Posibilidades de ser picado por un insecto en moto.

A mí, en una ocasión por ciudad, se me metio un insecto volador en el casco y quedo alojado en ese pequeño espacio en el que va la oreja, yo notaba su zumbido y como se movia,  y todo era meterme el dedo por el casco para librarme de él, en un semáforo me lo quite y descubrí que era una avispa enorme :o ¡Y no me pico! :o
Este verano hice unos cuantos kilómetros con un mosquito en el ojo y entre este y la lentilla ya no te caben más cosas en el ojo, así que se me puso... como el de un besugo.
En otra ocasión viajando con mi mujer, le pico una avispa en el brazo (se le metio por la manga del barbour) empezo a moverse como una loca y llegué a pensar que saltaba de la moto, que duelo me hizo... son unas valientes.
Y qué me decís de esos molestos moquitillos que se quedan atrapados en los oidos... que dan ganas de darse un par de vueltas de film transparente alrededor del casco y cuello para evitar que entren. Por estos pequeños inconvenientes, se le coge gusto a rodar con frio ¡Sin bichos!

Si, este verano... >:( volviendo de la playa, con la chaqueta abierta, se coló una por debajo la camiseta y me dejó la barriga colorá colorá ... la culpa es por ir abierto!!
Y como pican las cabronas!!

Hace a[ch324]os, en verano y con camisa semiabierta... Se cebó una avispa, la muy >:( >:( >:( >:(

Hace bastantes años, con la 125, se me colo una abeja en el casco po llevar la visera levantada, y antes de que pueldiese sacarla....picotazo en la barbilla.

Hace dos años, en el pueblo de alemania donde estaba alojado, lo mismo: abeja que se mete por llevar la visera levantada....y picotazo, esta vez en el pomulo.

Este verano en los Pirineos, volviendo de Gavarnie, con la visera levantada pero con gafas de sol. Impacta una abeja con mi cara, justo debajo de las gafas. Al momento la veo andando por el cristal de las gafas pero por dentro, entre mi ojo y el cristal. Inmediatamente me las intento quitar pero al moverlas me pica en el parpado, punzada y a parar a un lado a quitarme todo y mi mujer detrás flipando. Tuve que seguir con un ojo, el otro no lo podía abrir, se me puso como un huevo, hasta el siguiente pueblo donde localice una farmacia

Este verano en Alemania llegando a una gasolinera me levanto la pantalla y zaaaasss me pica una avispa en la cara menos mal que llevaba AfterBite que me puse con bastante frecuencia y gloria bendita se me quito totalmente en menos de un par de días

A mi se me metió una avispa por el cuello llevando el jet, y me pegó tres picotazos en la colleja en lo poco que tardé en parar y quitarmelo que me dejó hasta mareado, mucho cuidadin con esos pequeños bichos.

Buenas noches, a mi una vez se me metió una avispa por la manga de la chaqueta (con guantes y todo) y me picó todo el brazo izquierdo, casi me la pego inentandola aplastar en marcha porque no podía parar.
Este año, subiendo un puerto con un calor de muerte noté un dolor insoportable en el cuello y luego por toda la espalda, como me quedaba poco para llegar al pico, apuré todo lo que pude la marcha y nada más llegar al alto me aparté en la estación de sky y lancé toda la ropa por el aire como quien se ha vuelto loco y encontré una hija de puta de hormiga que me había mordido el cuello y toda la espalda... >:( >:( >:(, pero no vivió para contarlo.
Un hombre que había cerca, se quedó  flipado mirando para mi...  ;D ;D ;D
Un saludo.

3D3D303F34233E223E3D38253023383E510 dijo:
[quote author=6D75757E767F1A0 link=1321208017/0#0 date=1321208017]Esta mañana dando una vuelta por una carretera "rural" he sentido un pinchazo en el cuello, seguido de una quemazón como si me hubiera caído una esquirla ardiendo.

El caso es que entre el casco y el cuello de la chaqueta apenas hay un centímetro de piel libre, así que supongo que al ser en la entrada de una población y circular despacio, la abeja/avispa habrá salido ilesa del choque con la chaqueta, yéndose a buscar mi cuello para culminar su venganza. Y menuda venganza... tengo el cuello ardiendo y un molesto dolor que me ha puesto irritable.

Así que ahí va la pregunta, para ver si hablamos de algo más que de las novedades de Milán...  ;D

No te preocupes picha,[highlight] si tomas un traguito de aguardiente tambien notas el cuello ardiendo [/highlight]y no pasa nada jejekke

A llanera si le ha picado por tener el casco abierto y a mi se me metio una abispa en un integral y pare con cuidado en el arcen y me quite el casco lentamente y lo reboleé por ahi por los hierbajos. Tuve suerte ::)
[/quote]

Por dentro no me arde, que ya tiene callo... :P

Avispas:
-Dos veces, en moto
-Una vez en coche
-Tres veces seguidas con el cortacesped
-Una vez en bici.

