Posible compra conjunta (accelerator)

Haber compañero Limon, cuales son la versiones que quieres para tus accelerator´s? os ruego a todos los interesados en la compra conjunta que reviseis el primer post y me digais lo datos que faltan, a muchos os falta que me digais a donde seria el envio, y se ruega a todo tambien que me indiquen(por privado o por aqui) el año de la motocicleta ok, un saludo chavalesss

GS 1200 del 2010 catalizada
RT1200 del 2006 catalizada.
En vio a MAdrid
A medio plazo las 2 serán descatalizadas, y mi pregunta es. ¿ qué sonda pido? sabiendo ésto...
gracias

Compañero, me refiero a si quieres las version campact o la extended, sobre catalizado no se si habra diferencia, pero de momento, si no me dices lo contrario, te pido la version catalizada, que es la que tienes ahora mismo,ok?

Si aún estoy a tiempo, me apunto.

Kapparros/GS1200-2007/version??/Madrid

Pongo "versión" en rojo porque, si el montaje de "extended" no es mucho más complicado, la prefiero, pues supongo que el funcionamiento será "más fino".

Gracias por todo camposmb

RIDE SAFE

Si aún estoy a tiempo, me apunto.

Kapparros/GS1200-2007/version??/Madrid

Pongo "versión" en rojo porque, si el montaje de "extended" no es mucho más complicado, la prefiero, pues supongo que el funcionamiento será "más fino".

Gracias por todo camposmb

RIDE SAFE

El montaje de la version extended esta chupaoo:cheesy: , solo necesiraria alguna brida o presilla para sujertalo bien en alguna zona en contacto directo con el exterior, y en una zona que no le puedan dar la piedras, etc, mucha gente lo coloca en la entrada al filtro del aire, y si, el funcionamiento seria mas exacto, ya que tomaria y regularia segun la temperatura real exterior.

Pd: y trankilo, ya estas agregado, pero vamos, que todavia hay tiempo eehh, a mi me gustaria realizar la compra a finales de esta semana, pero en fin, habra que hablarlo entre todos, Lo que tiene que hacer la peña es animarse, que por 40/50 pavos no van a encontrar nada que mejore tanto la moto,jejeje, un saludo

Última edición:
camposmb la mia BMW r1100gs acuérdate que es catalizada también,un saludo.

Hola camposmb, hace días que le doy vueltas al tema y ya estoy decidido.

Apúntame un Extended para 1200RT 2010.

Ya avisareis para cuando hay que hacer el ingreso o el pedido.

Un saludo y Vssssssssssssssssssss.

El montaje de la version extended esta chupaoo:cheesy: , solo necesiraria alguna brida o presilla para sujertalo bien en alguna zona en contacto directo con el exterior, y en una zona que no le puedan dar la piedras, etc, mucha gente lo coloca en la entrada al filtro del aire, y si, el funcionamiento seria mas exacto, ya que tomaria y regularia segun la temperatura real exterior.

Pd: y trankilo, ya estas agregado, pero vamos, que todavia hay tiempo eehh, a mi me gustaria realizar la compra a finales de esta semana, pero en fin, habra que hablarlo entre todos, Lo que tiene que hacer la peña es animarse, que por 40/50 pavos no van a encontrar nada que mejore tanto la moto,jejeje, un saludo

OK, pues marchando una de EXTENDED.

Gracias.

