Posible compra K 1600 GT

El conce de valencia, o alguna persona que trabaja en el, conoce este foro y me consta que lo leen....o hasta hace 3-4 años lo leian ;-)
 
Si parodri fue en control 94 bcn y me podria haber ahorrado 50 eurones con el filtro de aire porque con aire a presion limpiarlo bien a tirar.
Esta moto no pisa tierra ni un segundo ese filtro se puede ahorrar seguro en un taller no oficial pero en bmw te lo cambian.
No creas que no se lo dije pero "a la carcel" y pagar.
A ahora tengo puesto los z8 a ver que tal no soy muy toca h.. Con los neumaticos,mas que nada porque no se.


si hacen eso ....supongo que .......les llamas pides para cuándo una revisión ....vas ....te la recepcionan y te dicen ....a partir de tal hora y día venga usted a recogerla .....vas por ella puede (seguro que a ti no te pasa ).....que la moto ....o no está según ellos terminada .....o te pidieron una pieza ....ni put*a idea de que pieza ¡!! Respuesta conce ya te llamaremos para que vengas ....de aquí para adelante ....que cuelgue cada uno su experiencia ...o lo que está sufriendo .

Q es caro ? .......barato ? .....quien lo sepa que lo diga !!!
 
El conce de valencia, o alguna persona que trabaja en el, conoce este foro y me consta que lo leen....o hasta hace 3-4 años lo leian ;-)



Si !!!y majos de kojo*es !!!y BMW ibérica ....y otros conces .y algunos foreros ...y van a kedadas !!!


:rolleyes2:
 
Última edición:
Que no digo no compres esto.......compra esto otro !!! Si no esto no va ....esto rompe ....esto no tenía que ser así ....esto no es normal ...aquí atienden así ....ojo con esto .....
que no vendo ......n....a....d......a .....letra pequeñina!!!
 
:rolleyes2:.....al final tendré que dejar el nick en estambay.....entrar como fernando el hijo puta ......y aliniar a alguno !!!


nos vamos al juzgado respectivo ....y alguno más también a declarar ....y al que dios se la de ....san Pedro que la bendiga .....eso de insultar ....es akojonante por lo visto !!!
 
Evidentemente no seria la misma mi respuesta con algunas averias de compañeros inaceptables.
3 meses parada una moto como el forero 69 o cambio de motor etc jode y bastante.
Pero diria que es un mal de bmw no de una moto en particular sino pasarse por las f las k
Las gs rt y no digamos el scooter
Pero insisto cada uno lo toma como quiere pero todos quien mas quien menos tiene cerca verdaderos
Problemas que si le contamos que en un foro nos ponemos asi nos daria verguenza ajena
 
Me muevo más que la compresa una coja ....tema que me entero lo pongo... de las c la cadena transmisión ....por ahí hay un post ...y lo puse con pinzas pero verás !!!


que si..... y si gusta compra ...que luego ya se verá .....pero yo soy incapaz de callarme ni debajo del agua !!?
 
Me muevo más que la compresa una coja ....tema que me entero lo pongo de las c la cadena transmisión ....por ahí hay un post ...y lo puse con pinzas pero verás !!!

Sigo. Bastante el del scooter y lei es de la transmision.la verdad que en algun caso me c.. En todo
Vamos que no vale cuatro duros y veremos. Tambien hay gente muy contenta.
 
Sigo. Bastante el del scooter y lei es de la transmision.la verdad que en algun caso me c.. En todo
Vamos que no vale cuatro duros y veremos. Tambien hay gente muy contenta.


Pues claro .....si no apaga y vámonos ....como se les muera a todo dios el abuelo a la vez ....todos dándonos el pésame !!!


es que es un sinsentido ....yo no puedo poner estoy en el monte gorbea tomando el sol y luego con un día cab*ón y granizando y que digan en la montaña siempre hace bueno y no llueve ....ale arregla eso !!! que hablamos del mismo monte ....no de picos y del kilimanjaro ......del gorbea. !!!

k1600 ....lo que hay ....f 8000 colgué de los primeros que al cambiar 1ª 2ª se paraba Rt 1200 ...lt .....1600 vamos en un pienso .


Problemas en las k 1200<2006....k1200s etc etc ....cambios ...cardan ....si es que está todo el foro a nada que le des al buscador


Digo en algunas ....y que problemas tienen algunas .y de ahí no me salgo ...ni uso palabra es una mierda ....ni.refiriéndome a una... ni mucho menos a todas !!!
 
Última edición:
Arriba