Posible compra K 1600 GT

Yo a los Metzeler les sacaba sobre 5.500 km.
Por cierto, tienen
un final muy malo. En 200 km te dejan con los alambres a la vista.
Roberto, no hagas caso a determinadas opiniones que parece q sólo quieren perjudicar a esta gran moto.
Yo a HD disfrutado y es una GRAN MOTO.
 
Vamos a ver chicos...que alguno se confunde en lo que quiero decir. Esta claro que sí te gastas esa pasta en la moto, no es problema o no puede serlo pagar los neumáticos, yo lo que digo es que si duran 3.500 km, al ritmo d km diarios que llevo, aunque sea sólo para ir a trabajar. Significa esto que cada dos meses al concesionario... Yo al menos no puedo estar perdiendo tanto tiempo en esto.

Bueno. Pocas opiniones hay de 3500 Km el juego. A poco que te acerques a la media ya te vas a 7000 Km lo que supondría cambiar gomas cada 5 meses. Y si además los cuidas y te vas a la (nada alocada) cifra de 10000 Km pues tienes para 7-8 meses..

Un saludo.
 
Yo creo que tendrías que hacer caso a ciertas opiniones y no a alguno que para vender la moto las filigranas que tubo que hacer !!!en algún conce es que no lo quieren ni ver !!!
 
Bueno. Pocas opiniones hay de 3500 Km el juego. A poco que te acerques a la media ya te vas a 7000 Km lo que supondría cambiar gomas cada 5 meses. Y si además los cuidas y te vas a la (nada alocada) cifra de 10000 Km pues tienes para 7-8 meses..

Un saludo.


Truyoz ...a tres milímetros comiendo rueda trasera los avisadores .....o a donde ? Por qué coma hay goma ...donde cambiamos cada uno ...por qué parecemos probadores alguno !!!

yo habré colgado fotos de neumáticos ...de jamadas y de motos ....todavía estoy por ver un neumático de la 1600 y que me digan ke kilómetros le hizo ....lo demás marear la perdiz ...o creerse lo que no es !!!
 
Última edición:
Cuanto mas peso mas desgaste a igualdad de conducción. Eso lo tenemos claro no?
Pues si en la RT te duran 17.000 Km en la GT te durarán mas menos la mitad a igualdad de conducción y al principio algo menos por la novedad y consiguiente alegría :cheesy:
Compra y nos cuentas...
 
Compra la moto y que te incluyan en el precio los neumáticos para los próximos tres años.

Cierra tres juegos al año y el montaje, al precio que te den ofrecerles un descuento del 50% pagando al contado. Si no quieren FJR1300, CB1300S, Panan, GTR1400. Jejejeje!!!

Todo es negociable, TODO.

Por cierto alguien podría decirme cuál puede llegar a ser la cuota final de un select de una K 1600? Qué engañifa!!!


A ver cuándo sale el renting de motos!!!
 
Goleta, por que no argumentas que el select es una engañifa. Yo me compre una k 1600 gt con el select y tengo una cuota final que me vence en marzo de 2014 con una cuota final de 9.600,00 euros. En el contrato que firme con la financiera de BMW no veo ningun tipo de engaño al reves veo una facilidad en pagar la moto que logicamente en el momento que te financias tienes que pagar intereses. La verdad que hablas con mucha ligera. Saludos.
 
Ya hay neumáticos acorde a la K1600, hasta ahora tan solo había neumáticos estándar para todas las motos.

175Nm es una barbaridad, es mucho par, y eso tiene un precio. Yo tomo muchas rotondas en 4 y con esa misma marcha no cambio prácticamente nunca en carretera de montaña con curvas reviradas, es una gozada salir de la curva a unas 1200rpms abrir gas y que la moto salga disparada.

Parece mentira algunos comentarios que se leen aquí....

saludos
 
Jaguar puedo hablar con la ligereza que me parezca y sobre todo cuando se trata de cosas banales para algunos (por lo visto de suma importancia para ti, de ahí tu aparente sensibilidad) y hay un poco de guasa también.

