Posible final de mi vía crucis! Gracias Keldenich.

detonativo

Curveando
Bueno hace ya un tiempo escribi sobre el historial de mi moto que consistía de manera resumida en:

- 5 bombas de agua + 1 reten mas ancho
- 3 paradas de motor en marcha
- 3 juntas de balancines
- 2 tensores de cadena de distribución
- 1 aforador de gasolina
- 1 culata entera

En total 20 visitas al taller y la numero 21 fue por un ruido metalico con el motor frío, desde que compré la moto.

Gracias a César, mecánico de Keldenich, gran profesional y gran persona, creo que la final se han solucionado los problemas.

Os comento:

- Me han cambiado todo el bloque motor, cilindros, y bielas, solo han quedado las tapas laterales y el enfriador de aceite. Ya que primero me cambiaron un bulón gripado, pero el ruido seguía y decidieron cambiar todo el bloque motor.

Llevo solo 30 km ya que vuelvo a estar en rodaje, pero la moto es silenciosa, no hace ese traqueteo metalico, las vibraciones se han reducido considerablemente, los clack al dar gas han desaparecido. En definitiva, suena bien.

A parte Bmw Iberica me ha dado 1 año mas de garantía, por las molestías causadas, todo esto lo recibiré en breve por escrito. Supongo que este detalle viene en parte dado por el numero de visitas al taller y tambien por mi insistencia en llamar cada vez que la moto aparecía con una avería, cada vez más gorda. En definitiva, he estado en total casi 3 meses sin moto, una media de mas de 1 visita al taller al mes.

No puedo decir que haya sido el final de este vía crucis, ya que no quiero ser cenizo, pero estoy mas tranquilo porque me permite llegar hasta el fin de select con tranquilidad.

He querido abrir este post porque en los anteriores que había abierto mostraba mi descontento con la marca, con razón, ya que las anteriores veces no puede ponerme en contacto con el gestor de las reclamaciones, y con retardos de 2 semanas en llamarme, pero al final han respondido, por lo que lo expongo aqui.

Antes tenía claro que no querría tener otra Bmw, pero ahora me lo pensaré.

Espero no volver a escribir otro mensaje hablando de averías.

También decir a la gente que han tenido problemas o que los estan teniendo, les entiendo y apoyo su descontento, y creo que la larga os darán la razón.

Gracias Keldenich por vuestra profesionalidad y su buen hacer, no les compré la moto, pero han sabido tratar al cliente y apoyarle en esos momentos. Al conce de Barcelona que les compré la moto (muy conocido ya que solo trabajan con motos) no volveré a pisar su taller, ya todos los compañeros que conozco les recomendaré no pisar ese taller, ya que por experiencia, desde que se les fue el jefe de taller, dejan mucho que desear.

El que la sigue, la consigue!
Está claro que hay que pelear las cosas.
Enhorabuena!

bueno, con todo lo nuevo que le han puesto.....ya tienes una modelo 2010 ::) ::) ::)

es broma, pero lo que jode es que sabiendo, no lo hagan bien desde el principio y te ahorrases muchos viajecitos y calentones de cabeza, me alegro por ti.

salud

Hola, me alegro por ti, y lo siento por la marca, esta dejando mucho que desear, creo que esta perdiendo clientes por dia, saludos.-

César de Keldenich es un buen amigo y grandísimo profesional. No me cansaré de repetirlo.

Siempre te atiende con una sonrisa y te da todas las explicaciones necesarias ante cualquier revisión, avería o incidencia.

Me consta que en Keldenich están haciendo un importante esfuerzo por dar un óptimo servicio tanto en la parte comercial, con Gonzalo a la cabeza, como en la de taller, con César como responsable del mismo.

Además, se preocupan por el foro y ya me han adelantado que nos harán una oferta en equipamiento que os va a quitar el hipo por los precios que se van a barajar.

