posible adv?

Goliat

Curveando
1011937_10200742042707790_1444419662_n.jpg

Te me has adelantao... Jajajaaj
A mi por face me ha llegado la misma foto, estéticamente ME GUSTA

A mi me gusta bastante más que la normal, desde el punto de vista estético. Al menos han quitado o disimulado los plásticos "cubistas" de los lados y del pico.
No creo que sea la versión definitiva, pero si esto sale de BMW y no es sólo un photoshop creo que van bien encaminados.
A ver cuánto pesa, ya podían haber puesto el esfuerzo en bajar unos cuantos kg, yo lo preferiría antes que unos cv más.
El link a la discusión en advrider donde se puede leer el artículo un poco más grande.

El reportaje está sacado de la revista inglesa MCN, esto parece ya el pistoletazo de salida de la ADV,

001_MCN_03_07_13.jpg

Más grande para que lo podáis leer, si pincháis en la imagen con el botón derecho del ratón y le dais a 'abrir en una pestaña nueva', aparecerá más grande

R1200GSA_LC_0.jpg

Última edición:
Y yo que andaba medio convencido ya para comprarme la Adv, de segunda mano, viendo la nueva me entra ya la duda! :P

Y.... aparte de mas hierros, lleva algo que la diferencie de la "normal"? :shocked:

Yo creo que irá por el mismo camino que la anterior GS... con más depósito, más protección y comodidad para viajar y una parte ciclo más orientada al campo...

Más orientada al campo con casi 40 kg más? :shocked:

No sé, a mi no me gusta el campo, pero veo que los que practican algo de enduro cada vez llevan motos mas ligeras...

Más orientada al campo con casi 40 kg más? :shocked:

No sé, a mi no me gusta el campo, pero veo que los que practican algo de enduro cada vez llevan motos mas ligeras...

Eso ya pasaba en la anterior... la mentalidad de la GSA es esa... no aligerar sino al contrario... por desgracia todo hay que decirlo... pero con suspensiones más adecuadas y protecciónes más bestias... ( que ahí van muchos de los Kilos de más)... y no olvides que no es una enduro por mucho que le pongan ese nombre... es una maxi trail... algunos tienen manos para hacer burradas... pero no es fácil... lo bueno de estas motos es que viajas cuatro mil Km como un señor, llegas a una zona de pisteo... y traileas como un señor...

Es polivalente, si.
Pero no te quepa duda que con una RT, por ejemplo, viajas mejor
Saludos

Hombre, lo de mejor siempre es relativo... viajas con más protección... viajas con un asiento del pasajero ´mas confortable... a alta velocidad vas con más aplomo... es otro rollo... pero en los viajes que yo me hago... que suelen ser de 6-7 mil Km, creo que iría más comodo con una GSA que con una RT... por las carreteras rotas y bacheadas... y porque no me suelo contener y siempre me calzo algun tramo de off road... aunque sea pequeño...

Insisto, lo mejor esque haya muchas alternativas para poder elegir o.... varias motos en el garaje para elegir la adecuada ara la ruta de ese día, verdad Bandit? Jejeje

No se si es la version definitiva, pero la verdad es que nunca habia pensado en una adventure hasta ahora! Me lo parece ami o es un pelin menos aparatosa que la actual?

Vsssss

Las defensas superiores me parecen espantosas... como que rompen la estética de la moto.

¿La pantalla es más grande?

De todos modos creo estas fotos no son de la definitiva, seguro habrá algún cambio más, en el salón de Colonia la veremos en todo su esplendor.

De todos modos creo estas fotos no son de la definitiva, seguro habrá algún cambio más, en el salón de Colonia la veremos en todo su esplendor.
Salón de Colonia para este año parece ser que no va a haber. Supongo que se celebra cada años.

En la página oficial anuncian fechas pero para 2014: INTERMOT - Cologne

Así que habrá que esperar hasta noviembre en el Salón de Milán, EICMA - Milano, aunque seguramente que ya se habrán filtrado las fotos definitivas

Ah! Y para principios de diciembre también habrá Salón de París, le Salon de la Moto - Paris

VVVsss...

Se ve claramente el depósito más grande, lo que no se es donde irán los antiniebla y no me termina que los anclajes de las maletas sean como en la gs ya que los actuales de adv son mucho más resistentes aunque estéticamente claro esta que te quitas hierros de encima pero la adv es un concepto y la gs es otro, me gusta mucho la pinta que tiene y tiene que ir de maravilla.

En las defensas superiores se ven dos agujeros que es donde se sujetaría la barra transversal donde se alojan los faros auxiliares

Las llantas de radios negras cambian por completo la moto. El depósito grande le da más empaque y presencia, además de mayor autonomía.
Tiene los cambios justos para pasar de ser una moto normalita estéticamente (la GS LC) a ser una moto guapa y brutal (GSA LC).

La verdad es que cuando fuí a la presentación de la normal, me dejó bastante decepcionado. Estéticamente me parecía bastante feucha. Se veían cosas mejores respecto a la anterior (equipamiento, motor más potente, etc.) pero el diseño me pareció muy insulso.

Si la LC te parece insulsa, q opinas de la 1190 Adv? Creo q de insulsa nada, ha mejorado mucho con respecto a la anterior (q ya atraia mucho...).

Atrás