-No lo puedo evitar: las odio >:(

253D3D363E37520 dijo:
[quote author=3D3D303F34233E223E3D38253023383E510 link=1321208017/42#42 date=1321267246][quote author=6D75757E767F1A0 link=1321208017/0#0 date=1321208017]Esta mañana dando una vuelta por una carretera "rural" he sentido un pinchazo en el cuello, seguido de una quemazón como si me hubiera caído una esquirla ardiendo.

El caso es que entre el casco y el cuello de la chaqueta apenas hay un centímetro de piel libre, así que supongo que al ser en la entrada de una población y circular despacio, la abeja/avispa habrá salido ilesa del choque con la chaqueta, yéndose a buscar mi cuello para culminar su venganza. Y menuda venganza... tengo el cuello ardiendo y un molesto dolor que me ha puesto irritable.

Así que ahí va la pregunta, para ver si hablamos de algo más que de las novedades de Milán...  ;D

No te preocupes picha,[highlight] si tomas un traguito de aguardiente tambien notas el cuello ardiendo [/highlight]y no pasa nada jejekke

A llanera si le ha picado por tener el casco abierto y a mi se me metio una abispa en un integral y pare con cuidado en el arcen y me quite el casco lentamente y lo reboleé por ahi por los hierbajos. Tuve suerte ::)
[/quote]jajajaja

Por dentro no me arde, que ya tiene callo...  :P
[/quote]

Pues a mi en varias ocasiones y siempre pasan dentro de la chaqueta y ahy se ponen las votas en ambas ocasiones han sido avispas y por mucho que me intentaba inflarme para que no pudiera moverse y picarme no lo conseguia hasta que podia parar en un lugar del arcen sin peligro, nada mas abrir la chaqueta el jodio o jodia salia disparada o disparado sin darme tiempo a darle un buen toque, y como no he sido previsor como alguno de los amigos pues esperarme hasta llegar a casa porque claro esto te pasa con Murphy en pleno apojeo, lo mas lejos y en fiestas para que no haya nada abierto ;-)

A mi picar no pero dos veces se me ha metido una abeja en el casco llevando la visera abierta y en las dos me ha dado tiempo de parar, quitarme el casco y salir ileso, :o

A mi 2 veces se me han colado avispas en el casco, y ambas por llevar la visera un poco abierta "por la caló", ambas intrusiones en septiembre que es cuando más rabiosas están, la primera la vi subir por la visera pero no salir, paré, desmonte el casco entero y no la encontré, la segunda estuve hábil, subí la visera y se perdió.
Para no tentar a la suerte, desde la primera vez, llevo la visera cerrada, menos cuando me olvido.....

Saludos.

Me han picado dos veces.

Una de las poquisimas veces que iba sin pañuelo se me colo una avispa y me pico en la espalda. Tuve que parar rapidamente y sacarmela de alli.

Otra vez si llevaba pañuelo pero se colo y me pico en el cuello. Mucha picazon pero como iba en grupo no pare y al cuarto de hora se me paso.

Vssss.

En el cuello y teniendo el casco abierto en la patilla algunas veces.

Pero lo que nadie ha dicho, es lo de tragarse algo teniendo el casco abierto, supongo que una mosca o mosquito :P

A mi nunca me ha pasado... en bicicleta si pero en moto no... cuando tengo la tentacion en verano de circular con la cremallera de la chaqueta medio abierta en seguida me acuerdo de los insectos y me la vuelvo a cerrar por mucha calor que haya... toquemos madera :-[

A mi nunca me ha pasado, algún mosquito que se mete dentro del casco. Parece mentira que con un casco integral se puedan meter dentro.

Íbamos dos motos, yo iba segundo, y derrepente vi como una nube de abejas, se plantaba en mitad de la carretera. No sé cómo lo hizo mi compi de ruta para evitarlas, pero yo me las comí todas!  :-[. Se me metieron varias en la cazadora y tuve suerte, porque sólo una me picó (se metió justo entre el guante y la manga de la cazadora. Era verano). Paré, me quité la cazadora y la tiré al suelo, estaba abarrotada de abejas. Mi parienta (que tuvo suerte porque me las comí yo todas) se lo pasó en grande pisoteándolas y quitándome las que se me habían quedado también en la camiseta y el pantalón. Me quedó el escozor y la hinchazón en la muñeca y la cazadora directa a la lavadora, pero pudo ser peor, porque me di cuenta que lo de parar a la derecha en el arcén en esas circunstancias se hace.....jodidillo :-/

V´ssss y cuidado con los bichos (y con los insectos también :D :D)

Yo tuve bastante suerte, me pare a desayunar tranquilamente y cuando arrancamos en autopista note algo dentro del casco (supongo se colaría mientras desayunaba, ni idea) y aparecio la avispita medio volando por dentro y yo mirandola de reojillo anduvimos unos cinco kilometros con la visera semi abierta sin querer gesticular hasta que la muchacha decidió salir sin picarme.
Mi mujer detrás ajena a todo porque ni hablé, luego se descojonaban intentando recrear mi cara en aquellos momentos. :-/ :-/

Saludos.

Atrás