¡¡ POSESOOOS !!: Kedamos el 16 Dic

trail

Allá vamos
Registrado
5 Abr 2002
Mensajes
961
Puntos
16
Ubicación
Alacant / Alicante
Nos vemos para salir el sábado a las 16 h. en el Pub Mediterráneo , Avda. Elche, 2 . Novelda.

¿ Are you ready ?  :)
 
Re: Posesos quedamos el 18.Nov

Si trail , no estuvo mal .
Pasamos por carreteras y zonas que me recordó a un tiempo pasado.

Por mí encantado en volverlo a repetir este sábado ;)

Pd. Tendrás que realzar el título del tema porque no se aprecia.

Saludos.
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: quedamos el 18.Nov

Bueno, bueno: casi un siglo sin escribir en el foro.

Pues nada que estuve el otro día repasando Territorios Posesos anteriores y estaban mucho más animados que estos últimos, vamos a ver si entre todos volvemos a poner mensajes ocurrentes y graciosos como los de antaño.

¿“ Ande andarán “ Armandof , el Virji, Multidalton con sus canciones del Opá adaptadas, LoloGps, Tori, Tiger, Paquito, Punto muerto, el Pijo, la Mamba negra y demás familia posesa?.

Por que no hacemos una gran comida todos los posesos juntos para así darnos un buen empujón que cada día nos juntamos menos y nos distanciamos más y eso es una pena después de tanto tiempo juntos. :'( :'( :'(

Podríamos juntarnos en los Negres o en algún restaurante, lo que decidamos, podría ser cena o comida o las dos cosas. :) :)

Saludos y me alegro de nuevo. ;D
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: quedamos el 18.Nov

ReALZADO, ahora si que se lee el post, ¿ no ?

Sena, ¿ pq te gusta tanto el escándalo ? Te voy a nominar  :cool:  
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: quedamos el 18.Nov

¿Alguno de los que tenéis GS 1200 tiene puesto el asiento bajo?, está claro que Miguel y Pepe no. Es por probarla con ese asiento.

Saludos y me alegro. ;D
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: quedamos el 18.Nov

HOLA GUACHOS , GUACHAS Y DEMAS FAUNA TENEIS RAZON HABER SI MONTAMOS UNA CENA DE NAVIDAD Y LUEGO NO ECHAMOS UNOS BAILES Y SOBRE TODO UNOS CUBATASSSSSSSSSSSSSSS. ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: quedamos el 18.Nov

Tampoco hace falta que sea de Navidad podemos juntarnos antes leñe. ;)

Saludos y me alegro. ;D
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: quedamos el 18.Nov

saludosymealegro dijo:
¿Alguno de los que tenéis GS 1200 tiene puesto el asiento bajo?, está claro que Miguel y  Pepe no. Es por probarla con ese asiento.

Saludos y me alegro. ;D
Franki de Alicante , lleva el asiento bajo.
Podríamos invitarle a un café y lo pruebas ;)


¡¡¡¡TRAIL , ASIN MOLA MAAASSS!!!!!!!!!! ;D ;D

Saludos
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: quedamos el 18.Nov

Ok, Sena como contactamos con el?

Saludos y me alegro. ;D
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: quedamos el 18.Nov

saludosymealegro dijo:
Ok, Sena como contactamos con el?

Saludos y me alegro. ;D


Llama a TI DOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Vas por buen camino Orient, be water my friend !!!
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: quedamos el 18.Nov

"Se agua, amigo", muy adecuado el comentario, pero parece que lo estés enviando al water ;D.

------------------------------------

FrAnKy no tiene el asiento bajo, dice que está esperando a ver si se adapta o pega un estirón.

De todas formas me ha dicho que en Malavida hay una chica que se la ha pintado color naranja con el asiento bajo. Puedes poner un privado a cualquiera de los Roadster o meterse en su post (si todavía existe).
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: quedamos el 18.Nov

Bueno, si se queda el sábado cual es el plan?, yo para mariconear no vengo de Benidorm ;D ;D ;D ;D, hay pistas, trialeras, vadeos etc, o va a ser un paseo dominguero pero el sábado por la tarde?, la verdad es que estoy pensando que con tantas máquinas de coser no creo que la cosa sea seria ;D ;D ;D ;D.

