Muy buenas a todos,
Os escribo para ver si me podeis aconsejar sobre lo que me ronda por la cabeza:
Tengo una ZZR 1400 con 11000 km, hechos todos por mi y desde enero de este año. Volviendo de Andorra con un amigo, me dejo probar su adventure y la verdad que me enamoré. Está claro que no tiene la aceleración de la mía, vibra más...pero la comodidad y la sensación de seguridad que da compensa todo el resto!
Ya cuando compré la Kawa, estuve a dos dedos de pillar la GSA pero al final conseguí la japonesa a buen precio ya que era de unidades que quedaban de año anterior.
Mi dilema ahora es el siguiente: comprar nuevo o de segunda.
Nuevo pues está el tema de cuesta mucho más, hay que pasar la primera revisión...pero la moto la tengo con un perfecto rodaje hecho por mi ...
Otra opción es que me proponen una GSA con unos 13000 km, me recojen la mia como parte de pago, garantía de un año, y con todos los extras. Lo único que no me gusta de ella es que se nota que le cayó al único dueño que tuvo ya que tiene las tapas protege culatas rayadas y un soporte de maleta también (El vendedor lo reconoce pero no parece una arrastrada).También tiene las gomas de los puños algo gastadas, y con sólo 13000 km !!! (Lleva puños calefactables).
Cuando me subo noto que las suspensiones se hunden bastante (lleva ESA en posición normal, un piloto y sin carga) y yo peso 63 kg, es eso normal?
De lo demás está perfecta, libro mant, resguardos de revisiones, nacional, un dueño....y me la dejan probar sin problema.
Que pensáis de todo esto??
cualquier comentario sobre estos aspectos que os describo de la GSA que me quieren vender son bienvenidos,
Os agradezco de antemano vuestras respuestas,
Un cordial saludo
Os escribo para ver si me podeis aconsejar sobre lo que me ronda por la cabeza:
Tengo una ZZR 1400 con 11000 km, hechos todos por mi y desde enero de este año. Volviendo de Andorra con un amigo, me dejo probar su adventure y la verdad que me enamoré. Está claro que no tiene la aceleración de la mía, vibra más...pero la comodidad y la sensación de seguridad que da compensa todo el resto!
Ya cuando compré la Kawa, estuve a dos dedos de pillar la GSA pero al final conseguí la japonesa a buen precio ya que era de unidades que quedaban de año anterior.
Mi dilema ahora es el siguiente: comprar nuevo o de segunda.
Nuevo pues está el tema de cuesta mucho más, hay que pasar la primera revisión...pero la moto la tengo con un perfecto rodaje hecho por mi ...
Otra opción es que me proponen una GSA con unos 13000 km, me recojen la mia como parte de pago, garantía de un año, y con todos los extras. Lo único que no me gusta de ella es que se nota que le cayó al único dueño que tuvo ya que tiene las tapas protege culatas rayadas y un soporte de maleta también (El vendedor lo reconoce pero no parece una arrastrada).También tiene las gomas de los puños algo gastadas, y con sólo 13000 km !!! (Lleva puños calefactables).
Cuando me subo noto que las suspensiones se hunden bastante (lleva ESA en posición normal, un piloto y sin carga) y yo peso 63 kg, es eso normal?
De lo demás está perfecta, libro mant, resguardos de revisiones, nacional, un dueño....y me la dejan probar sin problema.
Que pensáis de todo esto??
cualquier comentario sobre estos aspectos que os describo de la GSA que me quieren vender son bienvenidos,
Os agradezco de antemano vuestras respuestas,
Un cordial saludo