Engañifa me refiero a que el select da la falsa apariencia de que puedes comprarte una moto muy cara con una financiación laxa. Cuantos select pueden llegar a devolverse por esa cuota final?

Por cierto, gracias por el dato. Pensaba que sería mucho más. En mi f650 Twin la última cuota era de 4.000 euros. Una moto como la k1600 que cuesta tres veces más 9.600 me parece poco pero todo depende de lo que quieras pagar de cuotas.


En ningún momento he dicho que el select sea un engaño. Ese dato lo has aportado tu.

Con un contrato mercantil por medio aceptado por las partes nunca se me ocurriría.


Saludos.
 
Goleta, evidentemente puedes escribir con la ligereza que tu quieras, yo solo me he limitado a responderte en el tema del selec pidiendote que argumentes la engañifa del select que tu has escrito. Referente al herir la sensibilidad gracias a dios esta " tonteria " como te podras imaginar ni se me pasa por la testa. Saludos. Y la cuota que pago son 134,00 euros
 
no ....ni supongo que cara tampoco hombre .........pero yo si !!! en el año 82 ...hablamos en general de neumáticos .
 
Última edición por un moderador:
si tienes razón ...nada es problema de según que y para quien .
lo que leo.....me he comprado una moto 1600 gt y le quería poner un top ....en vez de poner el de la gtl .....el de la Rt que es más barato ....otra ....me he comprado una Rt ...no sabrías decirme donde me puedo comprar ropa barata ....
Tengo una BMW ...sabríais decirme un casco barato ?

claro cuál puede ser el problema ...que si trabaja uno toda la semana ...y te cambian el jueves a las 5 de la y arde y lo tienes a tomar pól ku*o ...alguno no le vendrá bien ....el que tenga diez motos y chofer que es mi caso ...no problema .

ponte en ruta Sevilla cargado para Noruega ..y a la altura de París sábado ....aprieta el ki*o

Se te pasa ...te llaman los amigos que un rule ? Miras trasero y donde vas con eso !!!
ese es el problema de todas formas se compran varios neumáticos ...los dejas que envejezcan y se sequen ..veras como duran !!!
 
Compra la moto y que te incluyan en el precio los neumáticos para los próximos tres años.

Cierra tres juegos al año y el montaje, al precio que te den ofrecerles un descuento del 50% pagando al contado. Si no quieren FJR1300, CB1300S, Panan, GTR1400. Jejejeje!!!

Todo es negociable, TODO.

Por cierto alguien podría decirme cuál puede llegar a ser la cuota final de un select de una K 1600? Qué engañifa!!!


A ver cuándo sale el renting de motos!!!


Ya lo había una empresa de Zaragoza !!!
Como no salía la 1600 cantidad de amigos que tenían la lt ....les decía probar la golwing ....me decían que no que esos que tal y Pascual ....encantados de la vida ....y más de 10 ....no uno ni dos ......la 1600 ...prueba ....y eso pienso yo que hay que hacer ....

Un mercedes !!! ....un amigo me dice me voy a comprar un descapotable y seguro que un Mercedes 280 sl .........y yo pruébalo !!!
.pues no ......un mes despues que tal el sl ?.....una mi*era.......pues ? ......para entrar ....primero el cuerpo y media hora después la cabeza .....y para salir ...nada me tiro al suelo directamente .
dáselo a tu mujer y que se jo*a ...no quiere ni ir conmigo ... me dice que cada uno vamos en el suyo .....
pues eso ...los zapatos probar antes ...las motos también !!!
 
Última edición:
Jajaja Pablo, me has hecho reír un dia 2 de Enero por la mañana. Con que energía has empezado el año!!!
 
Jajaja Pablo, me has hecho reír un dia 2 de Enero por la mañana. Con que energía has empezado el año!!!


Tu dale al gintoniko como el alcalde de tobarra y yo y verás la energía que pillas no primeros de año si no todo !!!

la misma familia del Mercedes sl.....ella cuando voy con el mío me bajo y me sueltan piropos guapa ..morenasa......se me ocurre llevar el sl descapotable y un jilip*llas me dice que que coche más guapo ...lo mandé a la mier*a me contó .




jajaja verídicos .....
 
