Hola en primer lugar un saludo a todos, quisiera comentaros que tengo una 1200RT
, y nunca me ha dado problemas, pero hace mas o menos unas semanas, puedo observar que se me cae una gotita de aceite muy pequeña, por lo que he pasado a revisar la moto por debajo, y hay días que el carter esta completamente limpio sin rastro de aceite, y pasado unos cuatro o cinco días, vuelve a tener la perdida de la gotita de aceite que como ya os digo es pequeña, pero consistente, así que decidi observar el tapon del aceite y la arandela y esta perfecta, no se aprecia nada de aceite, por lo que pude ver que era por una esquina del carter, así que decidi hacerle unos 50 km, para que el aceite se disolviera bien y poder ver la perdida de donde venia, bien pues despues de hacerle los kilometros el carter estaba seco completamente, y al dejarla parada una semana mas o menos, volvia a caer la gotita de aceite, comento esto por si alguien tiene idea o le ha pasado algo parecido, en fin agradezco a todo el que pueda darme ideas para saber si puede ser grave y dirigirme al taller o no. Gracias.