@Juan_ Sujétame que le doy. Muchacho, has montado los pistones al revés ???. Yo por el precio que tiene el rodete y el casquillo, montaría los nuevos que además recomienda BMW.




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@Juan_ Sujétame que le doy. Muchacho, has montado los pistones al revés ???. Yo por el precio que tiene el rodete y el casquillo, montaría los nuevos que además recomienda BMW.
Correcto.Toca cambiar el líquido de frenos. Entiendo que primero purgo el abs y luego la pinza.
Quedaron bien jichos. Las traseras son nuevas y las delanteras las pasé por lija.Ya que estás, lo ideal es comprobar bien que las pastillas quedan bien metidas y no rozan con alguna parte interior de la pinza, no sea que no tenga la holgura suficiente o roce con algo. Yo suelo repasar las pastillas con algo de lija.
Vsss
O llevar un gran reserva ? ? ? ?Son las ventajas que da cambiar el líquido de frenos cada dos años.
Toca cambiar el líquido de frenos. Entiendo que primero purgo el abs y luego la pinza.
Cervezas...?? Playas..??? Eso que es...??? ?Gracias Josect.... Gracias Juan....
Si pasáis por aquí, las cervezas corren a mi cargo.... las playas son gratis.
Cervezas...?? Playas..??? Eso que es...??? ?
Jeje.. tranquilo que la próxima vez que suba por el norte me llegó a ver esa motaza y nos tomamos unas birras.. Quien quiera apuntarse voy recogiendo gente por el camino y hacemos una minikdda...jejeje
Madre mía la que se le va a dejar caer a Africanoche..!!!?? Prepárate que vamos...!!!!Pues creo que a mitad de julio hay una kedada en Cantabria...
Gracias.... seguro que mucha gente pierde el miedo a hacer esta reparación.Mi enhorabuena por todo el curro que llevais y por este tutorial....Es probable que nos veamos en Cantabria y veamos esa bonita moto...
Gracias Juan.La 4 y la 6 (que al parecer está descatalogada) si es que el perno 5 se ha quedado en el motor.
Sak3...... Me parece que este mensaje no es para mi ?.... ni el siguiente....No, agarra la cadena con el piñon metiendo unas bridas por los dos agujeros mas altos y mas bajos. asi aseguras que no se te salta un diente
Sak3....... La culata ya está puesta y el motor funciona de maravilla!!!!!! ....No si que es para ti, pero tienes razón es de cuando estabas cambiando la distribución, cada dia estoy mas mayor. perdon
Yo tengo que pasar por la misma reparación en breve. He visto el video de Joséct pero no logro entender como has metido el eje. Pensaba que se metía directamente el eje lubricado una vez que el retén estaba asentado en el cuerpo de la bomba y se golpeaba el útil. Pero en tus fotos veo disco, vaso, tornillo.Buenas tardes.
Bomba de agua reparada.... He puesto un eje nuevo y los dos retenes, que me ha enviado sak3.
El eje lo he metido como me ha recomendado sak3.... A base de aceitar bien, introduciendo poco a poco girandolo con un tornillo largo y arandelas.
Ha entrado no sin dificultad, mucho cuidado y paciencia.
Al final he tenido que golpear levemente el retén para que me entrará la turbina.... Pero un par de golpecitos con un mazo de goma y un vaso de carraca.
Acabo de probar la moto en parado y no pierde nada, asi que lo doy por reparado.
Está reparación es bastante delicada, no me ha sido nada fácil sin el útil que usa Josect en el vídeo.
Poder.... Se puede.... Pero es una reparación bastante dificultosa... Hay que hilar muy fino.
Pongo alguna foto y nada más, darle las gracias a Sak3 por sus consejos que me ha dado por teléfono.
Ver el archivo adjunto 184521Ver el archivo adjunto 184522Ver el archivo adjunto 184523Ver el archivo adjunto 184524Ver el archivo adjunto 184525
Yo tengo que pasar por la misma reparación en breve. He visto el video de Joséct pero no logro entender como has metido el eje. Pensaba que se metía directamente el eje lubricado una vez que el retén estaba asentado en el cuerpo de la bomba y se golpeaba el útil. Pero en tus fotos veo disco, vaso, tornillo.
Lo puedes explicar un poco por favor?
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¡Jodo!, qué mala vida ha llevado esta moto.....hasta ahora que le ha tocado un dueño con buena mano..........Tiene pinta de ser ese pero ya no sé si es original o no. Por cierto, o lo han pintado mucho o tú moto no lleva número de motor, que se lo han puesto nuevo comprado en el concesionario.
Josect... Comprobado, sale limpia y seca. ?Perfecto ???. Ahora mete una llave allen de 5 mm por el agujero de drenaje para asegurarte que está limpio y que la llave sale seca.
Y por qué no los subes a Mega o a Google Drive y creas un enlace?Buenas, os informo que he hecho dos tutoriales de la reparación de la culata.
Son archivos grandes y aquí no me deja colgarlos.
Quienes estéis interesado en ellos, por favor me lo hacéis saber por privado, me facilitais un teléfono y os lo envío por watshap... Telegram.
Saludos.
Voy a intentarloY por qué no los subes a Mega o a Google Drive y creas un enlace?
Así estarán disponibles para todos las veces que hagan falta.
Un saludo