RIDE SAFE

Compañeros, ya me ha respondido, os pongo la secuencia y simplemente me voy a limitar a esperar vuestros comentarios a respecto y cual creeis que seria el proximo paso a seguir, de momento me guardo mi opinion:rolleyes2:: (Su respuesta esta al final, por si no quereis perder tiempo;))

Le escribo yo;
-----Oorspronkelijk bericht-----
Van: camposgarrido@hotmail.com [mailto:camposgarrido@hotmail.com]
Verzonden: vrijdag 30 maart 2012 11:11
Aan: info@sol2.be
Onderwerp: GENERAL INFO: ACCELERATOR module

Module version: EXTENDED

Type of your BMW: Other model
Year of your BMW: 2011
Catalytic converter installed: YES
Your message:
-----------------------------
Hi, I am writing as representing the joint purchase that is being made in
Spain, bmwmotos.com forum at the moment 10 people are interested in
acquiring the different products from your catalog, all bmw motorcycle
accelerator but different models and versions, the purchase will be done in
less than a week, and asked me to contact you to see if it improves the
price, another company now gives us the shipping, everything is to improve
the offer declined the balance in your favor, in principle we are at least
10 accelerator, any user to buy two, so that it would reduce shipping costs,
we expect that the list is alarge to order next week, I would ask you to
please I respond to this email about a possible bid, thank you very much in
advance

Me contesta;
Hi Antonio,

Please indicate which type of products you want (bike type, compact,
extended,...) and I will optimize the price if it will shipped to 1 address.

Thanks

Le respondo;
Hello again, as you told me, I send the provisional list of the order we want to do later this week, so send us a budget that temporarily or permanently, as You told us we do not mind that the order is to a single destination, it would be to madrid city, also say that the list is increasing gradually and weekends will be about 15 people, here I leave the provisional list and I keep waiting for your answer, a greeting.

1-Camposmb/F800R/extended/Bailén (Jaén)
2-Er Pelirroja/R1200GS Kid Adventure / Extended
3-elrober/R1200GS/Compact /
4-jose_gs/R1100GS/Compact
5-galis/R1200RT/Compact
6-Limon/R1200RT/Compact
7-Limon/R1200GS/Compact
8-tomasfe/R1150RT/Compact
9-atance/R1200R (1997) / Extended
10-ego/R850R (2,000) / Compact
11-frank67/R1200GS Adventure (2008) / Compact

Marc

Aclaro una cosilla;
Sorry, I forgot to tell you that the entire order would be with the catalyzed version, that is, that all motorcycles have incorporated the standard catalyst, thank you very much, I hope your answer, bye

Y le mando la que hasta el momento era la ultima lista provisional;
Sorry again, just added a new buyer, I put on the list with the number 12, a greeting,

1-Camposmb/F800R/extended
2-Er Pelirroja/R1200GS Kid Adventure / Extended
3-elrober/R1200GS/Compact
4-jose_gs/R1100GS/Compact
5-galis/R1200RT/Compact
6-Limon/R1200RT/Compact
7-Limon/R1200GS/Compact
8-tomasfe/R1150RT/Compact
9-atance/R1200R (1997) / Extended10-ego/R850R (2,000) / Compact
11-frank67/R1200GS Adventure (2008) / Compact
12-Kapparros/R1200GS (2007) / Extended

Su respuesta es esta, la que quiero que comenteis y digais que pasos a seguir debemos hacer;
Hi Antonio,

Thank you for your email.

I can sell you the compact version for 33€ and the extended version for 42€.

I have only 11 items and not 12. Is this correct?

So the total price would be:

3 x 42€ = 126€
8 x 33€ = 264€

Total = 390€

If OK, I will send you a PayPal payment request

Marc

igual parezco un paleto pero que es accelerator y para que sirve?

vale ya se para que sirve pero tengo un r1200rt cual me recomendáis?

Hola, espero que no sea tarde para apuntarme. Sería el extended para una R1150RT del 2004. Ya tendo ganas de probarlo.

