detonativo
Curveando
- Registrado
- 13 Jun 2008
- Mensajes
- 6.312
- Puntos
- 63
Bueno hace ya un tiempo escribi sobre el historial de mi moto que consistía de manera resumida en:
- 5 bombas de agua + 1 reten mas ancho
- 3 paradas de motor en marcha
- 3 juntas de balancines
- 2 tensores de cadena de distribución
- 1 aforador de gasolina
- 1 culata entera
En total 20 visitas al taller y la numero 21 fue por un ruido metalico con el motor frío, desde que compré la moto.
Gracias a César, mecánico de Keldenich, gran profesional y gran persona, creo que la final se han solucionado los problemas.
Os comento:
- Me han cambiado todo el bloque motor, cilindros, y bielas, solo han quedado las tapas laterales y el enfriador de aceite. Ya que primero me cambiaron un bulón gripado, pero el ruido seguía y decidieron cambiar todo el bloque motor.
Llevo solo 30 km ya que vuelvo a estar en rodaje, pero la moto es silenciosa, no hace ese traqueteo metalico, las vibraciones se han reducido considerablemente, los clack al dar gas han desaparecido. En definitiva, suena bien.
A parte Bmw Iberica me ha dado 1 año mas de garantía, por las molestías causadas, todo esto lo recibiré en breve por escrito. Supongo que este detalle viene en parte dado por el numero de visitas al taller y tambien por mi insistencia en llamar cada vez que la moto aparecía con una avería, cada vez más gorda. En definitiva, he estado en total casi 3 meses sin moto, una media de mas de 1 visita al taller al mes.
No puedo decir que haya sido el final de este vía crucis, ya que no quiero ser cenizo, pero estoy mas tranquilo porque me permite llegar hasta el fin de select con tranquilidad.
He querido abrir este post porque en los anteriores que había abierto mostraba mi descontento con la marca, con razón, ya que las anteriores veces no puede ponerme en contacto con el gestor de las reclamaciones, y con retardos de 2 semanas en llamarme, pero al final han respondido, por lo que lo expongo aqui.
Antes tenía claro que no querría tener otra Bmw, pero ahora me lo pensaré.
Espero no volver a escribir otro mensaje hablando de averías.
También decir a la gente que han tenido problemas o que los estan teniendo, les entiendo y apoyo su descontento, y creo que la larga os darán la razón.
Gracias Keldenich por vuestra profesionalidad y su buen hacer, no les compré la moto, pero han sabido tratar al cliente y apoyarle en esos momentos. Al conce de Barcelona que les compré la moto (muy conocido ya que solo trabajan con motos) no volveré a pisar su taller, ya todos los compañeros que conozco les recomendaré no pisar ese taller, ya que por experiencia, desde que se les fue el jefe de taller, dejan mucho que desear.
- 5 bombas de agua + 1 reten mas ancho
- 3 paradas de motor en marcha
- 3 juntas de balancines
- 2 tensores de cadena de distribución
- 1 aforador de gasolina
- 1 culata entera
En total 20 visitas al taller y la numero 21 fue por un ruido metalico con el motor frío, desde que compré la moto.
Gracias a César, mecánico de Keldenich, gran profesional y gran persona, creo que la final se han solucionado los problemas.
Os comento:
- Me han cambiado todo el bloque motor, cilindros, y bielas, solo han quedado las tapas laterales y el enfriador de aceite. Ya que primero me cambiaron un bulón gripado, pero el ruido seguía y decidieron cambiar todo el bloque motor.
Llevo solo 30 km ya que vuelvo a estar en rodaje, pero la moto es silenciosa, no hace ese traqueteo metalico, las vibraciones se han reducido considerablemente, los clack al dar gas han desaparecido. En definitiva, suena bien.
A parte Bmw Iberica me ha dado 1 año mas de garantía, por las molestías causadas, todo esto lo recibiré en breve por escrito. Supongo que este detalle viene en parte dado por el numero de visitas al taller y tambien por mi insistencia en llamar cada vez que la moto aparecía con una avería, cada vez más gorda. En definitiva, he estado en total casi 3 meses sin moto, una media de mas de 1 visita al taller al mes.
No puedo decir que haya sido el final de este vía crucis, ya que no quiero ser cenizo, pero estoy mas tranquilo porque me permite llegar hasta el fin de select con tranquilidad.
He querido abrir este post porque en los anteriores que había abierto mostraba mi descontento con la marca, con razón, ya que las anteriores veces no puede ponerme en contacto con el gestor de las reclamaciones, y con retardos de 2 semanas en llamarme, pero al final han respondido, por lo que lo expongo aqui.
Antes tenía claro que no querría tener otra Bmw, pero ahora me lo pensaré.
Espero no volver a escribir otro mensaje hablando de averías.
También decir a la gente que han tenido problemas o que los estan teniendo, les entiendo y apoyo su descontento, y creo que la larga os darán la razón.
Gracias Keldenich por vuestra profesionalidad y su buen hacer, no les compré la moto, pero han sabido tratar al cliente y apoyarle en esos momentos. Al conce de Barcelona que les compré la moto (muy conocido ya que solo trabajan con motos) no volveré a pisar su taller, ya todos los compañeros que conozco les recomendaré no pisar ese taller, ya que por experiencia, desde que se les fue el jefe de taller, dejan mucho que desear.