Salu2.
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: quedamos el 18.Nov

Hola Darko: si que parece que la salida sea tranquila como todos vamos con los molinillos y las máquinas de café, pero

tu con tu moto creo que lo suyo sería salir con las motos clásicas ( montesa impala, bultaco serpa, moto guzi, puch

condor, honda África tuwin, vespas y lambrettas, etc etc etc….. y por Benidorm hacen muchas concentraciones de esas

.;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Saludos y me alegro ;D
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: quedamos el 18.Nov

Bueno quicos ojo al dato: :eek: :eek: :eek:

El sábado 25 de noviembre comida en el Restaurante Coca de Novelda. Mañana o pasado me acercaré por allí para que nos prepare un menú interesante ;). Después de la
comida iremos al Pub Dalton para remojarnos la garganta
con unos cuantos cubatas hasta que el cuerpo aguante. :D :D


El que esté interesado en asistir a la comida que lo diga cuanto antes.

Cuando tenga el menú lo pondré aquí.

Saludos y me alegro. ;D
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: quedamos el 18.Nov

Ya puedes apuntarnos a mi señora y a mí ;)

La chica de malavida se llama rutera , le puedes enviar un privi.

Si salgo este sábado , aprovecharé para coger unas margaritas y adornar mi moto fashion......¡¡huy!!....¿ y si aparece humedad en el suelo ?
...........no sé , no sé ......igual no salgo [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif]

Saludos.
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: quedamos el 18.Nov

Si orient, mi moto ya está considerada entre las clásicas, por eso seguro que si la vendo ahora le saco mas dinero que si la vendes tu, y sin asiento bajo ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Salu2.
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: quedamos el 18.Nov

Cuenta con nosotros.

¡¡QUÉ BIEN,QUÉ BIEN AL COCA VAMOS A COMER!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: quedamos el 18.Nov

Ok chicos, de momento:

Pepe
Devesa y Reme
Paquito y Mªangeles
Angela y Toni
Lola y Orien

Los demás que digan algo. ;)

Saludos y me alegro. ;D
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: quedamos el 18.Nov

Trail no se si podre ir este sabado.
tengo que poner a punto mi nueva moto,Gas Gas 2.7 y yo praticar para el domingo :'( :'( :'( :'(
la moto la tengo gracias a los pringaos de Sena,Saludosymealegro,Pavia
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: quedamos el 18.Nov

Eso prgatica prgatica que el domingo.......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos y me alergro. ;D
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: quedamos el 18.Nov

Tnrcardan dijo:
Trail no se si podre ir este sabado.
tengo que poner a punto mi nueva moto,Gas Gas 2.7 y yo praticar para el domingo :'( :'( :'( :'(
la moto la tengo gracias a los  pringaos de Sena,Saludosymealegro,Pavia
Estás tan nervioso que le quitas c.c. ;D ;D

Saludos
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: quedamos el 18.Nov

Bueno ya veo que seguimos con las salidas alternativas :(, para el sábado 25 tiene organizada Lolo una salida campestre de todo el dia, de esas con mochila y bocata :D. Al menos eso me dijo hace un par de semanas, no he vuelto a hablar con él pero imagino que sigue en pié :) :) :) :) :)


Pdta. Para Orien---"Be water my friend, be water" ::) ::) ::)
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: quedamos el 18.Nov

poseso dijo:
Bueno ya veo que seguimos con las salidas alternativas :(, para el sábado 25 tiene organizada Lolo una salida campestre de todo el dia, de esas con mochila y bocata :D. Al menos eso me dijo hace un par de semanas, no he vuelto a hablar con él pero imagino que sigue en pié :) :) :) :) :)



De salida alternativa nada, yo no tenía ni idea de la salida campestre del 25.

Pero no pasa nada, la comida se cambia al sábado 2 de diciembre, para el que pueda y tenga ganas.

Saludos y me alegro ;D
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: quedamos el 18.Nov

saludosymealegro dijo:
De salida alternativa nada, yo no tenía ni idea de la salida campestre del 25.

Pero no pasa nada, la comida se cambia al sábado 2 de diciembre, para el que pueda y tenga ganas.

