¡¡ POSESOOOS !!: Kedamos el 16 Dic

Re: ¡¡ POSESOOOS !!: Comemos el 02.12.06

Por cierto, DD Motardn la foto que aparece bajo mi nick me la tomaste tu en la Kdd aquella que organizaste por pistas muuuuy geseras.

Por cierto, todavía recuerdo las caras negras que se nos quedó por el polvo negro de las minas de cabrón, perdón carbón ; pero una sonrisa de oreja a oreja, fué curioso que eran casi las cuatro de la tarde y nadie se quejó de que todavía no habíamos comido.

¡ Otra !, ¡otra !, ¡ otra ! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: Comemos el 02.12.06

Holaaaa Posesos... espero que todo vaya fenomenal!!!

Yo he estado casi tres semanas en dique seco pero no porque se estropease la moto sino el que se estropeó fui yo jejeje

A ver si algún día puedo dar una vueltecita con vosotros, que va a llegar navidades... ya sé, soy yo el de los miles de compromisos jejeje por cierto el Puente me las piro a Asturias, pero en cuatro latas, aunque pasaré por BoxerTodo para comprar el Topcase de Krauser el K%, alguno lo tiene ??

V`sss
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: Comemos el 02.12.06

Salutaçions FrAnKiTo, a ver si veo tu moto, que no me acuerdo de ella :-?.

-------------------------------------------

Weno, pues acabo de hablar con Saludosymealegro (mucho nick para tan poco tío ;)), y me ha dicho que mañana en el restaurant a las 14,30 h.

Hale, pues fins demá ;)
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: Comemos el 02.12.06

Darko yo te comprendo.

Yo también tengo un Mehari descapotable del año 73 y no lo cambio por un 407 descaptable full equipe.
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: Comemos el 02.12.06

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


¡¡¡¡¡¡Estos son mis chicos!!!!
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: Comemos el 02.12.06

mandarin dijo:
Darko yo te comprendo.

  Yo también tengo un Mehari descapotable del año 73 y no lo cambio por un 407 descaptable full equipe.

 
;D ;D ;D ;D

Pero el mehari ese viene con cardan??
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: Comemos el 02.12.06

ddmotar, ese último video esta pero que muy bien (me refiero a la rambla). A ver si podemos quedar un día para hacer pistas y después pegarnos un buen almuerzo.

Puntomuerto, ya sabes la respuesta; es le indio (siempre y cuando todos tengamos flechas parecidas). Por cierto, si me como esta letra "n" entonces eres putomuerto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludos
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: Comemos el 02.12.06

Bueno chicos, la comida de ayer estuvo genial, hacia tiempo que no nos juntabamos "casi" todos. :D :D :D :D :D (Darko y Petalotwin) se os hechó de menos :'( :'( :'(, por cierto Darko ¿tienes las fotos de la salida por campo? pasalas ;) ;)
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: Comemos el 02.12.06

Si que es verdad, lo pasamos muy bien, tendremos que repetir pronto. Lo que más siento es que la gente se desperdigase tanto después de comer y no continuamos la fiesta juntos. :-/

Saludos y me alegro. ;D

Pd: Poseso compra un numerito way que estás en racha ;)
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: Comemos el 02.12.06

Me alegro que lo pasarais bien, me gustaría haber estado, pero ya sabeis que lo que se organice viernes y sábados tarde no podré ir, a ver si pronto organizamos otra de karts para que no se nos vaya el gusanillo, poseso a ver si aprendo de una puñ......ra vez a poner fotos aquí y coloco algunas de la salida del sábado.

Salu2.
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: Comemos el 02.12.06

Darko cuento con ello ;), por cierto a todos lo que fuimos de comida sabeis que pusimos un poco más para comprar unos decimos de loteria, pues bien, este es el número

aey.sized.jpg


Que sepais que jugamos cuatro décimos, y que el número es totalmente al azar.

¡¡¡SUERTE A TODOS!!!
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: Comemos el 02.12.06

Muy chulo el número, si nos toca me cago :D :D :D :D :D

Saludos y me alegro. ;D
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: Kedamos el 09 Dic

Gracias, esta es una de las que tenia interés en ver

DSC00626.JPG
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: Kedamos el 09 Dic

chicos la comida un placer............... :cool:

mira q tocarme a mi,a mi 1200........

no habia otra cantidad ;D

darko cuelga la mia hechando lech..... pa q se lo crean,toos estos de "grupo centella q se mancha"

un saludote y a puntita de gas...........
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: Kedamos el 09 Dic

Puntomuerto dijo:
toos estos de "grupo centella q se mancha"



jajajajajajajajajajaja "GRUPO CENTELLA" que bueno, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: Kedamos el 09 Dic

poseso dijo:
[quote author=Puntomuerto link=1163424012/105#114 date=1165268218]toos estos de "grupo centella q se mancha"



jajajajajajajajajajaja  "GRUPO CENTELLA"  que bueno,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

En el grupo centella no estare yo incluido?
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: Kedamos el 09 Dic

