Posibilidades de ser picado por un insecto en moto.

woodleg

Curveando
Registrado
21 May 2009
Mensajes
4.138
Puntos
83
Ubicación
Palma de Mallorca
Esta mañana dando una vuelta por una carretera "rural" he sentido un pinchazo en el cuello, seguido de una quemazón como si me hubiera caído una esquirla ardiendo.

El caso es que entre el casco y el cuello de la chaqueta apenas hay un centímetro de piel libre, así que supongo que al ser en la entrada de una población y circular despacio, la abeja/avispa habrá salido ilesa del choque con la chaqueta, yéndose a buscar mi cuello para culminar su venganza. Y menuda venganza... tengo el cuello ardiendo y un molesto dolor que me ha puesto irritable.

Así que ahí va la pregunta, para ver si hablamos de algo más que de las novedades de Milán...  ;D
 
Bueno pues esto auque parezca un chiste ;D ;D ;D ;D es absolutamente veridico y reciente , hace unos meses circulaba por la autovia en vaqueros y calzoncillos y de repente note un quemazon en el testiculo derecho , a continucion pare y ohhhh  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:sorpresa , una abeja entre el muslo derecho y  la tapa del deposito de mi gsa. La muy cabrona transpaso el gallumbo y el vaquero pero murio en el intento. mi mujer se descojonaba de la risa y yo no paraba de rascarme el huevo derecho, a continuacion a la farmacia a comprar una crema y hacer unas pequeñas friegas hueviles y dos dias de convalencencia y repito esto es absolutamenbte veridico. :)
 
Nunca me ha picado pero ha sido una cuestión de suerte. En bici si y andando y correteando por el pueblo de mis padres cuando era un crío, cientos de veces y en una ocasión 12 de golpe. Menos mal que no soy alérgico.


Saludos en V.
 
262A37262D2A450 dijo:
Nunca me ha picado pero ha sido una cuestión de suerte. En bici si y andando y correteando por el pueblo de mis padres cuando era un crío, cientos de veces y en una ocasión 12 de golpe. Menos mal que no soy alérgico.


Saludos en V.

Si a mí ya me habían picado de pequeño, pero manda cojones que "armado" hasta los dientes, encuentre el único centímetro de piel desnuda...

Lo del picotazo en el huevo ya es lo más. Y digo yo, atraviesan un vaquero, pero serán capaces de atravesar el armacor u otros "supertejidos" moteros? ::)
 
a mi en varias ocasiones.!!!!

No obstante, cuidado con el casco abierto en carretera. Sobre todo los que lo tienen abatible y las gafas escamotables. Los bichso se meten por todos los rincones.

Prefiero usar integral con gafas de sol, aunque sean un incordio. Como se meta un bicho en el ojo.... o una piedrecita (que además ciertamente se meten)... ya me lo direis. :eek: :eek: :eek: ::) ::) ::) ::)
 
Una vez, yendo con el modular abierto...con gafas de sol, un bicho (supongo que una abeja..) impactó en el rostro, pero además tuvo tiempo de pegarme el picotazo. Ya sé que si hubiera llevado el modular cerrado no me hubiera pasado, pero quizás hubiera muerto ahogado del calor....

Se me puso el pómulo rojo, se hinchó y estuve así un par de días. :)
 
JIJIJIJIJIJI. En el huevo..... :D

A mí, en la Vespa, se me metió una vez una avispa por dentro de la camisa y me hizo polvo.
 
Me han picado varias veces y siempre en la zona de la sien y es por la costumbre que tengo de llevar la pantalla levantada.
Llevo una pomada para las picaduras en la guantera.
 
A mi me picó una avispa en el cuello yendo en moto. Yendo en bici me picó en la pierna, el agijón atravesó el pantalón de ciclista  :eek: Por los agujeros del casco ciclista me han entrado innumerables veces, pero no me han llegado a picar.

Pero lo que más me acojonó es una vez que se me puso una avispa en la parte interior de la visera, la llevaba cerrada. Pero el Shark Evoline, por su diseño modular, tiene mucho hueco en la zona de la barbilla, esta gran entrada de aire por esa zona evita empañamientos pero facilita la entrada de bichos  :(
 
A mi picar nunca, pero se me ha metido un bicho en el ojo un par de veces. Y una de ellas me hizo una erosion corneal que me tuvo jodido unos dias.
Un saludo desde Bilbao ;)
 
He votado NO! Habré tenido suerte! Ke dolor me ha entrado en el huevo! ;D :D
 
Ni se la de veces que me han picado.
Como el compañero VDV,tenia un casco con bastante abertura por debajo y todo bicho que me daba en el pecho....sslllurpp!,lo absorvia el casco.Lo curioso es que nunga se me metio una mariposilla del campo.Todos eran bichos amarillos y negros.La de veces que he tenido una avispa paseandose atontado por el borde de la visera.Parar y quitarte el caso de un tiron,no quedaba otra.
La peor fue con la Vespa,que se me metio un abejorro de esos grandotes y me clavo en el cuello 4 estocadas de las de ovacion y vuelta al ruedo. :eek:
 
Yo llevo siempre AFTER-BITTE en la moto, te quedas nuevo. y luego ni te acuerdas de la picadura.
 
