Posible compra BMW R1200ST y dudas

Vhersus

Arrancando
Hola a todos, llevo leyendo mucho en este foro ya que estoy buscando una BMW. Actualmente tengo una Kawa ER6F de 2014 con 16.000km que va muy bien aunque la tengo con maletas cúpula alta... para touring... Por diversos motivos voy a tener que empezar a hacer bastantes km en la moto y había pensado en cambiarla por una BMW que "no me preocupe" el hacerle km y km. El caso es que desde un concesionario BMW me ofrecen una BMW R1200ST de 2005 con 35.000km por 5.000 que sería cambiar la mía por la BMW, revisada y con un año de garantía del concesionario(ahora mismo una nueva no lo contempló pues se me va de presupuesto). Mis dudas son sobre todo el cambiar a una moto que tiene ya 10 años, que tal pasan esas motos los años, no sólo de motor sino de parte de ciclo, y esos km según leo para un bóxer 1200 son la antesala de su ciclo de vida, aunque me gustaría que ustedes que son los expertos me dierais vuestra opinión porque la verdad que estoy hecho un lío. Muchas gracias de antemano y un cordial saludo.

Es un modelo del que no se vendieron muchas unidades pero q yo sepa iba muy bien en todo. :shocked: ;)

Las he visto hasta con manillar alto y los dueños hablan maravillas.

"Si te gusta la moto", está bien mantenida y además tienes garantía sin dudar yo la compraba.;)

Muchas gracias irko1150, la verdad que aunque pueda parecer "un extraño", ese frontal de tiburón me mola jajajaja. Luego el motor es el mismo 1200 bóxer que en otros modelos no? Y el tema de piezas etc aunque sea del 2005, serán fácil de conseguir no? Gracias de nuevo

A mi parecer es una gran moto!!!
por ese precio, km y con garantía, haces una buena compra

suerte compañero

No tiene nada que ver con la kawa
sin ánimos de faltar al respeto eh??
con la St vas a ir sobrado de motor y como un señor

Comprala sin pensarlo, y maxime cuando te dan un año de garantia, con esos kilometros aún está en rodaje, referente a repuestos no te preocupes, tendrás todo lo quieras y respecto a comodidad irás más comodo que con la kawa y si aún le pone el manillar sobre las tijas aún más comodo y si le pones un manillar como le hemos puesto algunos ( yo tuve una) no dudes que aún iras más comodo, pero viniendo de una kawa entiendo que te gustará la posición.Suerte con la compra.-Saludos

Buenas noches, la mía la compré con 40.000 km y con las mismas dudas que tu, y el primer día que la cogí me volví loco. Qué gozada! no podía creer lo que tenía en mis manos. Ahora tiene 85.000 y ningún problema, el mantenimiento normal y la famosa brida que afectó a muchas bmw. Puedo salir con motos más ruteras, GS, RT y con motos sport sin tener nada que envidiarles, Kawas, Hondas, etc., solo con dejar las maletas en casa. Y para viajar le metes las maletas y como una RT ligera. Vas a disfrutar con ella, te lo aseguro. Y cuando toque adelantar verás que no tiene nada que ver con lo que hayas tenido antes. Se nota que disfruto con ella ejejjejejej Mucha suerte. Un saludo.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Bueno pues vamos a ver si llego a un acuerdo con el concesionario e intentó sacarla de allí :-D gracias a todos.

Vhersus, ha habido al final acuerdo con el concesionario para hacerte con la ST? En este foro hay una comunidad de propietarios de la ST (el cual me incluyo) y que la inmensa mayoría estamos muy satisfechos con nuestras monturas. Hay gente en el foro que sabe millones de trucos para personalizarla según tus necesidades, casi expertos diría yo, y hacerte tú mismo las revisiones que necesites. Yo tengo mi actual ST apenas 4 meses y acabo de rebasarle los 80 mil ktms. Si al final te decides por la ST, cuenta con ellos. Al menos a mí me han ido aconsejando de lujo.

Atrás