er_fosforito
En rodaje
buenas a todos compañeros hace como tres semanas pregunte en un post que publique ,sobre el tema de las autopistas en portugal ,no me contesto nadie normal porquees un un tema que hasta que no te pasa la verdad no se sabe ,lastima que casi me joden las vacaciones en fin cuento un poco para que no le pase esto a nadie mas ,Decidimos curzar portugal para ir a vigo o lo que encartara entramos en portugal y como mucha gente me acconsejo paramos en la primeraa gasolinera a comprar nuestro tiquet de tres dias ,esaa es la primera estafa de estos sinverguenzas 20 euros,enccima de mala leche por parte del operario de la gasolinera ,mala cara ,anda qque si te pillo en españa te digo 2 o 3 cosas ,en fin ibamos de vacaas y seguimoss nos dice este individuo que cuando pase tres dias tenemos que sacar otro tiquet de otros 20 euros para poder continur ,le hacemos caso y seguimos,paramos en caming en la albufeira y bien muy bien (NO TODO IBA A SER MALO ),y estamos 2 dias ,al tercero decidimos seguir el viaje direccion a lisboa ,dejamos atras el algarve y nuestra sorpresa qque al llegar al peaje de la autopista no paramos puesto que este señor nos dijo que teniamos tres dias cubiertos fueramos a donde fueramos suena una alarma pero seguimos tan traanquilos pensando que era normal ,antes de llegar a lisboa paramos en el suiguiente peaje ,y otro operario nos dice que no pagamos el anterior ,le explicamos que teniamos derecho a tres dias ,pero nos dice que no que no tiene nada que ver la autopista del algarve a la otra que va a lisboa ,pero bueno esto no es lo que nos dijo el primer señor de la primera gasolinera que no hago mas que acordarme de todas sus muelas por `habernos engañado,en fin no queriamos problemas y le pedimos disculpas y que nos preparara la factura de lo que habiamos circulado ,pero la sorpresa es que de 10 euros que costaba nos dice que son 36 su p mad estafador ,ni pienso pagar y encimas nos salimos de este pais que es una lastima porque aparte de ser nuestros hermanos tiene cosas muy bonitas para ver asi que decidimos cruzar para el norte de huelva y emprendimos rumbo a salamanca por cierto preciosa ,en mala hora me meti en este pais ,nunca mas cruzare y lo tengo cerca que me perdonen las personas que se sientan aludidas perom para nosotros a muerto vaya pais ,malas caras desagradaables el 98% de las personas daba la sensacion de que estabamos molestando ,y os digo una cosacomo mi españa no hay nada tierras y gentes no tenemos nada que ver con estos individuos que se hacer llamar hermanos ,y perdonad mi expresion,es que estoi cabreado y desilusionado con este pais