Hola buenas:

Tonicardan estoy seguro que lo del grupo centella no lo dice por ti precisamente. ::) ::)


Cambiando de tema, que jartá de kilómetros nos pegamos ayer un nutrido grupo de

Posesos: Trail, Mandarin, Tonicrdan, Sena , El Pijo y un servidor por tierras de

Cazorla, 470 para ser más exactos. Que frío, que curvas, que pinos, que bonito, que aire,

que carretericas, que risa y que mierda de carne a la piedra. :p


Espero que se repita pronto. ;) ;) ;)

Saludos y me alegro. ;D
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: Kedamos el 09 Dic

Aaa por cierto: ayer Trail me dejó su moto un ratito ( moltes gràcies ),al principio iba un poco raro por la

suspensión que es muy bronca todo lo contrario a la Capo. Otra cosa era el entrar a las

curvas, yo como siempre le quito una marcha o dos y freno pues con la 1200 casi salgo

por delante del manillar, joder como retiene la moto esa, le quitas al puño y es como

frenar con la mía , pero al rato le cogí el tranquillo del puño-freno-suspensión y como si

la moto fuera mía de toda la vida. Otra cosa que me llamó mucho la atención es el paso

por curva, es como si fueses por unos raíles no se mueve para nada la jodia y la mueves

de un sitio a otro como si nada. En fin que me gusto mucho, espero vender pronto la

mía y mercarme una 1200.

Saludos y me alegro. ;D
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: Kedamos el 09 Dic

Señores en el siguiente enlace: nuestro amigo Sena cruzando el puente de madera chungo (faltan varias traveseras),

el puente se encuentra a unos 10 km de Yeste y por debajo pasa el Rio Segura. A Darko este puente le resultará

familiar….. ::)

Atención a los comentarios del Pijo ........ ;D ;D

Espero que os guste. ;)


http://www.youtube.com/watch?v=xx_tdbhJb_s


Saludos y me alegro. ;D
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: Kedamos el 09 Dic

Joder Orient!!!!! lo que no descubras tú ;D ;D ;D

..........lo mejor es la voz en off ;D ;D

Hacía tiempo que no lo pasaba tan bien .Fué un día muy completo ;)


Orient ,me alegro que te guste la 1200 ,describes la moto tal como es.

Saludos.
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: Kedamos el 09 Dic

sena dijo:
Orient  ,me alegro que te guste la 1200 ,describes la moto tal como es.Saludos.
Claro, es que la 1200 azul anda mas, o por lo menos hace menos ruido que la amarilla. ;D ;D ;D
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: Kedamos el 09 Dic

saludosymealegro dijo:
ayer Trail me dejó su moto un ratito ( moltes gràcies ),al principio iba un poco raro por la

suspensión que es muy bronca todo lo contrario a la Capo. Otra cosa era el entrar a las

curvas, yo como siempre le quito una marcha o dos y freno pues con la 1200 casi salgo

por delante del manillar, joder como retiene la moto esa, le quitas al puño y es como

frenar con la mía , pero al rato le cogí el tranquillo del puño-freno-suspensión y como si

la moto fuera mía de toda la vida. Otra cosa que me llamó mucho la atención es el paso

por curva, es como si fueses por unos raíles no se mueve para nada la jodia y la mueves

de un sitio a otro como si nada. En fin que me gusto mucho, espero vender pronto la

mía y mercarme una 1200.

Saludos y me alegro. ;D

Quieres decir que en todo este tiempo ¿no habías probado la 1200? :eek: :eek: :eek: :eek:

Debes ser de los pocos que no la había probado ;)
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: Kedamos el 09 Dic

Si hombre si, ya la cogí hace tiempo no recuerdo quien me la dejó, pero ayer fue

distinto, la probé con la idea que será mi futura moto y la conduces de otra manera.


Saludos y me alegro. ;D
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: Kedamos el 09 Dic

La verdad es que yo me lo pase de maravilla y por supuesto, la grabación de Sena de calidad y los comentarios muy en la linea del tal Pijo ese ;D ;D ;D

En fin que lo pase muy bien, me di cuenta de que el escape hace mas ruido de lo que pensaba pues encima lo oyes poco y Orient me alegro de que te gustase la GS, es una buena moto.

A ver cuando la siguiente, que no pase mucho tiempo.

Aprovecho para saludar a todos lo Posesos, pues por el foro ya paro poco, problemas de tiempo!!!!!

:-* :-*
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: Kedamos el 09 Dic

Buen video, sena recuerdo que la otra vez que lo pasamos no ibamos tan despacio ni con tanto cuidado, debía ser por el orujo de la comida que nos lo hacía ver todo de otra forma ;D ;D ;D ;D ;D.

