Posible compra conjunta (accelerator)

camposkr

Curveando
Hola a todos, despues de decidirme para comprar esta chuche para mi moto, parece ser que hay alguien más por ahí interesado tambien en la compra del accelerator, mi intencion es juntarnos unos cuantos para ver si así nos ahorramos mínimo los portes, algo es algo no?:undecided: y si nos rebaja algo más el precio pues mejor todavia ;), aquí dejo la pagina web del Accelerator, aunque es un tema bastante hablado y que casi todo el mundo conoce:

http://www.sol2.be/Performance/ENG/Theory/index.html

y aquí donde lo podemos comprar, en principio, estos son los precios:

http://www.sol2.be/Performance/ENG/Order/index_BMW.html

Decir que tiene el mismo precio para cualquier modelo de moto, habiendo 2 versiones;
-Compact version 35 euros
-Extended version 45 euros

Al precio hay que sumarle los gastos de envio, que son 5 euros para Europa.

Aqui deja más informacion sobre el accelerator;

http://www.bmwmotos.com/foro/showth...el-foro-de-las-F-)-jeje&highlight=accelerator

Empiezo la lista, en verde los confirmados, en rojo los interesados:
Usuario/moto/version/y destino del envio, a título de información

1-Camposmb/F800R/extended/Bailén (jaén)
2-Er niño de la Pelirroja/R1200GS Adventure/Extended/Dos Hermanas(Sevilla)
3-elrober/R1200GS/Compact/La Palma del Condado Huelva
4-jose_gs/R1100GS/Compact/?
5-galis/R1200RT/Compact/Trebujena (Cádiz)
6-Limon/R1200RT(2006)/Extended/?
7-Limon/R1200GS Adventure(2009)/Extended/?

8-tomasfe/R1150RT/Compact/?

9-atance/R1200R(1997)/Extended/Palma de Mallorca
10-ego/R850R(2.000)/Compact/Getxo(Bizkaia)
11-frank67/R1200GS Adventure(2008)/?/?
12-Kapparros/R1200GS(2007)/Extended/Madrid
13-lloiscc/R1200RT(2010)/Extended/?

Última edición:
Yo estoy interesado: elrober/R1200GS/Compact/La Palma del Condado Huelva.

Saludos y gracias de antemano

muy buenas yo estaria interesado tambien,mi moto es una r1100gs con catalizador seria compatible al ir catalizada,otra cosa es que modelo elegir de los dos que diferencias hay y que ventajas tiene el que lleva sensor de temperatura gracias un saludo Vssssssssss.

otro que se apunta para probar el "cablecito"

Yo me decido por el compac
saludos

Parece que esto se va animando,camposmb ve actualizando la lista, para que veamos cuantos estamos apuntados,Gracias por todo,Saludos.-

muy buenas yo estaria interesado tambien,mi moto es una r1100gs con catalizador seria compatible al ir catalizada,otra cosa es que modelo elegir de los dos que diferencias hay y que ventajas tiene el que lleva sensor de temperatura gracias un saludo Vssssssssss.
No se que diferencia habra entre el version catalizada y no catalizada, pero lo que si he escuchado es que el vendedor, al ver tu modelo de motocicleta, te envia el cable correcto,no hay que preocuparse por la version,un saludo

Al loro que MANALBGU vuelve a ser Er niño de la Pelirroja :)
VSsss.

P.D. A ver si alguien me ilumina y me ayuda sobre cuál de los dos modelos elegir.
Gracias.
No soy muy entendido en esto eehh,tengo las mismas dudas que vosotros, toda la informacion esta en los hilos que hay por el foro sobre el accelerator, solo queda mirar pagina a pagina para resolver las dudas, a no ser que alguien entendido en el tema nos done un poco de su sabiduria;)
, por lo que tengo entendido, en la version compact el sensor de temparatura iria dentro de la carroceria de la moto, no tendria la temperatura real del ambiente,entonces podria variar unos grados y no ser tan efectivo como la version extended, en la que el cable es mas largo y con el sensor en un extremo,para poder situarlo en un lugar en contacto directo con el exterior, por ejemplo,segun comentan, en la entrada de aire para el filtro, o muy cerca del radiador,pero siempre lejos del motor o cualquier cosa que pudiera aumentar la temperatura,entonces el cacharrito enviaria la informacion un poco mas exacta sobre la temperatura exterior,creo que es asi, si alguien lo sabe a ciencia cierta y quiere opinar, nos seria de gran ayuda para todos los interesados, un saludoooo.

