confirmo, facilidades para la moto, muy sencillo y básico, limpio, bastante económico
es habitual compartir el patio con unas cuantas motos
… y puntualizo…. si se puede… evitar los quartos del fondo, justo donde se dejan las motos. Mucha humedad en ellos y olor acorde…. 😁
mejor los que están unos 10 metros antes, en el pasillo según se entra con la moto…. quartos números 1 o 2 … están mucho mejor a igual precio…:cool:(y)
por 25 euros noche la individual, mas no se puede pedir.
 
… y puntualizo…. si se puede… evitar los quartos del fondo, justo donde se dejan las motos. Mucha humedad en ellos y olor acorde….
mejor los que están unos 10 metros antes, en el pasillo según se entra con la moto…. quartos números 1 o 2 … están mucho mejor a igual precio…:cool:(y)
por 25 euros noche la individual, mas no se puede pedir.
Nadie dijo q ser overlander fuera fácil.......recuerda el "hotel" de Pampilosa de la Sierra..........

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Nadie dijo q ser overlander fuera fácil.......recuerda el "hotel" de Pampilosa de la Sierra..........

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
Nada facil el overlandismo…. con la experiencia en el de Pampilosa da Serra se hace callo….:ROFLMAO:

Nos dejó huella…:cool: y lo agradeció el bolsillo (30 euros)😁

 
despues de salir el viernes pasado de casa para recorrer Portugal, estoy recien llegado, la ruta de Norte a Sur durante 5 dias desde Bragança a Cacela Velha haciendo la ruta trail de la ACT, y la vuelta al Norte en dos dias haciendo la EN-2 desde Faro hasta Chaves y seguir para Asturias,
 
Muy buenas, yo este año tengo pensado hacer una rutilla camino de Portugal, concretamente llegar hasta Oporto. Antes de entrar por territorio luso, me recomendáis hacer trayecto por el Parque Natural de Arribes del Duero? Algún sitio chulo por esos caminos que apuntar en la lista? Muchas gracias!
Yo para terminar en Oporto te recomiendo encarecidamente que recorras la N222 atravesando el alto Douro Vinhateiro.
Te dejo la crónica de mi periplo por esa fantástica ruta .

N222
 
Buenas Compis,

me quedo por aquí porque quiere pasarme unos días por Portugal en junio (entre 2 y 14 je je dependiendo de como se de) en viaje en plan tranquilo, todo secundarias (sin pisar autopistas) e intentando evitar grandes poblaciones
Hace unos años me hice la N2 y me pareció espectacular, pero al ir sin recomendaciones de sitios a parar, pues creo que me perdí cosas chulas, pero la N2 fue una pasada,

mi idea es salir de Madrid un viernes a media mañana y tirar hacia el norte de Portugal e ir bajando hacia al sur por algunas rutas den interior y volver a subir por otra ruta distinta (tampoco me importa entrar por el sur y subir y bajar je je)
Ya me voy apuntado algunas nacionales y carreteras que vais poniendo por aquí y otros post

Si alguien tiene alguna ruta que pudiera compartir para cargar en el navegador y recomendaciones de hospedaje o pueblos donde quedarse a dormir se agradecerá
Un saludo
 
Arriba