Saludos y me alegro ;D

:D OK, todo arreglado, creo que para ese finde tengo una comida, tendré que consultarlo con la jefa, de momento nos preapuntas a los dos, me apetece un hue** que nos juntemos todos :D :D :D :D :D :D
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: quedamos el 18.Nov

Buenassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!! ;)

Tras leerme el post tres veces... :eek: :eek: :eek: aún no me enterado qué vais a hacer el sábado!!! :eek: :eek: :eek:


Por si alguien se anima, hemos quedado los valencianos a almorzar en Confrides.

Valencia- Oliva- Pego- Callosa- Guadalest- Confrides

Si teniais pensado almorzar por la zona, nosotros allí estaremos.


Saludos!!!! ;)
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: quedamos el 18.Nov

Lo siento mucho, el sabado no podré ir, pero cuando se sepa lo de la comida contar conmigo y mi sra. esposa.

Algunas consideraciones sobre le eterna pólemica de las pistas, trialeras, etc.

Podría una GS1200, Africatwin, capo, v-strom hacer lo que hace una gas-gas, sherco, una de enduro economica, etc..^?

Creo que no.

Podría una Sherco, gas-gas, etc seguir a los posesos por Confrides?
pues creo que no....

Cada cosa es, bajo mi opinión, para lo que es...

Una maxitrail es una moto práctica para hacer carretera y si sale alguna pista ancha pasar por ella.....

Es como si fuera una RT pero con la posibilidad de meterse en una pista sin asfaltar...

Mi corta experiencia me dice que con la f650, aún se podía hacer algo de campo en serío, pero con una maxitrail es casi imposible y además casi es pecado meterla en una trialera.

Para ello podríamos "quitarnos" el "mono" del campo o bien con una trial o con una enduro economica.

Creo que cada cosa es para lo que es....

También existen cosas intermedias (HP, KTM, etc), pero sigo pensando que meter una armario empotrado (maxitrail) en una trialera en un pecado.

Un saludo a todos los posesos.... :) :)
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: quedamos el 18.Nov

Joder con Pavia y parecia que no hablaba ;D ;D

por cierto Pepe ¿que cojones se va hacer el sabado?

Orientalin para la comida sigue contando con nosotros pringao



Sena tengo muchas ganas de que llegue el domingo,aunque luego tire el

higado


saludos pringaos
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: quedamos el 18.Nov

Buenas.

Yo estoy como Sanzoilo. ¿Al final que?. Resumiendo creo que:

**** El 18 por la mañana, los valencianos estarán almorzando en Confrides y esperamos que algún poseso vaya.
**** El 18 por la tarde Quedada en el medi Café y ¿posible salida Trail? no has confirmado ni si es campo o carretera.
****El 25 Salida motera campestre con Lolo GPS de Road Leader.
****El 2 DICIEMBRE Comida en el COCA.

De momento yo solo me puedo apuntar a la comida del COCA ya confirmaré cuando hable con Mandarina.

A las salidas moteras de momento estoy sin moto. He tenido un problema con la rueda trasera y me indican que es el grupo (ni p. idea de lo que es) ya informaré de como queda todo.

:cool: Pavía comparto plenamente tu opinión.
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: quedamos el 18.Nov

Sobre las maxitrails y el campo, NO ES LA FLECHA, ES EL INDIO.

Pavia, no metas en el mismo saco a la Africa que a la 1200, capo, vstrom etc, por que no tienen nada que ver, la Africa ha corrido Dakares y está construida para otra cosa que todas las que has nombrado anteriormente, no tiene las cualidades ruteras de la 1200, capo etc, pero en campo estas últimas tampoco tienen nada que ver con la Africa, pero a pesar de los años y lo "clasica" que es , es la moto mas equilibrada que ha habido en el mercado en relación al equilibrio entre carretera y camino, y eso de que no puede hacer trialeras, pues no se yo, yo he hecho unas cuantas, pienso que es la única maxitrail de entre todas las que has nombrado, las demás son motos de carretera con aspecto de trail, que pueden hacer campo!, pues claro, no olvidemos que la primera moto de campo fue una Harley, como he dicho antes , no es la flecha, es el indio.