Varias veces se me han metido mosquitos en el ojo y me han picado avispas.
La peor en ciudad con el integral abierto se me metió la cabrona y me picó en el labio inferior. El dolor intensísimo y se hinchó mucho. Hubo que pincharme un urbasón. :-/
 
A en una ocasion se m metieron varias abejitas picandome por la barriga, y es de lo peor que me hapasado en moto porque tuve que parar cuidadosamente mientras me picaban las muy cabritas.
 
4472616D6F72000 dijo:
JIJIJIJIJIJI. En el huevo..... :D

A mí, en la Vespa, se me metió una vez una avispa por dentro de la camisa y me hizo polvo.
+1 ;)
 
Hola, a mí una vez se me estrelló un "bicho", no sé si era avispa o de otro tipo, pero me dolío un buen rato el pómulo, fué este verano, llevaba la pantalla subida y las gafas parasol bajas, apenas queda 1 centímetro entre las gafas y la mentonera del casco, y aún así el muy cabrito se me espetó en la cara.
Hay que tener cuidado porque una picada en el cuello al inflamarse puede producir un muy mal rato, en ocasiones malísimo. Ahora llevo siempre un pañuelo o una "braga" en el cuello.
Un saludo en V
 
el colmo de los solmos me paso hace unos dos años, me "pico" en la pierna un pájaro, creo que era un estornino o algo similar :D :D :D el tio se tiro a mi pierna cuando iba a unos 120 km/h por una nacional bastante curveada pero con buen asfalto......... duele más que las abejas y avispas, que también ha caido alguna
 
A mi picarme no y toco madera pero estrellarse volatiles en la pantalla de mi casco y dejarme toda la visera de un color amarillento asqueroso, asqueroso varias veces hasta el punto de tener que parar para pasarle una toallita, ¡¡ que asco!!
 
Hola: pues a mi varias veces me picaron, la ultima en el cuello y tuve que parar y quitarme la avispa que se quedó enganchada y de ahí a comprar afte-bite pues menudo picor :(
Saludos
 
una vez se me metio una avispa por el cuello hasta la tripa y me pico no podia parar y tube que matarla aplastandola contra mi cuerpo por suerte no me paso nada excepto el picotazo.
 
a mi me entro una avispa por la barbilla y me hizo polvo la muy h.p hasta que pude parar y llevaba el casco cerrado ;D ;D ;D
 
Una por año por lo menos pica.
Solo ellas y yo sabemos el miedo que les tengo y lo que llego  a gritar dentro del casco antes de poder parar.

14042011.jpg


Esta la notaba paseando por mi cabeza, y me dió tiempo de quitarme el casco, sin incidentes.
Al quitarla del  casco rebotó en mi cuello y acabo picandome.
[smiley=SHOCKED.gif]
 
A mi unas cuantas.Para la ocasion llevo Afterbite que es una solucion de amoniaco.Paras en el arcen,te pones un poco en la picadura(ojo cerca de los ojos)y no hace ni grano.
Un poco de amoniaco tambien vale,pero la botella es mas grande y no esta rebajado.
 
Afortunadamente todas las abejas con las que he topado, han muerto en la colisión.
El bicho que me dolió más fue un murciélago, circulado de noche por la Rabasada, en verano, con casco jet. Al bicho le dió por suicidarse en mi cara, y joer, vaya leñazo me pegó. Entre el golpe y el asco que me dió ...
Aunque en vista de la leido... lo de la avispa en el huevo es insuperable.
 
