Hola amigos!!, Pues eso, que resulta que he notado que al presionar la maneta del embrague de mi R1150R sólo hace presión (o fuerza) a medio recorrido, es decir, cuando la presiono para meter cualquier marcha, la primera parte del recorrido esta como si fuera "sin tensar" (sin fuerza), y se empieza a tensar casi al final. Después, al soltar el embrague, la maneta se queda a mitad (sin destensarse del todo) y conforme acelero la moto vuelve a quedar tensa y vuelve a su estado original. Asi en todas las marchas.
La moto la tengo poco y no sé si eso es normal o tal vez se esté rompiendo el embraque o sea falta de tensarlo y lo que tambien he notado es que parece ser que si le doy gas a tope parece como si subiera muy rapido de revoluciones sin desarrollar la velocidad, osea , como si patinara un poquito el embrague pero le he pegado muchos acelerones pues la tengo poco tiempo y quiero hacerme a ella primero.
La maneta por otro lado lleva una "ruleta" con unas marcas del 1 al 3 que he tocado pero no noto nada en absoluto en ninguna de las 3 posiciones.
En resumen:
Puede ser que esté a falta de tensar el cable de embrague y por ésto patina cuando le doy gas a tope? ó esto es sintoma y "aviso" de que el embrague la va a "cascar"?. Y por último. Si fuera el embrague que coste tiene mas o menos y si existe alguna marca de "confianza" que no sea la ORIGINAL pues tengo entendido que "soplan" entre 600-800 euros.
Un saludo foreros.
La moto la tengo poco y no sé si eso es normal o tal vez se esté rompiendo el embraque o sea falta de tensarlo y lo que tambien he notado es que parece ser que si le doy gas a tope parece como si subiera muy rapido de revoluciones sin desarrollar la velocidad, osea , como si patinara un poquito el embrague pero le he pegado muchos acelerones pues la tengo poco tiempo y quiero hacerme a ella primero.
La maneta por otro lado lleva una "ruleta" con unas marcas del 1 al 3 que he tocado pero no noto nada en absoluto en ninguna de las 3 posiciones.
En resumen:
Puede ser que esté a falta de tensar el cable de embrague y por ésto patina cuando le doy gas a tope? ó esto es sintoma y "aviso" de que el embrague la va a "cascar"?. Y por último. Si fuera el embrague que coste tiene mas o menos y si existe alguna marca de "confianza" que no sea la ORIGINAL pues tengo entendido que "soplan" entre 600-800 euros.
Un saludo foreros.