Posible compra K100RS Baviera. Dudas y opiniones.

AlexV6

Acelerando
Registrado
5 Nov 2018
Mensajes
240
Puntos
28
Ubicación
Málaga
Buenas!

Estoy valorando la compra de una moto clásica y la K100RS "Baviera" siempre me ha llamado la atención. Además mi padre tuvo una K75 y es una serie a la que le tengo cierto cariño.

¿Qué hay que mirar a la hora de valorar una moto de estas? Puntos flacos o importantes que haya que revisar.

¿Qué disponibilidad de piezas hay? Por ejemplo supongo que las pegatinas originales no serán fáciles de encontrar y casi seguro a cualquier que se compre habrá que ponérselas.

Por supuesto la idea sería dejarla 100% de origen.

No sé, cualquier cosa que se os ocurra. Gracias!
 
Son motos que si han estado bien cuidadas son prácticamente irrompibles. Pero si no las han tratado bien te pueden dar disgustos que suelen salir muuuuuy caros. Por recambios no te preocupes, salvo alguna cosa muy concreta (el aforador, por ejemplo) se encuentra de todo o hay alternativas por ahí. Si tienes sitio y conocimientos para hacerle tu mismo las cosas es mucho mejor que si necesitas un mecánico. La Baviera es un modelo muy bonito, yo empezaría a mirar en los anuncios del foro.
 
Preciosa la Baviera y me trae muy buenos recuerdos.
La estrene en 1990 y creo fue de las primeras BMW con abs.
La vendí con unos 120000km para pasarme a la 1200 rs . Me funcionó sin ningún problema.
Igual sigue rodando por ahí.
De hecho la vi hace 6 o 7 años aparcada en Barcelona. Casualidades de la vida..
 
Te recomiendo este gran post

 
Arriba