Roberto, no hagas caso a determinadas opiniones que parece q sólo quieren perjudicar a esta gran moto.

Eso creo yo, habria que crear un foro anti-bmw

Por cierto alguien podría decirme cuál puede llegar a ser la cuota final de un select de una K 1600? Qué engañifa!!!

A ver .... no hay ningun engaño, esta todo bien claro, un interes en linea , mas que interesante, y las cuotas descritas perfectamente.

La ultima cuota suele ser del 50 % de la cantidad que se financia + intereses, y si a su vencimiento no te va bien pagarla y te interesa quedarte con la moto, puedes volver a financiar a 3 años (mas no se puede pedir).

Ademas, si decides entregar la moto al vencimiento de esta cuota, no se entrega la moto por esta cantidad, si no que negocias en base al estado de la moto ( si vas a sacar otra nueva ) hay mas opciones, como venderla en el mercado privado y cancelar el select.

Intentar ir a vuestro banco a pedir un credito de 20.000 € para una moto... me imagino la cara del director del banco. Si te lo conceden vas a tener que firmar una 2 hipoteca de tu casa a demas de avalarte tus padres , eso como poco. Lo mas probable es que el director del banco te diga que esas loco.

El select ha permitido a muchos, muchos de nosotros ( al menos a mi) comprar una gran moto si avales, y sin gaitas, con cuotas asequibles.

Y como alguno ha dicho, el select es un contrato mercantil de un prestamo, si no te interesa no lo lo firmas.

Algo bueno tiene que tener cuando el select ha sido la gran estrategia comercial junto a la calidad de sus motos para llevar a BMW a ser lideres en ventas en los ultimos 30 años.
 
Hola Vicentop:
yo tengo una 1200 RT, sólo hago carretera y casi siempre buenas, entre 35 y 37.000kms/año, me plantee cambiarla por la 1600 GT, el concesionario me dejo probar una, espectacular, la manejabilidad es buena, en MI OPINIÓN todo positivo en relación a la 1200 RT excepto el carenado, cubre menos que el de la 1200, para mi esto es esencial, espero a que salga la 1200 RT 2014, si puedes prueba la 1600, a mi me sirvió para saber que prefiero la Bóxer. Saludos.
 
Hola Vicentop:
yo tengo una 1200 RT, sólo hago carretera y casi siempre buenas, entre 35 y 37.000kms/año, me plantee cambiarla por la 1600 GT, el concesionario me dejo probar una, espectacular, la manejabilidad es buena, en MI OPINIÓN todo positivo en relación a la 1200 RT excepto el carenado, cubre menos que el de la 1200, para mi esto es esencial, espero a que salga la 1200 RT 2014, si puedes prueba la 1600, a mi me sirvió para saber que prefiero la Bóxer. Saludos.
es lo primero que cambiaron algunos ...o bien por que normalmente la compi ....va tontita o dándote en el casco con el suyo ...o rebufo con el top ...o no te cubre ...si mides más de 170 con takones !!!
 
pues mira que me gustaria la k1600 pero con los fallos que comentáis me tira mucho para tras ...lo de los neumáticos igual hay solución poniendo otra marcas mas duraderas ¿no?
pct3_gr.jpg

avon_storm_2_ultra_pair_1.jpg
 
Última edición:
Jajaja!!!prueba ...no compres sin hacerlo ...que alguno quiere vender y no se se sabe si se ajusta realmente con la vista si interesa o no !!!
 
Pureta73, sin duda será la mejor moto que has tenido.

En las últimas unidades no hay prácticamente ninguna queja. Con los neumáticos..... Es el cuento de nunca acabar. A una GS le duran 9.000 km y no pasa nada, y a esta moto le duran lo mismo y la gente pone el grito en el cielo
 
La gente pone el grito donde le da la gana ...normalmente una gs le das más caña y vas solo ...las 1600 le das caña pesa mucho y hay que pararla y normal si no sacan un neumático en los centros con más goma o más dura.
te pueden aguantar 20000 o 4000....puedes tener 60000000 en el banco o dos para no perder tiempo ...que por un nick aquí uno no sabe quien es quien y lo que a cada uno le preocupa luego .
que cada uno tenemos un factor de el menor incordie...a alguno de ALICANTE no le importa ir a cambiar ruedas o debajo de casa ...o a Valencia ....así que cada cual.....es cada uno !!!
 