Camposmb
Si te soy sincero y haciendo de abogado del diablo, creo que nos vamos a ahorrar en general unos 5 € aproximadamente por cabeza, pero tu te vas a pegar una pechá de trabajar que no te mereces.
Creo que ya te estás tomando muchas molestias aunque sé que con muy buena intención.
Ten en cuenta que nos ahorrariamo unos 5€ pero luego hay que poner esos mismos aproximadamente para que tu nos lo envíes, aunque en mi caso como me enviarías el mío y el de Galis tendría menos gasto de envío.
Pero insisto, el trabajo que te vas a pegar no está justificado para que yo me ahorre 5€.
En fin amigo, como tu veas.
Esta es mi opinión y a lo mejor estoy equivocado.
A ver si el resto de la peña también da su opinión y entre todos sacamos algo en claro.
Lo último que me queda por decir es GRACIAS.
VSsss.;)

Última edición:
Yo pienso lo mismo que tu para 5€ que luego tendremos que gastar casi lo mismo en un nuevo envío que se caliente la cabeza el vendedor.

Como dicen Er niño y jose_gs... ¡¡anda que se ha estirao el tio!!. Yo también creo que no merece la pena por lo ya comentado, van a ser menos de 5 € de ahorro, y bastantes molestias para Camposmb, por lo que prefiero gastarme esos 5 € más y no incordiar a camposmb; que se lo curre "Marc", que para eso se lo gana.
Si decides seguir adelante, cuenta conmigo, y en cualquier caso MUCHAS GRACIAS.

RIDE SAFE

Pienso lo mismo que los compañeros, mucho curro para ti y poco ahorro porque el tio no se estira lo más mínimo. En mi caso concreto me fastidia bastante por lo del dichoso ingles pero ya
me apañare con algún colega. De todas formas y hagas lo que hagas cuenta con mi apoyo y muchas gracias.

Salud y kms.

Buenos dias . Si estoy en tiempo me gustaria para la 1200GS del 2005 un COMPACT.

Gracias. Un saludo.

Gracias compi, es mi suegro, ha vuelto a ingresar otra vez en el hospital...:undecided:

Pues ánimo y a estar con la familia que lo agradecerá..

Por cierto, yo estoy interesado...esperare a ver que dice el PISHA!!

Última edición:
Hola camposmb te agradezco todas las molestias que te has tomado,pero viendo lo poco que se estira el vendedor con el descuento y para evitarte trabajo lo voy a pedir por mi cuenta y así menos lío para todos,gracias de todas formas un saludo Vsssssss.

apuntarme una version compact para mi, yo tengo la r 1200st, esta se conecta debajo de mi asiento, no?

Yo pienso lo mismo que tu para 5€ que luego tendremos que gastar casi lo mismo en un nuevo envío que se caliente la cabeza el vendedor.

Yo opino lo mismo,que se caliente la cabeza el vendedor,Saludos y gracias por todo.-

Compañeros, gracias por vuestra comprension, como habeis visto el tio se enrolla poco la verdad, un 7% de descuento me parece ridiculo, cuando le vas a pillar 20 aparaticos, entre 5 y casi 7 euros de ahorro no me parece que merezca la pena, pero bueno, si alguien sigue interesado puede coger las riendas de la compra conjunta si quiere, no hay problema, solo pregunte en sol y no en nedplex porque tiene todos los modelos de bmw, no como en nedplex, al que le faltan modelos,en fin , lo siento porque esta compra no haya salido adelante, pero bueno, otra vez podra ser, un saludo a todos y perdonad las molestias foreross,:), chauuuu

Me puedes pasar la pagina de donde lo has mirado tu (sol) y voy a ver si consigo precio por lo menos para mi y asi comprarlo.-
Muchas gracias y un saludo

Buenos dias compañeros, gracias por la info! Desconocia la existencia de este cacharro :eek:
Visto que al final no se hace la compra conjunta lo encargaré por mi cuenta. Ya os contaré q tal :D
Saludos!!

Última edición:
Pregunta si tengo catalytic converter al hacer la compra. Mi f800r 2012 de serie lo trae???

Yo lo he colocado en mi RT así, va de lujo, motor estable...
img9686gm.jpg

img9687y.jpg

saludos

Muy buenas gente !!

acerca del accelerator, supongo que si pero a ver si alguien me lo puede confirmar....

para r850r de 2006 y Rockster sabeis si tienen convertidor catalitico ??

Muchas gracias de antemano.

Atrás