Txema, creo que no me has entendido, yo nunca me he vuelto en contra de este producto, aunque a ti te lo parezca, es mas, lo he defendido a capa y espada y eso algunos de los que estan leyendo esto, lo saben, y no voy a seguir con la polemica, pero si que te dire que dare mi opinion cuando lo considere necesario, siempre que he hablado ha sido con conocimiento de causa, y se que seguiis montando " mi chapita y mi anilla ", no voy a dar detalles, ya que a mi si que me preguntaron el porque y para que de esa " chapita y anilla", y no quiero poner al establecimiento en evidencia, ya me comentaron de que el bulon ya era de una sola pieza pero seguia con olgura, como digo, no voy a dar mas detalles para no entrar en mas polemicas, ellos no tienen la culpa.
Dicho esto, este producto, para mi, sigue siento la mejor opcion en este momento, con algun arreglo claro, ahi coincido contigo, pero el tiempo pone las cosas en su sitio, ya lo veras, solo tenemos que esperar un poco, como tambien tu deverias informarte un poco cuando dices de que el casquillo no desprende grafito, que yo sepa el casquillo no lo envasamos al vacio cuando lo montamos, no?, pues eso, el grafito mancha, y hay que limpiarlo, el que te hace los cambios de masas y yo lo hemos comentado en alguna ocasion, eso lo veo normal, no le veo ninguna pega, y fijate que no he dado su nombre, como tu si haces conmigo. En cuanto a que Angel mide dos metros y sabe defenderse jajajajajajajajajajaja aqui no se a pegado ni se va a pegar a nadie. Tambien te digo, que me contengo un poco cuando hablo contigo, ya que te conozco en persona y creo que no eres mal tio, pero si veo que te han sorprendido algunas de mis palabras, a eso te dire, que no puedo pasar por alto algunas de las cosas, que aqui se han dicho, nadie absolutamente nadie tiene ese derecho, a intentar pisar a nadie, me explico? ni tan siquiera nosotros, y se han querido tomar a la ligera, ya que, es un buen producto, no hay duda, que necesita algun sjuste?, tampoco lo hay, pero no es el sumun. Tambien te dire que muchos de los que llevamos montado, este producto, en su montaje, le hechamos un gramo de CRC mas o menos, esto ayuda a mantener el grafito a raya unos cuantos kilometros, sin necesidad de que se desperdigue por todo el compartimento

, es mas le viene de perlas, ya son unos cuantos kilometros andados, no 200000 claro, aun no hace un año de la compara del primero, y si, es un buen producto, aunque el coste de mantenimiento sea un pelin mas elvedo, a eso tampoco le veo ningun problema, lo que pasa, es que muchos de los que cambiamos esta parte de de la moto, pretenden que sea para toda la vida, y no es asi, todo, absulatamente todo, necesita un mantenimiento, hasta aqui deacuerdo, y mas una pieza de desgaste, pero si que algun fabricante ha conseguido que el periodo de mantenimiento sea cada 30000 km mas o menos, pero lo que no soporto es que se diga que unas masas originales de este producto aguantan 20000 km, ya que no es cierto, y siento hacer de abogado del diablo, pero es verdad.
Quizas si no se hubiera intentado "pisar" a nadie, bajo mi punto de vista se ha hecho, yo, ni me hebiera pronunciado, nunca lo he hecho, es mas, cuando lo he hecho, ha sido colaborado con mis videos, los cuales ya he borrado, a incentivar a los usuarios de este y algun otro foro a su compra, demostrando hasta donde puede llegar, y como te he comentado, con conocimiento de causa, porque no es el unico que he probado y descartado habiendo preferido este, con alguna modificacion claro, como te comente por telefono en su dia, con lo cual no necesito ver ninguna grafica de potencia, ya que lo he vivido en primera persona.
Creo que no me he dejado nada, si es asi, solo teneis que seguir preguntando, encantado seguire contestando cualquier duda.
Un saludo.