Última edición:
pues mira que me gustaria la k1600 pero con los fallos que comentáis me tira mucho para tras ...lo de los neumáticos igual hay solución poniendo otra marcas mas duraderas ¿no?
pct3_gr.jpg

avon_storm_2_ultra_pair_1.jpg

Te gusta? Te la puedes permitir sin quitarte "de comer"? Pjes pruebala, y si te gusta (que tiene pinta de gustar "si o si" a la gente a la que le gustan ese tipo de motos(las GT))....compratela.

En serio: si te gusta, no te obceques con los comentarios de usuarios que tuvieron problemas. Si, es cierto que ha habido gente con algun problema....pero eso no significa que a ti te vaya a pasar. Puede pasarte....o no, y si no te "arriesgas" a comprarte esa moto que tanto te gusta....jamas sabras lo que la hubieses podido disfrutar.

Como era eso de...."mas vale haber amado y haber perdido....que no haber amado" ;-)

Lo de las ruedas....pues como dicen: depende de cada uno. A mi en la K13GT dificil era que me durasen mas de 6.000 kms unas road 2, y hay gente a la que le duran 20.000 kms o mas. Pero claro....ya va en el uso que le des, y la forma de conducir que tengas.

Si toda la gente se guiase solo por comentarios negativos....bmw hace años que no venderia ni una F800, fuese cual fuese el modelo....y ducati haria años que no vende nada (y las monster pequeñas se venden como rosquillas).

De verdad: de los comentarios de incidencias quedate con lo que le paso al usuario de turno para estar atento, y para saber la solucion que tiene o le dieron. No para dejar de comprarte una moto que te gusta.
 
si sólo nos guiáramos de comentarios positivos ....nos venderían el burro desdentado ....mira compara si encuentras lo que quieres compra ....ni comentarios a favor ni en contra que cada uno vende el artículo que le interesa ...y si postea el gerente de jonda ....te va a vender la jonda y losdemás marquistas también !!!
 
Última edición:
Te gusta? Te la puedes permitir sin quitarte "de comer"? Pjes pruebala, y si te gusta (que tiene pinta de gustar "si o si" a la gente a la que le gustan ese tipo de motos(las GT))....compratela.

En serio: si te gusta, no te obceques con los comentarios de usuarios que tuvieron problemas. Si, es cierto que ha habido gente con algun problema....pero eso no significa que a ti te vaya a pasar. Puede pasarte....o no, y si no te "arriesgas" a comprarte esa moto que tanto te gusta....jamas sabras lo que la hubieses podido disfrutar.

Como era eso de...."mas vale haber amado y haber perdido....que no haber amado" ;-)

Lo de las ruedas....pues como dicen: depende de cada uno. A mi en la K13GT dificil era que me durasen mas de 6.000 kms unas road 2, y hay gente a la que le duran 20.000 kms o mas. Pero claro....ya va en el uso que le des, y la forma de conducir que tengas.

Si toda la gente se guiase solo por comentarios negativos....bmw hace años que no venderia ni una F800, fuese cual fuese el modelo....y ducati haria años que no vende nada (y las monster pequeñas se venden como rosquillas).

De verdad: de los comentarios de incidencias quedate con lo que le paso al usuario de turno para estar atento, y para saber la solucion que tiene o le dieron. No para dejar de comprarte una moto que te gusta.


++++++++++++++ 1
 
Yo he tenido muchísimos coches de empresa ( y propios) y a todos les hice como 200 mil kms sin ninguna incidencia. Si entras en foros, y sigues los comentarios de algunos, mejor me hubiera ido en burro. Y si visitara foros de burros, mejor andando. Y si visito foros de andantes, mejor me quedo en casa...
Yo no concibo estar enamorado de una moto, no comprarla por lo que dicen otros y estar mirándola de reojo.
 
