camposkr
Curveando
yo me apunto r 1200 gs adventure 2008
Compañero, que version quieres, y a que direccion sería el envio,chauuu

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yo me apunto r 1200 gs adventure 2008
GS 1200 del 2010 catalizada
RT1200 del 2006 catalizada.
En vio a MAdrid
A medio plazo las 2 serán descatalizadas, y mi pregunta es. ¿ qué sonda pido? sabiendo ésto...
gracias
Si aún estoy a tiempo, me apunto.
Kapparros/GS1200-2007/version??/Madrid
Pongo "versión" en rojo porque, si el montaje de "extended" no es mucho más complicado, la prefiero, pues supongo que el funcionamiento será "más fino".
Gracias por todo camposmb
RIDE SAFE
Uffff, no he podido esperar y acabo de pedir la extended 45€ + 5€ porte.
Lo recibí en casa esta mañana. Mañana lo monto y os cuento.
El montaje de la version extended esta chupaoo:cheesy: , solo necesiraria alguna brida o presilla para sujertalo bien en alguna zona en contacto directo con el exterior, y en una zona que no le puedan dar la piedras, etc, mucha gente lo coloca en la entrada al filtro del aire, y si, el funcionamiento seria mas exacto, ya que tomaria y regularia segun la temperatura real exterior.
Pd: y trankilo, ya estas agregado, pero vamos, que todavia hay tiempo eehh, a mi me gustaria realizar la compra a finales de esta semana, pero en fin, habra que hablarlo entre todos, Lo que tiene que hacer la peña es animarse, que por 40/50 pavos no van a encontrar nada que mejore tanto la moto,jejeje, un saludo
Por ahora no lo voy a probar, tengo un problema familiar importante y no me lo van a traer por el momento.
Saludos amigos
Gracias compi, es mi suegro, ha vuelto a ingresar otra vez en el hospital...:undecided:
Yo pienso lo mismo que tu para 5€ que luego tendremos que gastar casi lo mismo en un nuevo envío que se caliente la cabeza el vendedor.