Pues es como lo dices, sería más difícil de instalar en la moto, yo no me complicaría la vida y pondría la versión normal, a mi me funciona muy bien

Estoy interesado. Mi moto es una R-1200GS 2007 con catalizador, pero que en breve pondré colectores sin catalizador.

Me van a traer uno la semana que viene para probar en mi moto prestado, ya os dire las impresiones que me causa dicho cable.

Saludos amigos

Si es así yo esperaría unos días antes de pedir nada para tener la opinión del Supertacañón.:)
Que si en vez de unos días le damos una semana nos hace hasta un manual y toooó.
Espero tus noticias Llanero.
Gracias.
VSssss.;)

P.D. ¿Qué versión vas a probar, la normal o la extendida?

Jajaja hombre gracias por tu confianza, lo probare posiblemente el sabado de semana santa, me dare cuenta en seguida. Por lo visto, segun gente de confianza para el paso de la itv es mucho mejor ya que da menos co2. Ahora falta saber lo que consume ka moto, y como se comporta. El caso es que lo tendre poco tiempo, pero bueno, lo prbaremos a ver que tal y como siempre os dare el resumen certero y oficial claro esta

Aviso a navegantes, ya que parece que no tiene mucho tiron esta compra conjunta, en cuanto lleguemos a 10 posibles compradores me pondre en contacto con los vendedores para haber que es lo que nos pueden rebajar, os recuerdo que el objetivo minimo es que los portes nos salieran gratis, todo lo demas bienvenido sea, muchas gracias a todos, un saludo forerossss

Yo me pondría en contacto ya, porque se de alguien que lo ha pedido a Nedplex y.....están agotados, le dan fecha para dos o tres meses...:lipsrsealed:

El consumo en Autovias augmenta, en puertos y o carreteras reviradas disminuye, a que lo asocio yo ?? Bien, en Autovias el cable da una señal de temperatura mas baja de lo que realmente es, eso se traduce a que alimenta con mas combustible al motor. Por otro lado la conduccion por carreteras reviradas, el consumo disminuye porque necesito abrir menos el puño al subir antes de vueltas el motor, y no esta abierto el gas constantemente como en Autovias, asi lo noto yo, saludos.

Vssss !!!

Hola yo lo llevo instalado hace 3 semanas haciendo un poco de todo autopista/carretera medias de 100/120 y un par de dias por ciudad, la verdad es que se nota la diferencia en marchas cortas, arriba va igual de bien que antes, en cuanto al consumo he notado un pequeño descenso antes esta conducción me daba un 5,1 litros de media, ahora me da 4,8, por lo tanto si no tiene contraindicaciones me parece acertado, no se a la larga si influira en el estado del motor, a ver si será como todo, que lo bueno a la larga es malo y lo malo a la larga es bueno jejeje.

saludos, Rafel

Solamente me subió el consumo en esos dias que hizo en febrero con mucho frío. Ahora me consume igual que antes, o incluso menos en ciudad al ir en marchas más largas, lo que ocurre también en carreteras ratoneras, suelo ir una marcha más arriba que antes, al notar el motor más lleno en bajos

Consumos antes y despues del cable, mismo trayecto.

RT- antes 5'8L. Con cable, 6'3L.
GSA- antes 6'2L. Con cable, 6'7L.

Al ordenador de abordo me remito.

Vssss !!!

Con eso no digo que funcione mal eh, solo que consume mas por Autovias, saludos.

Vssss !!!

Yo definitivamente me apunto al barato con catalizador.

Contestarme a la pregunta please, que de ser efectivo con catalizador y escape original me sumo al grupo, tal vez sean 2

Compañero, efectivo parece ser que lo es siempre, ahora, con el filtro me creo que mejora la mezcla y el efecto positivo es mayor, ya con el escape no lo se, pero segun comentan algunos foreros, accelerator mas filtro es la ostiaaa y lo recomiendan al 100%, yo de hecho montare las dos cosas a la vez, un saludoo, aahh, y mi escape es el de serie, de momento:rolleyes2:

Limon,por compis que lo llevan en la 2010,con todo de origen,decirte que si mejora,merece la pena por lo poco que vale.
Un saludo!