34363933222332253E38570 dijo:
Bueno pues esto auque parezca un chiste ;D ;D ;D ;D es absolutamente veridico y reciente , hace unos meses circulaba por la autovia en vaqueros y calzoncillos y de repente note un quemazon en el testiculo derecho , a continucion pare y ohhhh  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:sorpresa , una abeja entre el muslo derecho y  la tapa del deposito de mi gsa. La muy cabrona transpaso el gallumbo y el vaquero pero murio en el intento.  mi mujer se descojonaba de la risa y yo no paraba de rascarme el huevo derecho, a continuacion a la farmacia a comprar una crema y hacer unas pequeñas friegas hueviles y dos dias de convalencencia y repito esto es absolutamenbte veridico. :)

te pico en un huevo?..... es que tiene cojones la cosa¡¡¡ ;D ;D ;D
 
Pues dirección a Faro hace un año, y correctamente equipados, le pico a mi novia en el brazo, no se como se metió dentro de la chaqueta, pero hay que darle un premio a mi novia,la pobre no me dijo nada hasta que llegamos a Faro...una hora despues..
 
587E687A692C2F1B0 dijo:
[quote author=34363933222332253E38570 link=1321208017/1#1 date=1321209213]Bueno pues esto auque parezca un chiste ;D ;D ;D ;D es absolutamente veridico y reciente , hace unos meses circulaba por la autovia en vaqueros y calzoncillos y de repente note un quemazon en el testiculo derecho , a continucion pare y ohhhh  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:sorpresa , una abeja entre el muslo derecho y  la tapa del deposito de mi gsa. La muy cabrona transpaso el gallumbo y el vaquero pero murio en el intento.  mi mujer se descojonaba de la risa y yo no paraba de rascarme el huevo derecho, a continuacion a la farmacia a comprar una crema y hacer unas pequeñas friegas hueviles y dos dias de convalencencia y repito esto es absolutamenbte veridico. :)

te pico en un huevo?..... es que tiene cojones la cosa¡¡¡ ;D ;D ;D
[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DSi , ahora me rio pero en su momento la cosa no me hacia ni puta gracia. >:( >:( >:( >:( >:(
 
Hola!
Picarme no me ha picado nada, pero en un viaje subiendo para Galicia cerca de Béjar, vi como una araña andurreaba por el interior de mi visera. Al verla tan de cerca me parecía gigante. Supongo que se subiría conmigo en una parada que hicimos hacía poco. Dejé el casco sobre unas piedras.

Saludos.
 
Hola.
A mi por suerte (toco madera), no me ha picado nunca.
Algun mosquito o similar se me ha medito en el ojo un par de veces llevando la pantalla abierta. Pero en verano, si que he notado mas de una vez, como algunos bichejos de los gordos decidian suicidarse estrellandose contra mis vaqueros o mi cazadora de verano, y la verdad que alguno de eso impactos me ha dejado una pequeña marca en la piel, mas el correspondiente rastro del bicho espachurrao en la ropa.
Un saludo.
 
A mi se me han metido varias abejas y una vez me pico una en el pómulo. Procuro llevar el casco cerrado sobre todo en primavera.
 
A mi se me metio una llevando la visera abierta y me pico en la cabeza.
 
Muchas veces... incluso en una misma salida se han dado várias. En la cara al chocar y sobre todo... se me meten por la manga de la chaqueta (un poco abierta en el puño en verano) y van dejando el rastro de picaduras subiendo por el brazo... una vez llegó hasta la espalda.

Aguanto mirando por los retrovisores y cuando veo que no viene nadie atrás, me lio en marcha a darme manotazos con la otra mano mientras que me echo al arcén. Paro, me quito la chaqueta, saco los restos para que no quede el aguijón picando sin bicho y me digo,,,, otra vez!? ;D
 
Hola:

A mi en el cuello me han picado o se ha chocado (que algunos son duros de narices y también hacen daño) varias veces.

Pero aún recuerdo en Portugal por una comarcal saturada de tráfico y 35ºC que una avispa se metió dentro del casco por llevar medio abierta la pantalla, cuando note que me picaba me tire al arcén, por suerte iba a unos 30km/h, pero con todo entre que pare, me quite el casco y se las piro me hizo una picadura graciosa en la barbilla.

No soy de los que se les inflaman las picaduras ni tiene reacciones alérgicas ni nada de eso y normalmente una picadura de avisa me moles 10 minutos, esa como tuvo tiempo de cebarse conmigo me estuvo molestando las siguientes horas., que incomodo se conduce con la barbilla ardiendo y ni poder rascarte ;)

Saludos.
 