Orien, la 1200 es tu moto, es una lástima que tu capo no vaya con mi caracter por que si no te la compraba yo ::) ::) ::)

Salu2.
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: Kedamos el 09 Dic

DARKO dijo:
sena recuerdo que la otra vez que lo pasamos no ibamos tan despacio ni con tanto cuidado, debía ser por el orujo de la comida que nos lo hacía ver todo de otra forma  
En este viaje tambien hubo orujo y con su efecto nos metió en la plaza de toros del pueblo.
Había que vernos a todos dando vueltas a la plaza derrapando como un "MIURA".....aunque mas de uno casi terminamos en el burladero. :p :p


Ya tengo ganas de ver el video de mandarín ;D ;D ;D

Saludos.
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: Kedamos el 09 Dic

La verdad que no lo pasamos de puta madre

hay alguno que en el tramo de gravilla lo paso un poco mal :'( :'( :'(
otros lo pasaron bien,joder en tercera abrias gas y la hija puta derrapaba ;D ;D ;D

Muy buena la compañia,algun pardillo con guantes de verano a tgres o cuatgro grados que pele ;D ;D ;D


nos vemos pringaos
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: Kedamos el 09 Dic

trail dijo:
[quote author=Tnrcardan link=1163424012/120#127 date=1165658776] puta madre
,joder
la hija puta
Piiiiiiit
piiiiiiit
piiiiiiit

;D ;D ;D[/quote]

Que delicado .como tu aqui tienes enchufe?
unos lo piensan y otros lo decimos
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: Kedamos el 09 Dic

DARKO dijo:
Orien, la 1200 es tu moto, es una lástima que tu capo no vaya con mi caracter por que si no te la compraba yo ::) ::) ::)

Salu2.


Que lástima Darko, pero si me la comprases tú te haría un precio especial de amigo. ;)

Saludos y me alegro. ;D
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: Kedamos el 09 Dic

El vídeo, ya me he puesto manos a la obra. Estoy montando el Vídeo de Benidorm con los Karts, la de la escapadita al hotel Val de Pinares en Bogarra y por supuesto la de Segura de la Sierra con derrapadas en la plaza de Toros.

Vamos a preparar la próxima "Invernal Posesa"

Se admiten sugerencias.
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: Kedamos el 09 Dic

Saludosymealegro.... he tardado en entrar al foro, pero me suena algo de la vueltecita del dia 6 de diciembre,.... es como si hubiera estado allí...

El invisible....... :D
 
Perdón Pavía un lapsus :-* :-*, es que como eres de Aspe pues............ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos y mea legro.
images
 
Re: ¡¡ POSESOOOS !!: Kedamos el 09 Dic

mandarin dijo:
Vamos a preparar la próxima "Invernal Posesa"

Se admiten sugerencias.

Hace unos meses Lola y yo estuvimos en Albarracín y nos gustó mucho. Está relativamente cerca y se de un

recorrido para hacer por la tarde espectacular :eek: :eek:. Creo que sería una buena opción para la invernal posesa que el

año pasado no se hizo. :-[


Saludos y me alegro. ;D
 
Perdonado.......

Ya se que estabas embargado por la emoción de probar un Cayenne......

Un saludo :D
 
Yo no se si ire a la invernal pero me gusta la idea de Albarracin

Pavia se olvido de ti porque no te sentia tan cerca como yo(a rueda) ;D ;D ;D
por ciertoya he vendido el Arosa :D :D :D
 
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

2 º  SALIDA INVERNAL ALMAGRO 2007

rutas.jpg
imagenes


:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

P.D. UN SALUDOTE Y A PUNTITA DE GAS
 
Orient, No te das cuenta que en el video falta Senna que era el Español.

Muy guapo el video.
 
Muy guapo el video, creo que eso contesta a la pregunta de si "es la flecha o es el indio?" .

Según la teoría de Pavia, eso que se supone que es, un cayenne con suspensiones de Land Rover o que?? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Menos mal que los Land Rover del año de la polca están ahí aguantando sin averias, no se puede decir lo mismo de los cayenne ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2.
 
La cena de Navidad cuando querais, y en cuanto a la invernal, me parece que alguien está sugiriendo algo de Almagro. ¿O me lo parece a mi? :-?


Pdta. El video muy wapo, hay que tener un par de hu..........cilindros para hacer eso y subir por donde suben, estan locos estos romanos :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
poseso dijo:
me parece que alguien está sugiriendo algo de Almagro. ¿O me lo parece a mi? :-?
Cierto , el grupo 1 está en ello :cool:

.......vaya sorpresón nos va a dar ::) ::)

Saludos
 
Que detalle del grupo 1, que suerte tenemos, estoy impaciente por ver los pormenores. El grupo 1 tiene buenas manos

para la organización de eventos.

Saludos y to eso. ;D
 
:-?   atencion grupo 1 llamando a grupo 2 , atencion atencion me oissssss ;D

el sabado en el lugar de concentracion del grupo posesos desde tiempos remotos.
se charlo de todo un poco y uno de los puntos fue ,fecha,lugar,gente.............

p.d. por ahora esta en espera de mas datos ,no sea que coincida con algo o con otra salida.

:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

un saludote y a puntita de gassssss...................
 
Hola a todos, pase por aquí y no queria dejar de saludaros... :D :-*

Un abrazo

Gali
 
Arriba