Uffff, no he podido esperar y acabo de pedir la extended 45€ + 5€ porte.

Hola buenos dias,a mi ponme en verde,que ya estoy decidido,me apunto a la compra conjunta,Gracias por todo.-

muy buenas ponme a mi tambien en verde que ya estoy convencido la moto r1100gs con catalizador modelo compact,gracias.

Chicos, ya esta la lista actualizada y tambien me he puesto en contacto con el vendedor de sol2, estoy a la espera ya os ire informando, un saludo, y haber esos mirones, iros apuntando :D

También a mi me interesa, de los dos el que sea mejor a juicio de los que más entienden.

Atance,R1200R,del 2007,Mallorca.

Ya me dirás como pago.

Salud y kms.

Me apunto.

ego, R850R (del 2.000), versión compacta, Getxo, Bizkaia.

Gracias y un saludo.

Comentáis algo de un filtro que va bien junto al acelerator, cual es? y ¿bujías de iridio? quiero mejorar un poco la gordi sin tocar demasiado...

También a mi me interesa, de los dos el que sea mejor a juicio de los que más entienden.

Atance,R1200R,del 2007,Mallorca.

Ya me dirás como pago.

Salud y kms.

La mejor opcion el la extender, es la que hace mas real la lectura de la temperatura ambiente, ya que la sonda va en el exterior, de momento te apunto la extended, si cambias de opinion me lo comentas,un saludo

Me apunto.

ego, R850R (del 2.000), versión compacta, Getxo, Bizkaia.

Gracias y un saludo.

Comentáis algo de un filtro que va bien junto al acelerator, cual es? y ¿bujías de iridio? quiero mejorar un poco la gordi sin tocar demasiado...

Pienso igual que tu, mejorar un poco sin tocar demasiado, respecto al filtro, donde mejor lo puedes averiguar es en la seccion de las R, alli podras ver que filtro pone la peña a tu modelo de moto, a la mia, una f800r, le suelen poner de la marca BMC o un K&N,hay muchas web´s que los venden, escoges tu modelo de moto y ya esta, un saludo​

Lista actualizada,compañeros, por fin hemos llegado a los 10¡¡¡:luxhello:, os comento lo que me a contestado el vendedor, me comenta que sí que nos hara una rebaja, pero que los envios lo hara a unica direccion,puesto que a mi no me importa recepcionarlos todos y enviarlos a cada uno a su direccion(por correos, dependiendo de peso,hasta 100 gramos o hasta 500 gramos, entre 0.85 y 2 euros a toda españa por carta ordinaria, y entre 3.11 y 4.26 por carta certificada), habra que ver que descuento es el que no hace, le voy a enviar un listado provisional de los accelerator que queremos y que nos envie precio,haber si nos sale conveniente, porque para ahorrarnos 2 o 3 euros, lo pedimos cada uno a traves de la web y que se caliente el la cabeza no? por lo menos eso pienso yo, ya os comentare que nos dice, un saludo a todos:)

Camposmb muchas gracias por todas las gestiones.
Me acabo de dar cuenta que todavía no he puesto mis datos.
Es una 1200 ADV con catalizador y me he decidido por la versión Extendida.
También te comento que el mío y el del compañero Galis irían en un mismo sobre a mi dirección.
VSsss.;)

Camposmb muchas gracias por todas las gestiones.
Me acabo de dar cuenta que todavía no he puesto mis datos.
Es una 1200 ADV con catalizador y me he decidido por la versión Extendida.
También te comento que el mío y el del compañero Galis irían en un mismo sobre a mi dirección.
VSsss.;)
Gracias tio, no hay de que ,de verdad, pues mejor, asi reducimos envios y costes, vamos a ver que precio se curra el vendedor, actualizo la lista,chauuu

Camposmb, la extender me parece fantástica. Gracias por tus gestiones, todo lo que consigas será fantástico.

Otra cosa, en Semana Santa estaré fuera de juego, bueno son pocos dias no creo que haya problemas.

Salud y kms.

La mejor opcion el la extender, es la que hace mas real la lectura de la temperatura ambiente, ya que la sonda va en el exterior, de momento te apunto la extended, si cambias de opinion me lo comentas,un saludo

Ok, muchas gracias camposmb.

Salut.

Atrás