Las dos veces más dolorosas fueron dos abejas, y ambas veces en Suiza... cosas de llevar la pantalla abierta... las de mi pueblo ya me conocen y pasan de mi...;)
 
conducis como mujeres  ;D ;D ;D, yo las mato con la cara o con el pecho se me quedan como en los cristales de los coches, pegajoso y aplatadas, es que vais muy lentos  ;D ;D ;D
 
El pañuelo hay que llevarlo siempre en el cuello, te puede picar el bicho pero no se mete pa dentro que es peor. Lo más jodio es tener la calma para parar con seguridad en el arcén, mientras el bicho se lia a picotazos. El afterbite ese funciona de maravilla, lo sé por experiencia
 
Pues a mí, en mis más de treinta años de motero/motorista, con más del millón de kilómetros, me han picado DOS veces.....una en el sobaco, ya que se me metió la avispa por la manga corta.......... y otra en la sien, por meterse el bicho dentro del casco.......ésta fue un poco más grave, ya que terminé en el Hospital y tuvieron que darme una inyección....era mal sitio y peligroso......no me sentó bien el aguijonazo.......

Y he estado casi siempre con casco abierto.....será cuestión de suerte....... :D :D :D

Eso sí, la primera murió y la segunda acabó "detenida" por "Allanamiento de morada"....... :eek: :eek:
 
A mi me picó un abejorro en la punta de la barbilla y se me puso como a Mikey Rourke en Sin City!!!! :D :D :D :D

mickey-rourke-in-sin-city.jpg


Menos mal que llevaba un compañero un antihistaminico y me hizo efecto rápido, os puedo asegurar que el dolor no te deja ni conducir!!!!!

V,ssssss
 
6D75757E767F1A0 dijo:
Esta mañana dando una vuelta por una carretera "rural" he sentido un pinchazo en el cuello, seguido de una quemazón como si me hubiera caído una esquirla ardiendo.

El caso es que entre el casco y el cuello de la chaqueta apenas hay un centímetro de piel libre, así que supongo que al ser en la entrada de una población y circular despacio, la abeja/avispa habrá salido ilesa del choque con la chaqueta, yéndose a buscar mi cuello para culminar su venganza. Y menuda venganza... tengo el cuello ardiendo y un molesto dolor que me ha puesto irritable.

Así que ahí va la pregunta, para ver si hablamos de algo más que de las novedades de Milán...  ;D

No te preocupes picha, si tomas un traguito de aguardiente tambien notas el cuello ardiendo y no pasa nada jejekke

A llanera si le ha picado por tener el casco abierto y a mi se me metio una abispa en un integral y pare con cuidado en el arcen y me quite el casco lentamente y lo reboleé por ahi por los hierbajos. Tuve suerte ::)
 
Yo dos veces, una por llevar la visera abierta me picó cerca del ojo y del hinchazón me quedé con el ojo cerrado dos días, otra vez en la pierna llevando pantalón vaquero.

A mi chica se le posa una avispa en la pierna sin hacerle nada, pues al darle un manotazo para quitarsela de encima la aplasto y se le clavó el aguijón jajajajajajaja.
 
Dos veces avispas en marcha. Y muchas veces me cruzan la cara las arañas, je je, el problema de guardar el casco en el trastero, lo lavo y lo fumigo de vez en cuando pero, siguen apareciendo cuando menos lo esperas.
 
Mas de un mosquito o abeja en la cara cuando he ido con la visera subida para 'sentir' mas el paisaje ;D

Pero lo peor fue cuando trabajaba de pizzero para sacar unos duros en el instituto y se metió en mi oído una polilla de grandes dimensiones y tuve que ir conduciendo unos 5 km con el bicho moviéndose dentro hasta urgencias del hospital...lo sacaron vivo.

La peor experiencia insectívora de mi vida. :-/
 
Picotazos ninguno, pero si se me ha metido algun mosquito pequeño en el ojo un par de veces.... de todas formas, rara vez salgo con el cuello descubierto aunque caigan 40º...
 
Vueltecita por el Pirineo Gerundense con la mujer , parada a comer en una fonda y viaje de placer a media tarde hacia casa. Me dice la mujer : tengo que estar medio jodida del oido porque llevo como mas de media hora oyendo un zumbido. A lo que me doy cuenta de que no se esta quedando sorda sino que lleva algun bicho dentro del casco. !!efectivamente!! una señora abeja dentro de las aireaciones del integral (bmw sport), o bien se habia metido cuando paramos y dejamos el casco en una mesa o en marcha :cool: :cool:
 
0B17141C191C580 dijo:
Ni se la de veces que me han picado.
Como el compañero VDV,tenia un casco con bastante abertura por debajo y todo bicho que me daba en el pecho....sslllurpp!,lo absorvia el casco.Lo curioso es que nunga se me metio una mariposilla del campo.Todos eran bichos amarillos y negros.La de veces que he tenido una avispa paseandose atontado por el borde de la visera.Parar y quitarte el caso de un tiron,no quedaba otra.
Acojona un poco el pensar que te puede picar en un ojo, parar y quitarte el casco como si estuviese ardiendo :eek:
 
Arriba