Se puede decir más alto, pero no más claro MACAUY. Además, yo digo que las compras de estos "hierros" las hacemos siempre con el corazón, no con la razón.
Que gasta rueda, pues se la cambio, que gasta, le pongo gasolina, que necesita ir al taller, va. Pero eso si, estoy SÚPER CONTENTO con mi hierro.
 
Puede que cualquier vehículo adolezca de algunos fallos genéricos ( o individuales) y para eso esta la garantía. Pero también hay que saber tener mano izquierda, educación, vista, para que te solucionen las cosas satisfactoriamente. He visto con mis propios ojos a varios energúmenos gestionar mal sus " derechos" y conseguir inflarle las pelotas a alguno. Ese JAMAS contara en un foro que es un maleducado, sino que el concesionario es una vergüenza. El dia que UNA sola vez lo lea, empezaré a creerme mas lo que se escribe..
 
Si.

Lo mas normal si te gusta es que vallas a verla, la pruebes, y si te mola y tienes posibles, desgastate en conseguir el mejor precio , eso es lo que hacemos los que queremos comprar la moto ..... leer a esta peña de discolos con la marca no es mas que buscar una escusa para no comprar.

Respecto a los neumaticos ..... Habeis ido tras una K 1600 ? es casi imposibe seguirla, incluso con pilotos que parecian mas "verdes" con su moto anterior , no hay forma de seguirlos, en asfalto ,zona virada, en autovia, con paquete ..... QUE MAQUINA Y QUE ENVIDIA MACHO .

Con equipaje y pasajero esta moto debe se ponerse cerca de 500 kg rodando, el comportamiento de la moto es de SUPERCLASE .... ¿te vas a preocupar de que los neumaticos se gastan? .. si, pero solo para cambiarlos.

Por otra parte, desdeluego que esta moto no es para ti si eres de los que andan roñeando con las gomas a ver si le sacas 500 kms mas. No lo es.
 
. Pero eso si, estoy SÚPER CONTENTO con mi hierro.

En eso consiste. Una moto se compra para hacerte feliz, poco mas. Si no te hace feliz, pues otra. Es como el que tiene novia y le hace infeliz, pues puerta y a seguir adelante.
Hace días escribí que era de tontos estar a disgusto con una moto y estar todo el dia quejándose, pues me sancionaron porque alguno se sintio ofendido. Confirmó mi teoría.
 
Tema ruedas:

Moto 6L, 160 cv, mucho par, mucho peso= come mucha rueda
Coche V8, gasolina= come mucha gasolina

De cajón....
 
Roberto, MACAUY estáis sembraos hoy.... Así da gusto leer post, ya no de la 1600, especialmente atacada por algún tipejo, si no de cualquier otra

Saludos
 
El mejor momento del día... Ir a trabajar con mi alemana. Me dan igual los atascos, las maletas, los coches que no dejan... Si no quepo, música... que viene otra moto por detrás que cabe, me aparto y sigo con mi música... que entro... pues adelante...
Otro "más mejor" momento... cuando vuelvo a casa con mi alemana... no hay atascos... sólo un sonido silbante que me pone los pelos de punta... ah! es mi alemana...

Neumáticos? Consumo? Ni una cosa ni otra se disparan tanto como para no disfrutar tanto de ella día a día... Si vale de consuelo, Me aguantan de 12000 a 15000 y con 30 leuros le hago 350 km y me muevo muuuuuucho por ciudad... Creo que no es para tanto...

Así es mi alemana... ;-)
 
Si no fuera por el pico que vale y su mantenimiento algo elevado, me haría con una. Si es que me gustan todas.:cheesy:
 
Si.

Lo mas normal si te gusta es que vallas a verla, la pruebes, y si te mola y tienes posibles, desgastate en conseguir el mejor precio , eso es lo que hacemos los que queremos comprar la moto ..... leer a esta peña de discolos con la marca no es mas que buscar una escusa para no comprar.

Respecto a los neumaticos ..... Habeis ido tras una K 1600 ? es casi imposibe seguirla, incluso con pilotos que parecian mas "verdes" con su moto anterior , no hay forma de seguirlos, en asfalto ,zona virada, en autovia, con paquete ..... QUE MAQUINA Y QUE ENVIDIA MACHO .

