Hola a todos, llevo leyendo mucho en este foro ya que estoy buscando una BMW. Actualmente tengo una Kawa ER6F de 2014 con 16.000km que va muy bien aunque la tengo con maletas cúpula alta... para touring... Por diversos motivos voy a tener que empezar a hacer bastantes km en la moto y había pensado en cambiarla por una BMW que "no me preocupe" el hacerle km y km. El caso es que desde un concesionario BMW me ofrecen una BMW R1200ST de 2005 con 35.000km por 5.000 que sería cambiar la mía por la BMW, revisada y con un año de garantía del concesionario(ahora mismo una nueva no lo contempló pues se me va de presupuesto). Mis dudas son sobre todo el cambiar a una moto que tiene ya 10 años, que tal pasan esas motos los años, no sólo de motor sino de parte de ciclo, y esos km según leo para un bóxer 1200 son la antesala de su ciclo de vida, aunque me gustaría que ustedes que son los expertos me dierais vuestra opinión porque la verdad que estoy hecho un lío. Muchas gracias de antemano y un cordial saludo.