Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y.... aparte de mas hierros, lleva algo que la diferencie de la "normal"? :shocked:
Más orientada al campo con casi 40 kg más? :shocked:
No sé, a mi no me gusta el campo, pero veo que los que practican algo de enduro cada vez llevan motos mas ligeras...
Pero sólo por asfalto bueno. Por carreteras secundarias y más, ni de coña.Es polivalente, si.
Pero no te quepa duda que con una RT, por ejemplo, viajas mejor
Saludos
Es polivalente, si.
Pero no te quepa duda que con una RT, por ejemplo, viajas mejor
Saludos
Insisto, lo mejor esque haya muchas alternativas para poder elegir o.... varias motos en el garaje para elegir la adecuada ara la ruta de ese día, verdad Bandit? Jejeje
Uummm....
![]()
Vssss !!!
Pues la sigo viendo igual que la LC "normal" pero con mas hierros
Salón de Colonia para este año parece ser que no va a haber. Supongo que se celebra cada años.De todos modos creo estas fotos no son de la definitiva, seguro habrá algún cambio más, en el salón de Colonia la veremos en todo su esplendor.
Se decía lo mismo de la anterior...
Vssss !!!
Las llantas de radios negras cambian por completo la moto. El depósito grande le da más empaque y presencia, además de mayor autonomía.
Tiene los cambios justos para pasar de ser una moto normalita estéticamente (la GS LC) a ser una moto guapa y brutal (GSA LC).
La verdad es que cuando fuí a la presentación de la normal, me dejó bastante decepcionado. Estéticamente me parecía bastante feucha. Se veían cosas mejores respecto a la anterior (equipamiento, motor más potente, etc.) pero el diseño me pareció muy insulso.