Obviamente han tenido sus fallos pero lo que a mí me vale de la gente no es que se equivoque, sino que se de cuenta y rectifique. En ese sentido, otro sobresaliente para la empresa.

Carlos

2D282125224C0 dijo:
César de Keldenich es un buen amigo y grandísimo profesional. No me cansaré de repetirlo.

Yo tampoco me cansaré.

Da gusto recomerdar ha alguien y que este no te falle.

Francesc

5F6B78777A7C6A7A190 dijo:
[quote author=2D282125224C0 link=1267700316/7#7 date=1267708326]César de Keldenich es un buen amigo y grandísimo profesional. No me cansaré de repetirlo.

Yo tampoco me cansaré.

Da gusto recomerdar ha alguien y que este no te falle.

Francesc[/quote]

+1000 ¡¡¡ Un profesional modélico y mejor persona

enhorabuena detonativo , espero que lo pasado solo quede en un mal sueño y en un futuro puedas disfrutar de tu montura sin problemas .

completamente deacuerdo en el tema, César es un profesional que a parte de saber que tiene entre manos, nunca tiene un no rotundo ( vamos que es un chico fácil ;D ;D) y sobre todo es motero de verdad.

pero carlos, discrepo totalmente en el tema del esfuerzo por dar servicio , a mi mientras sigan cobrando el aceite a precio de PINGUS , te aseguro de que no me convencen.

el esfuerzo está en crear un negocio basado en la rotación y el trabajo, ajustando márgenes , te aseguro que si César pudiera formar un buen equipo de mecánicos ( creo que es el único de motos :-/ :-/), y adecuara las revisiones/reparaciones a precios terrestres, el negocio aumentaría de una forma brutal, y eso si que lo consideraría un esfuerzo.

saludos

Rioja, están en ello y me consta pero en las grandes empresas todo va muuuuuuy lento.

Pero, repito, me consta que están por la labor de cambiar cosas a mejor.

Carlos

Desde luego que son majos pero.........te van a pagar tu tiempo por las 21 visitas , verdad?........ :D

Un saludo.

FElicidades DEtonativo,

Lo importante es que se han hecho cargo y te han dado mas garantía para tu tranquilidad.

Las visitas al taller... nadie las paga y las tenían que abonar. Ellos facturan por horas, pues la hora de transporte, taxi etc. tambien tiene un coste que deberían asumir.

Felicito al taller y a las personas de la marca que hacen o intentan que esta marca signifique algo. Cada día uno se plantea mas las cosas con BMW.

Tema precios taller, he pisado poco el taller con mi F800st 2 revisiones y apenas 100 € cada una. CReo que es TIRADO comparado con otras marcas. Eso sí, hay veces que cobran pastones por gilipolleces.

V´s

Desde que pise el taller de Keldenich, ya recomendé a los compañeros del foro que lo visitarán por su gran profesionalidad, y me consta que asi ha sido, porque ha habido un aumento del numero de F800 que visitan ese taller. También decir que Gonzalo desde el primer momento que lo conocí (en un curso de conducción) también se intereso por mis problemas y me apoyo en todo (carta conjunta,etc). Es un concesionario que hacen las cosas bien, y creo que eso les esta llevando grandes beneficios, porque desde hace 2 años les ha aumentado considerablemente los clientes que visitan ese taller.

De la marca en general, pos que voy a decir, he estado luchando mucho este tiempo, pork no veia normal lo k pasaba a mi moto, pero al final han decidido cortar por lo sano y cambiar las piezas, algunas de modo preventivo, y darme una garantía ya que no he podido disfrutar de mi motocicleta.

Enhorabuena y que sea para largo, ya que recuerda que la alegria dura poco en casa del pobre.

Me alegro mucho por tí Detonativo, por todo lo que as pasado, bien te lo mereces.

Un saludo

Pues me alegro pues lo has sufrido.Dices que ahora te pensarias seguir con BMW.Si hubiera tenido tus problemas,ni me lo plantearia,jamás seguiria con la marca.

Atrás