Salu2.
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: quedamos el 18.Nov

:D :D :D Ayer recibí talón de Mercedes Benz devolviéndome el coste de la reparación del coche y ya tengo abonado en mi cuenta 261,85 € :D :D :D

Creo que todos sabeis de que va, en cualquier caso y si alguno lo desconoce, la secuencia de lo sucedido en consultas legales con el título MERCEDES BENZ SOLUCIONADO
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: quedamos el 18.Nov

Hola mandarin no pasa nada , puedes hacer una salida con la peugeot asi montamos el grupo possesoscooter. ;) ;) ;)


Bueno lo de la comida siguo apuntado sea el dia que sea. ;D ;D ;D
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: quedamos el 18.Nov

paquito redovan dijo:
Hola mandarin no pasa nada ,  puedes hacer una salida con la peugeot asi montamos el grupo possesoscooter.  ;) ;) ;)


Bueno lo de la comida siguo apuntado sea el dia que sea. ;D ;D ;D

Avisa y me llevo la honda visión :cool:

San Zoilo , no le hagas caso a este rebaño de almas en pena . No sé si alguien realmente saldrá este finde ::)

Saluos
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: quedamos el 18.Nov

Pavia te doy la razón igual que te la di el otro día cuando estuvimos hablando del mismo tema. ;)

Este fin de semana saldré el domingo pero con la de trial junto con Pavia, Sena y Toni, que es su estreno oficial con su GasGas ( pobrecico el bocas… ;D ;D ;D)

El tema de la comida del Coca, seguros:

Trail
Sena y esposa
Toni y esposa
Paquito y esposa
Armandof y esposa
Orien y esposa
Tori y esposa
Pepote ( que seguro que se trae dos o tres novias, el tío :cool: )

Saludos y me alegro. ;D
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: quedamos el 18.Nov

Orien, necesito saber mas o menos la hora a la que será la cena para saber si puedo ir o no, yo desde que cierro tengo casi una hora para llegar.

Salu2.
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: quedamos el 18.Nov

Bueno para los que no sepais lo del "grupo" de mandarin, aqui os pongo una foto, que además resulta ser de un mehari, lo más parecido a la 1200 que he encontrado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
62_1_b.JPG
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: quedamos el 18.Nov

Darko es comida y supongo que a las 14:30 sería buena hora.

Saludos y me alegro. ;D
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: quedamos el 18.Nov

Ok, pensaba que era cena, si es comida no puedo ir, que lo paseis bien.

Salu2.
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: quedamos el 18.Nov

Esta foto es única.........Carlos en una Bmw......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D


aau.jpg


Saludos y me alegro. ;D
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: quedamos el 18.Nov

No se  si seran las 1200, pero................................. SENA Y CARDAN                                                 


aad.sized.jpg
       


eso si, tienen una buena excusa.su intencion no era enseñar su feo culo, era chingarse a la maquina de tabaco,  para asi poder poder fumar gratis todo el año................muy poquita verguenza poseen sos                              
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: quedamos el 18.Nov

aac.thumb.jpg


GRACIAS MAJO
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: quedamos el 18.Nov

aac.sized.jpg


MAS GRANDE
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: quedamos el 18.Nov

cambios
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: quedamos el 25.Nov

Que os pasa, que nadie escribe? :-? :-?

Cardan cuenta tu estreno con la Gasgas…… :cool: :cool:

Multidanton cuanto tiempo. :)

Ir diciendo algo sobre la comida muchachos. ;)


Saludos y me alegro. ;D
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: quedamos el 25.Nov

Multidalton en su línea, ya lo echábamos de menos. Orient sigo gestionando la asistencia a la comida. Ya te digo algo este fin de semana.
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: quedamos el 25.Nov

Cardan cuenta tu estreno con la Gasgas…… :cool: 8-





Mi estreno,por mi parte muy bien,muy contento.

supe retirarme a tiempo ;D ;D
tengo que praticar mucho todavia
con ganas de repetirlo,por cierto Orient hay que praticar los escalones? ;D ;D ;D ;D


a muchos me gustaria ver! :cool: :cool:


Os portaistes de PUTA MADRE
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: quedamos el 25.Nov

Orien de momento puedes apuntarnos a Mª José y a mi para la comida del dia 2, también puedes apuntar a pepote, hoy me ha confirmado su asistencia.



Nos vemos
 
Arriba