Con equipaje y pasajero esta moto debe se ponerse cerca de 500 kg rodando, el comportamiento de la moto es de SUPERCLASE .... ¿te vas a preocupar de que los neumaticos se gastan? .. si, pero solo para cambiarlos.

Por otra parte, desdeluego que esta moto no es para ti si eres de los que andan roñeando con las gomas a ver si le sacas 500 kms mas. No lo es.



Que mal me dejas tengo una gt 1600 y me pillan todos...jajjaja
Eso si con los maxiscooter es que me ponen no dejo a ninguno nose y en ciudad tambien ( sin maletas)
Tengo las pegatinas de varios t max como en sda guerra mundial,pegadas en el carenado.
En mayo con tres años hare un video y fotos con el tema de los neumaticos y varios.
Para mi no hay moto como esta,pero cada uno con la que quiera y pueda. Al final siempre sera la mas bonita y mejor para el dueño.ahora tener la sensacion de que no hay hoy un modelo que te gusta mas , es que verdaderamente es la mejor para ti.
 
a ver si les apetece colgar otros precios ...puedes decir ciudad o provincia ...o si lo crees que no te implica ...lo que te de la gana !!!
 
A mi me costó aproximadamente lo mismo la de los 40.000. La de los 30.000, como bien dices Santi, fue gorda, creo recordar que superó los 500 napos.

Los que sólo hemos tenido una, vamos a ir poniendo datos, cifras, ventajas e inconvenientes de esta maravillosa moto. Alguno a dice que ha tenido 3 y no ha puesto ni un solo dato.... Por qué será???...
 
Última edición:
A mi me costó aproximadamente lo mismo la de los 40.000. La de los 30.000, como bien dices Santi, fue gorda, creo recordar que superó los 500 napos.

Los que sólo hemos tenido una, vamos a ir poniendo datos, cifras, ventajas e inconvenientes de esta maravillosa moto. Alguno a dice que ha tenido 3 y no ha puesto ni un solo dato.... Por qué será???...


No empieces el por que será .......si quieres empezamos .......de tres dos traídas de Alemania ...una comprada de un ostión ? .....tu la compras en ? ....

veras que risas !!!

A ver si entran los conces el de Valencia y el mío !!!

veremos por que se vende una ....otra ...la otra las de los demás ...y ........a .....kien !!! :rolleyes2:


Luego hablamos o colgamos enganches de quien es quien ...según en que foros ......y así nos distinguimos todos !!!


Ale ...pues !!! :rolleyes2:

Eso si ....sin ni eres más tonto que mis cojones ......tipejos ...y sin demás lindezas .....que para insultar todos valemos !!!el llamar hijo puta a un sueco ....no le afecta ....por qué piensa que si no conoces a su madre .....no entiende que le dices.....l
ale ponle pobre diablo ....o diebla fifan.....eso ya ...es otra cosa .
 
Última edición:
a ver si les apetece colgar otros precios ...puedes decir ciudad o provincia ...o si lo crees que no te implica ...lo que te de la gana !!!

Si parodri fue en control 94 bcn y me podria haber ahorrado 50 eurones con el filtro de aire porque con aire a presion limpiarlo bien a tirar.
Esta moto no pisa tierra ni un segundo ese filtro se puede ahorrar seguro en un taller no oficial pero en bmw te lo cambian.
No creas que no se lo dije pero "a la carcel" y pagar.
A ahora tengo puesto los z8 a ver que tal no soy muy toca h.. Con los neumaticos,mas que nada porque no se.
 
No es lo mismo en Madrid ....cambiar ruedas arreglos revisión ....que el que se tiene que desplazar de la montaña a Valencia ...o del mismo bilbao a Vitoria ...Santander. los costos ...los precios son los mismos ? y si se afirma ...a ver quien firma ....eso es engañar ...al qué no sabe interpretar el que trata de vender el burro !!! ,....si pero desdentado !!!
 
Última edición:
Arriba